[Post Oficial] F.C. Barcelona

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor MetalHero » 04 May 2012 10:35

Tito vilanova no existe, es guardiola disfrazado.

Guardiola al ganar la liga el madrid, metió el dedo en la llaga, como mou en el ojo de tito

El cancer de tito fue culpa de mou.

Se abre la veda..
empieza por P es rosa y camina a dos patas quien es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLARDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MetalHero
Assassin

Notapor Dimitri » 04 May 2012 10:43

[quote="wicky_507"]
Sobre lo de la copa del año pasado...tambien os jodimos la champions...y este año la supercopa.[/quote]
Tú eres de los que dicen que tanto las dos supercopas como el mundialito de clubes son trofeos de esta temporada no? xDDDDD
Culé resentido...
Dimitri
Morador

Notapor CLOUDYSTRIFE » 04 May 2012 10:50

Se gane o no la copa este año ya está finiquitado. Veremos el siguiente, nos vamos a divertir un rato largo. Solo espero que no sucedan desgracias al estilo Abidal o Villa ya que con el equipo al completo y sin experimentos raros, imposible que nos ganen.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor alvaro_ct » 04 May 2012 11:41

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Se gane o no la copa este año ya está finiquitado. Veremos el siguiente, nos vamos a divertir un rato largo. Solo espero que no sucedan desgracias al estilo Abidal o Villa ya que con el equipo al completo y sin experimentos raros, imposible que nos ganen.[/quote]

Siempre desde el seny y la humilitat
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor billyboy » 04 May 2012 13:06

[quote="kortavakas"]billy...el año pasado el madrid gano la copa (1)....y este año la liga (1)...son la misma cantidad de titulos, pero el de este año es mucho mas importante...

y por cierto, no me compares dejar a un equipo eliminado en semis, q ganarle en la final...ni punto de comparacion hoyga!!!...[/quote]

No tio,si me refiero frente al barça,quiero decir que el barça esta temprada a ganado supercopa de españa,supercopa de europa e intercontiental,pero todos estos titulos quedan anulados frente a la liga del madrid.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Iker Jiménez » 04 May 2012 13:20

[quote="CLOUDYSTRIFE"]Se gane o no la copa este año ya está finiquitado. Veremos el siguiente, nos vamos a divertir un rato largo. Solo espero que no sucedan desgracias al estilo Abidal o Villa ya que con el equipo al completo y sin experimentos raros, imposible que nos ganen.[/quote]

Que modesto...
Iker Jiménez
Assassin

Notapor kortavakas » 04 May 2012 13:22

cuatro años con guardiola y aun no has aprendido nada???... [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco]
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 04 May 2012 14:14

[quote="Dimitri"][quote="wicky_507"]
Sobre lo de la copa del año pasado...tambien os jodimos la champions...y este año la supercopa.[/quote]
Tú eres de los que dicen que tanto las dos supercopas como el mundialito de clubes son trofeos de esta temporada no? xDDDDD
Culé resentido...[/quote]

Que me estas hablando tu ahora??? tu eres muy listo no???, si coteas...cotea todo, y mira el por que de esa afirmacion...no busques aqui tu minuto de gloria.

Y cuando se han ganado esos titulos tio listo???

CULE RESENTIDO???

Pero de que estas hablando pobre hombre???

Date el piro ruso de palo...que te gusta flammear pero bien...

Si me tienes que dar mimitos, utiliza el M.P....pero no vengas, dejes la mierda y desaparezcas como siempre haces.

Hala a cascarla por ahi...

P.D. mirarle a este listo la I.P...que me da que aparte de multinck, es un usuario en activo, con doble personalidad xD.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Dimitri » 04 May 2012 14:40

[quote="wicky_507"][quote="Dimitri"][quote="wicky_507"]
Culé resentido...[/quote]

Que me estas hablando tu ahora??? tu eres muy listo no???, si coteas...cotea todo, y mira el por que de esa afirmacion...no busques aqui tu minuto de gloria.

Y cuando se han ganado esos titulos tio listo???

CULE RESENTIDO???

Pero de que estas hablando pobre hombre???

Date el piro ruso de palo...que te gusta flammear pero bien...

Si me tienes que dar mimitos, utiliza el M.P....pero no vengas, dejes la mierda y desaparezcas como siempre haces.

Hala a cascarla por ahi...

P.D. mirarle a este listo la I.P...que me da que aparte de multinck, es un usuario en activo, con doble personalidad xD.[/quote]
Bueno yo solo he cogido esa frase porque afirmas que "este año os hemos jodido la supercopa", tio, estamos en el 2012 la supercopa fue en 2011, esque ha parecido que intentabas decir que el Barça esta temporada ya lleva 3 títulos a falta de la Copa del Rey y parecía que te justificabas en ello, cuando realmente esta temporada aun está en blanco.
No soy ningún otro usuario activo.
Dimitri
Morador

Notapor wicky_507 » 04 May 2012 14:53

Pero enserio??? tu piensas las tonterias que escribes???

