por billyboy » 06 May 2012 21:05
[quote="spike"][quote="billyboy"][quote="spike"][quote="Hernan"]El juego esta muy currado y muy trabajado, pero si que es verdad que luego hay otras cosas que podrían haber hecho bastante mejor... Como por ejemplo... A tu compañero podrían ponerle un caballo...
Molaría mucho mas que fueseis los dos a caballo y no que te vaya siguiendo corriendo como un perro.
Podría tener misiones secundarias con algo de trama...
Podría tener cientos de líneas de conversación sobre los lugares que visitas o cosas así...
Lo único para lo que sirven es para hacer de mula de carga... Y para hacer de piñata y se lleve los palos[/quote]
tienes toda al razon del mundo,si los compañesos tuviesen la misma profundidad que los del dragon age 1 el juego ganaria mucho mas,o como minimo como en el fallout new vegas,en el que cada acompañante tenia su propia mision especial,que se desbloqueaba al vivir ciertos momentos con ellos,si bien es cierto que el mundo del pc es mas agradecido y los mods pueden con todo,por ejemplo ya existe un mod para lo que comentas de los caballos[/quote]
Lo de los compañeros olvidad algo como lo del dragon age, se a so demostrado que cada nuevo TES es mas recatado en el tema sexual que en el anterior en busca de un publico mas extenso (osease niños) y que un sistema como el de draqon age significa sexo y homosexualidad,solo hay que ver como son los mods prohibidos en Steam.[/quote]
pero yo no me refiero al tema del sexo,eso para mi es lo menos importante,me refiero a que hagan comentarios involucrándose en las misiones,que tengamos tomas de decisiones que influyan en nuestra amistad con ellos,que tenga una "vida" y su correspondiente historia que contar,que tengan una mision propia etc.[/quote]
Spike tu dale eso al publico y despues te pedira que se puedan enamorar de tu personaje,y no,esta compañia no piensa mostrar tal cosa.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)