[quote="Slayt"][quote="Izanagi"][quote="Slayt"][quote="Iker Jiménez"]Y wicky, doy por sentado que no te gustarán las palabras de nuestro mister, pero en relación a lo que comentaste sobre el mejor fútbol, aquí te paso sus palabras....
Para mí esto es hablar con propiedad, y OJO, no dice nada malo de vuestro juego...[/quote]
No le voy a quitar razon a lo que dice, ya que es una grandisima verdad, a mi lo que no me gusta es su comportamiento y el que infunde en sus jugadores, por que coño no nos engañemos desde que llego Flo y lo fichó el Madrid hablando de maneras/actos es despreciable y de los mas chabacano que uno se pueda hechar a la cara.
El madrid siempre a sido un gran club y este Gilipoyas, lo esta haciendo el club mas patetico del mundo (dejando lo futbolistico a parte)[/quote]
Siempre hacen falta los villanos
El propio video es algo paradojico y cinico pues habla de los "iluminados" para luego vender su verdad como la iluminada.
[/quote]
Mira que este tio me parece un gilipoyas y le deseo lo peor que le pueda pasar pero Hombre, su verdad como iluminada tampoco, es la jodida verdad, y quien diga que no es que no sabe de futbol xD[/quote]
Eso dependiendo de que consideremos la verdad, epistemologicamente y metafisicamente, sobre el sofismo o la imnposibilidad de la verdad absoluta de Platon xD
Es coña, lo unico que destaca es lo ironico de la situacion.