[Post Oficial] F.C. Barcelona

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Dimitri » 06 May 2012 21:54

xDDDDDDDDDDD Wicky tío es patético que lo único que me respondas a una explicación bastante clara y objetiva sea una falta de ortografía, y más teniendo en cuenta de que tú cometes muchísimas fatas, y además no pones ni una sola tilde.

Pd: para llevar 4 años en este país considero que lo escribo y hablo bastante bien.
Dimitri
Morador

Notapor wicky_507 » 06 May 2012 22:08

Si tu eres ruso, yo soy boliviano xD...

Sobre lo de los acentos...no tengo otra cosa que hacer que perder el tiempo, si estoy currando o escribo desde el movil menos aun xD.

Pero vamos que si me quieres dar unas clases por M.P. sobre ortografia soy todo oidos :wink:

[quote="Dimitri"]a una explicación bastante clara y objetiva.[/quote]

Encima seguiras pensando que tienes razon :lol:

Venga ya paso...al final te daremos la razon, las temporadas empiezan el 31 de diciembre a las 12 de la noche...despues de las uvas.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor zarkius » 06 May 2012 22:15

[quote="Dimitri"]Va voy a hacerlo de una manera que lo entiendas mejor porque por lo que veo o eres intelectualmente inferior a la media española o simplemente intentas justificar la peor temporada del barça desde que está Guardiola.

A ver... si el Barça hubiera ganado la Copa frente al Madrid el año pasado hubiera hecho un sextete, dado que hubiera hecho el triplete, y luego hubiera ganado las 3 competiciones que jugó como consecuencia de haber ganado Champions y Liga (o Copa), pero el Madrid le jodio la copa por lo tanto ni triplete ni sextete.

A eso es lo único que me refiero al decir que esos 3 trofeos no se consideran como de esta temporada, porque según vuestra teoría, si el barça hubiera ganado esta champions y esta liga, y luego gana la copa, según vosotros el barça hubiera ganado otro sextete (cuando es obvio que no, debido a que las dos supercopas y el mundialito, lo jugaron como consecuencia de los triunfos de la temporada pasada, y habría que esperar a que jugaran los siguientes 3 títulos para saber si es sextete).
Ala a chuparla el que lo haya entendido bien y el que no, es porque tiene la inteligencia de un mono, bueno no, inferior.[/quote]

Reportado por, flammer, cortito, mente hueca y pesao al cubo.
Imagen
zarkius
Moguri

Notapor Izanagi » 06 May 2012 22:41

[quote="Dimitri"][/quote]

Te repito lo que he dicho con anterioridad, por posibles alusiones.

Una objecion Dimitri, la temporada es 2011/2012.

Sino de la liga solo valdria la segunda vuelta, o al empezar el segundo semestre estariamos cambiando de curso...

Una temporada futbolistica a nivel de clubes empieza en pretemporada, alla a mediados de Julio y termina con el fin de las competiciones a mediados de Mayo.

Una temporada no es un año del calendario gregoriano, ni del maya, ni un año fiscal, ni un curso lectivo...

Que los titulos hagan referencia a competiciones de la anterior temporada no quita que se consigan en la presente. Esto es de simple logica.

Ni teorias, ni sextetes ni nada por el estilo. Si estas haciendo referencia a otros comentarios por mi perfecto, pero creo que aqui nadie ha hablado de sextetes y los titulos y temporadas no son una cuestion de teorias.

Temporadas del Barcelona de Pep Guardiola y titulos:
2008-09: Liga,Copa,y Champions.
2009-10: S.Copa España, S.Copa de Europa, Mundial de Clubes, y Liga.
2010-11: S.Copa España, Liga, y Champions.
2011-12: S.Copa España, S.Copa Europa, Mundial Clubes (Copa por jugar)

Me parece que nadie esta hablando aqui del sextete y toda tu furstracion viene por eso, cuando creo que nadie lo ha dicho, yo al menos seguro que no. Esos son las temporadas y titulos del Barça, asi de simple y claro. No es por hacerte owneds ni nada, no te lo tomes mal, solo trato de explicar las cosas. Creo que te has montado una paranoia por la teoria del sextete y eso es algo que no se ha dicho aqui.

Cuando se habla de sextete en una temporada en el Barça no es cierto, otra cosa es si hablamos moralmente, titulos consecutivos o titulos referentes a una misma competicion. Pero en ningun caso se ha conseguido un sextete en ninguna temporada.

Salu2
Izanagi
Ezio

Notapor wicky_507 » 06 May 2012 22:55

[quote="Izanagi"]Cuando se habla de sextete en una temporada en el Barça no es cierto, otra cosa es si hablamos moralmente, titulos consecutivos o titulos referentes a una misma competicion. Pero en ningun caso se ha conseguido un sextete en ninguna temporada.[/quote]

Es que no existe una manera diferente para conseguir un sextete, a como lo hizo el barça..

Ya que para jugar S.COPA DE ESPAÑA, S.COPA DE EUROPA, e INTERCONTINENTAL...la temporada anterior tenias que ganar por huevos, LIGA y CHAMPIONS...

Si nos basamos en la teoria (ERRONEA) del colega en cuestion...

Tienes que ganar, LIGA, CHAMPIONS y COPA EL REY un curso y el siguiente volver a repetir LIGA, CHAMPIONS y COPA DEL REY...ademas de las 2 SUPERCOPAS y MUNDIALITO...con lo que tienes que repetir 2 CHAMIPONS, 2 LIGAS y 2 COPAS DEL REY...y eso no es asi.

La uncica forma de ganar un SEXTETE es como lo hizo el barça, y se le considera asi por que pertenecen al mismo año habil...NO TEMPORADA FUTBOLISTICA, como nos quiere hacer ver este forero.