Si esa conversacion ni me referia a eso y ni tan siquiera iba contigo...

Has coteado lo que ta dado la santa gana...ni mas ni menos, y has querido entrar con esa frasecita a desviar y a tocar los cojones.

[quote="Dimitri"]tio, estamos en el 2012 la supercopa fue en 2011, esque ha parecido que intentabas decir que el Barça esta temporada ya lleva 3 títulos a falta de la Copa del Rey y parecía que te justificabas en ello, cuando realmente esta temporada aun está en blanco.[/quote]

Demuestras que de futbol...ni p*ta idea hoyga xD.

Por cierto...a que te refieres??? con lo de temporada en blanco??

Tu sabes de futbol?? :eyes:

La temporada es la 2011-2012 que empieza en septiembre...

No empiezan las temporadas en enero del 2012...que esto no es el torneo clausura y apertera de argentina...

Asi que deja de decir bobadas anda...

Ya que sacas el tema, te lo explico, porque parece que andas un poquito perdido, aparte de decir sandeces...

El barça este curso (todavia en juego) a ganado, SUPERCOPA DE ESPAÑA, SUPERCOPA DE EUROPA y COPA INTERCONTINENTAL (mundial de clubs).

Si gana la COPA DEL REY...serian 4 titulos...no seran tan importantes y con tanto cache como la LIGA o la CHAMPIONS, pero son trofeos de esta temporada.

Leer un poquito mas no te vendria mal...aparte de saber un poco mas de futbol, que te veo muy muy perdido.

Por cierto aqui no vengas de gracioso...que te tengo calado :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor LordSephiroth » 04 May 2012 17:17

Estaba viendo los numeros de Messi y son brutales. 68 goles, 29 asistencia, vamos casi 100 goles a colaborado el.

4 Balon de oro ya. :-D
LordSephiroth
Superoveja acuatica

Notapor frankiller » 04 May 2012 17:45

Este año mal que nos pese a los culés, creo que CR7 lo tiene más fácil para llevarse el balón de oro, puesto que si miramos atrás cuando Messi solo ganó una liga en la temporada del mundial, se le concedió el balón de oro y encima CR7 tiene la oportunidad de redimir su papel en champions que por otra parte ha sido brutal, en la Eurocopa, cosa que Messi tendrá que descansar en verano. Un saludo.
[img:075a131d58]http://img46.imageshack.us/img46/7268/firmacorreosfranbeltran.jpg[/img:075a131d58]
frankiller
Squirtle

Notapor billyboy » 04 May 2012 18:17

[quote="frankiller"]Este año mal que nos pese a los culés, creo que CR7 lo tiene más fácil para llevarse el balón de oro, puesto que si miramos atrás cuando Messi solo ganó una liga en la temporada del mundial, se le concedió el balón de oro y encima CR7 tiene la oportunidad de redimir su papel en champions que por otra parte ha sido brutal, en la Eurocopa, cosa que Messi tendrá que descansar en verano. Un saludo.[/quote]

La gran ventaja de Crisitano es la eurocopa,en ella se determinara si gana o no el balon de oro.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor wicky_507 » 05 May 2012 04:24

[quote="frankiller"]Este año mal que nos pese a los culés, creo que CR7 lo tiene más fácil para llevarse el balón de oro[size=24]y encima CR7 tiene la oportunidad de redimir su papel en champions. que por otra parte ha sido brutal[/size][/quote]

Mi no entender...

Si me dices que CR7 ha hecho mas que MESSI en CHAMPIONS...viva la tuberculosis!!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor sonic5202 » 05 May 2012 11:06

[quote="billyboy"][quote="frankiller"]Este año mal que nos pese a los culés, creo que CR7 lo tiene más fácil para llevarse el balón de oro, puesto que si miramos atrás cuando Messi solo ganó una liga en la temporada del mundial, se le concedió el balón de oro y encima CR7 tiene la oportunidad de redimir su papel en champions que por otra parte ha sido brutal, en la Eurocopa, cosa que Messi tendrá que descansar en verano. Un saludo.[/quote]

La gran ventaja de Crisitano es la eurocopa,en ella se determinara si gana o no el balon de oro.[/quote]

Y que quereis que haga Cristiano en la eurocopa? pasarsela a pepe?

Dadle a tévez, higuain, kun, di maria, pastore.... y lo hace a la pata coja
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes