Una cosa, se me olvidó comentar que también tengo pensado poner una tarjeta WIFI, por lo que si no estaba ya apretá la cosa...
Os comento sobre el tema de la PB, mi "idea" para un futuro SLI sería algo así como [url=http://subefotos.com/ver/?3ee36fb8f2af45478852987478f75abeo.jpg:2gbop3z]esto[/url:2gbop3z]. Eso en una de las placas que he comentado sería posible?
La Asrock en principio no la tengo en cuenta ya que, por lo que puedo ver, parte con los mismos handicaps para el SLI y puestos a elegir me llaman más las otras la verdad.
La Sniper podría solucionar ese problema lo que pasa es que según pone en las especificaciones recomiendan utilizar los 2 primeros PCIe 16x para el SLI, por lo que estaríamos en las mismas (si he entendido bien). Es así?
De todas formas, en el peor de los casos, siempre podría vender la tarjeta de sonido si el día de mañana me supone un problema.
Por cierto, con un IB podría soportar RAM más rápidas que con un SB? O eso no influye para nada?
La verdad es que por el tema del SLI ya casi que merece la pena, lo único que me sigue dando bastante miedo el tema de las temperaturas (y más ahora que se acerca el verano).
@Miyake acabo de leer tu post mientras escribía éste, jeje.. De las PB que mencionas creo que, salvo la Sabertooth, no me servirían ya que en la Fatality como bien comentas no parece que pueda aprovechar el primer slot, mientras que en la Extreme 6 me faltaría un slot, verdad?
Lo de pillarme un modelo de referencia la verdad es que preferiría comprar la que tenía pensado y ya más adelante una que ocupe 2 slots. Aunque si no queda otra, habría que "pasar por el aro" y pillarme las 2 de referencia (qué remedio, jeje).
Otra opción sería pillarme la Deluxe, que ya incluye WIFI, y una cosa menos....
Bueno, lo dejo ya que acabo de ver el tocho que he escrito y me he asustao
Gracias y saludos!