Europa recibira "Conception: Please Have My Babies"

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Raiden46 » 02 May 2012 08:35

Hay un genero de violar niñas? No se, no conozco a los japoneses...
[img:0a7d4da2fc]http://img94.imageshack.us/img94/3116/anigifg.jpg[/img:0a7d4da2fc]
Raiden46
Spartan

Notapor SNAKESONY » 02 May 2012 15:11

De veras que ya esto es pasarse, primero se quejan que no les prestan atencion porque se quedan en Japón y ahora que llegara a Europa y con una pequeña posibilidad en español (pequeña, pero existe) se ponen a decir que es una mierda y que lo que quieren son JRPGs.

Hay mas generos que ese, ademas SE ACUERDAN DEL HYPER DIMENSION NEPTUNIA QUE IGUAL LLEGARA A EUROPA Y TRADUCIDO ADEMAS?

Es JRPG al igual que los Atelier, y ustedes los rechazan, ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

Esto es lo que yo llamo una total falta de cultura videojueguil, limitarse unicamente a un solo genero y rechazando los otros cientos de miles de juegos que se hacen en Japón solo por la p*ta mania de decir que son mierdas o juegos para raritos y enfermos.

Japón no es nada mas Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Street Fighter, mario, cuando existen miles y miles de juegos japoneses aparte de los que se conocen comunmente.

A como tampoco lo representan unicamente Nintendo, Capcom, Konami, Square, Namco, Sega, cuando existen miles y miles de empresas mas.
[img:11ecf05beb]http://i47.tinypic.com/2n67t7c.jpg[/img:11ecf05beb]
SNAKESONY
Expulsado
Expulsado

Notapor zapimaster » 02 May 2012 20:19

Caca.
zapimaster
Big Boss

Notapor lazerkraft » 02 May 2012 20:35

Un Neptunia traducido ? Lo dudo igual que este, estos juegos ni se molestan en traducirlos vendan o no

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Craker » 03 May 2012 14:45

[quote="Gunko"]Lol, Snakesony, no sabía que te gustaran ese tipo de juegos o.o[/quote]

Todo lo que publica Snakesony es así.

Ya puede ser un juego japonés, ligeramente raro, que si no salen chicas aniñadas ligeras de ropa no lo publicará.

Pero vamos, la misma historia de siempre y se sigue sin hacer nada.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor Gunko » 03 May 2012 15:38

Joder Craker, iba con toda la ironía del mundo xDDDD
Imagen
Gunko
Brute

Notapor SNAKESONY » 04 May 2012 03:49

[quote="Craker"]
Ya puede ser un juego japonés, ligeramente raro, que si no salen chicas aniñadas ligeras de ropa no lo publicará.[/quote]

Muy mal concepto tienes de mi, ni que nomas me gustaran juegos asi.

Ahora vayamos a otro punto ¿sabian que xbox 360 tiene este año muuuuuuuuuchos exclusivos? eso va para los sonyers que afirman que PS3 tiene pocos.

¿Cual es la gracia? que esos exclusivos...SON EXCLUSIVOS DE JAPÓN.

Si, seran de ahi, PERO AÚN ASI, FORMAN PARTE DEL CATALOGO, AUNQUE A USTEDES NO LES GUSTE Y NO QUIERAN ADMITIR QUE EXISTEN.
[img:11ecf05beb]http://i47.tinypic.com/2n67t7c.jpg[/img:11ecf05beb]
SNAKESONY
Expulsado
Expulsado

Notapor Lord_666 » 04 May 2012 08:19

[quote="SNAKESONY"][quote="Craker"]
Ya puede ser un juego japonés, ligeramente raro, que si no salen chicas aniñadas ligeras de ropa no lo publicará.[/quote]

Muy mal concepto tienes de mi, ni que nomas me gustaran juegos asi.

Ahora vayamos a otro punto ¿sabian que xbox 360 tiene este año muuuuuuuuuchos exclusivos? eso va para los sonyers que afirman que PS3 tiene pocos.

¿Cual es la gracia? que esos exclusivos...SON EXCLUSIVOS DE JAPÓN.

Si, seran de ahi, PERO AÚN ASI, FORMAN PARTE DEL CATALOGO, AUNQUE A USTEDES NO LES GUSTE Y NO QUIERAN ADMITIR QUE EXISTEN.[/quote]

[img]http://img31.imageshack.us/img31/1996/74b83e63a2c03eb6f753987.gif[/img]

que gracioso y pensar que lo decías enserio puffff
Lord_666
Assassin

Notapor Lowischb » 04 May 2012 11:12

[quote="SNAKESONY"]Ahora vayamos a otro punto ¿sabian que xbox 360 tiene este año muuuuuuuuuchos exclusivos? eso va para los sonyers que afirman que PS3 tiene pocos.
[/quote]

¿Para qué escribes un comentario dirigido a ti mismo? :|
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor spike » 04 May 2012 13:07

[quote="SNAKESONY"]De veras que ya esto es pasarse, primero se quejan que no les prestan atencion porque se quedan en Japón y ahora que llegara a Europa y con una pequeña posibilidad en español (pequeña, pero existe) se ponen a decir que es una mierda y que lo que quieren son JRPGs.

Hay mas generos que ese, ademas SE ACUERDAN DEL HYPER DIMENSION NEPTUNIA QUE IGUAL LLEGARA A EUROPA Y TRADUCIDO ADEMAS?

Es JRPG al igual que los Atelier, y ustedes los rechazan, ¿QUIEN LOS ENTIENDE?

Esto es lo que yo llamo una total falta de cultura videojueguil, limitarse unicamente a un solo genero y rechazando los otros cientos de miles de juegos que se hacen en Japón solo por la p*ta mania de decir que son mierdas o juegos para raritos y enfermos.

Japón no es nada mas Final Fantasy, Silent Hill, Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Street Fighter, mario, cuando existen miles y miles de juegos japoneses aparte de los que se conocen comunmente.

A como tampoco lo representan unicamente Nintendo, Capcom, Konami, Square, Namco, Sega, cuando existen miles y miles de empresas mas.[/quote]

no te confundas snakesony o almenos te hablo de mi.

El problema no es que no apreciemos que traigan juegos japos aqui,el problema es que los juegos que tu comentas nos parezcan una mierda,ojo,no por ser japones,si no por que no nos gusta
y tampoco nos juzges como que solo queremos jrpg o juegos de square,final fantasy y demases.

Te podria dar una lista enorme de juegos japoneses que me gustaria que trajeran aqui,el problema es que tenemos gustos diferentes(no menos o mas cultura videojuegil)y lo que a ti te encanta a mi puede no gustarme,por ejemplo,me encantaria que trajeran las aventuras conversacionales que existen en japon,recuerdo una que era similar a la saga hacce attorney de un detective que reflexionaba fumandose un cigarro o el no tan antiguo 999,que me parece una joya que solo podremos disfrutar descargandonos de internet y traducido por fans.

tambien me parece un insulto,que a españa no trajeran algunas entregas de la saga yakuza(como una version que existe para la portatil psp)o que lo traigan en otro idioma,como tambien me pasa con la saga persona.

creo que nos arias un favor a los demas ya ti mismo si de vez en cuando nos informaras de otros juegos japoneses en los que no salieran solo niñas semidesnudas

igual que tu nos dices que not odo son final fantasy y jrpg,te digo que no todo son juegos con lolitas.
Imagino que tu en el terreno de la lectura tambien destacaras mangas lolicones que no llegan aqui y valoraras mangas como lovehina y tal.
Yo te recomendaria otros tipos de mangas como monster,eso no me convierte en alguien mas inculto ¿no?
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Anterior

Volver a General Juegos