Ya que para hacer el SEXTETE tienes que ganar 3 titulos una temporada (2009-2010) y los otros 3 la siguiente (2010-2011).

No hay mas vuelta de hoja...y aqui no se debate eso, se debate a que temporadas, pertencen esos titulos.

Y este ni sabe por donde le pega el aire.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Izanagi » 06 May 2012 23:01

[quote="wicky_507"][/quote]

Entonces lo que se deberia aclara es eso.

Que son titulos en una temporada.

Y que consideramos sextete.

Para mi sextete es ganar 6 titulos en una temporada, evidentemente para ello tienes que haber ganado la temporada anterior.

Ahora bien, como he dicho el sextete puede entenderse de forma diferente. Moralmente, como titulos consecutivos o titulos referentes a una misma competicion.

El Barcelona no ha ganado un sextete en una temporada, pero, moralmente, de forma consecutiva y en titulos referidos a una misma competicion, si que ha ganado el sextete. En mi opinion.

El caso es definir bien a que nos estamops refieriendo.
Izanagi
Ezio

Notapor zapimaster » 06 May 2012 23:20

[quote="Dimitri"]Pd: para llevar 4 años en este país considero que lo escribo y hablo bastante bien.[/quote]

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Sp4fwomcDmM#t=208s

:oops:
Última edición por zapimaster el 06 May 2012 23:20, editado 1 vez en total
zapimaster
Big Boss

Notapor wicky_507 » 06 May 2012 23:20

[quote="Izanagi"]El Barcelona no ha ganado un sextete en una temporada, pero, moralmente, de forma consecutiva y en titulos referidos a una misma competicion, si que ha ganado el sextete. En mi opinion.

El caso es definir bien a que nos estamops refieriendo.[/quote]

Pero como te he comentado, no existe otra manera de ganar un sextete...

Ya que para ganarlos en un mismo curso...deberias ganar 2 años seguidos la liga, copa y champions...

El primer año...para que de derecho el año siguiente a jugar los otros 3 torneos...y encima volver a repetir liga, copa y champios (para que como tu dices valgan en una misma temporada)...y eso es una quimera.

No existe otra manera....opor eso se le llama sextete y hacer el gran slam, como lo llaman algunos eruditos de la prensa xD...que no es otra cosa que empezar ganado la COPA, terminar por el MUNDIAL DE CLUBS de manera consecutiva.

Y aparte que lo que aqui se debatia, era que el barça este año lo llevaba en blanco xD.

SALU2
Última edición por wicky_507 el 06 May 2012 23:27, editado 3 veces en total
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Slayt » 06 May 2012 23:23

[quote="Iker Jiménez"]Y wicky, doy por sentado que no te gustarán las palabras de nuestro mister, pero en relación a lo que comentaste sobre el mejor fútbol, aquí te paso sus palabras....

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X6x7SDGMB8E[/youtube]

Para mí esto es hablar con propiedad, y OJO, no dice nada malo de vuestro juego...[/quote]

No le voy a quitar razon a lo que dice, ya que es una grandisima verdad, a mi lo que no me gusta es su comportamiento y el que infunde en sus jugadores, por que coño no nos engañemos desde que llego Flo y lo fichó el Madrid hablando de maneras/actos es despreciable y de los mas chabacano que uno se pueda hechar a la cara.

El madrid siempre a sido un gran club y este Gilipoyas, lo esta haciendo el club mas patetico del mundo (dejando lo futbolistico a parte)
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor Izanagi » 06 May 2012 23:28

[quote="Slayt"][quote="Iker Jiménez"]Y wicky, doy por sentado que no te gustarán las palabras de nuestro mister, pero en relación a lo que comentaste sobre el mejor fútbol, aquí te paso sus palabras....

Para mí esto es hablar con propiedad, y OJO, no dice nada malo de vuestro juego...[/quote]

No le voy a quitar razon a lo que dice, ya que es una grandisima verdad, a mi lo que no me gusta es su comportamiento y el que infunde en sus jugadores, por que coño no nos engañemos desde que llego Flo y lo fichó el Madrid hablando de maneras/actos es despreciable y de los mas chabacano que uno se pueda hechar a la cara.

El madrid siempre a sido un gran club y este Gilipoyas, lo esta haciendo el club mas patetico del mundo (dejando lo futbolistico a parte)[/quote]

Siempre hacen falta los villanos :)

El propio video es algo paradojico y cinico pues habla de los "iluminados" para luego vender su verdad como la iluminada.

Lo que me sorprende es el tono que esta adoptando ultimamente con la marcha de Guardiola. Evidnetemente ha hecho una liga espectacular y es posiblemente el mejor entrenador del mundo, pero despreciar al rival y atacar de esa forma a alguien que se va del futbol no es nada caballeroso. Toda esa inconteniencia verbal acerca del Barça creo que demuestra mas de la fijacion con ese equipo que otra cosa.

Yo al Madrid solo le pediria que confie mas en el futbol español y la cantera. Espero que Mourinho sepa hacer eso.
Izanagi
Ezio

Notapor Slayt » 06 May 2012 23:33

[quote="Izanagi"][quote="Slayt"][quote="Iker Jiménez"]Y wicky, doy por sentado que no te gustarán las palabras de nuestro mister, pero en relación a lo que comentaste sobre el mejor fútbol, aquí te paso sus palabras....

El madrid siempre a sido un gran club y este Gilipoyas, lo esta haciendo el club mas patetico del mundo (dejando lo futbolistico a parte)[/quote]

El propio video es algo paradojico y cinico pues habla de los "iluminados" para luego vender su verdad como la iluminada.
[/quote]

Mira que este tio me parece un gilipoyas y le deseo lo peor que le pueda pasar pero Hombre, su verdad como iluminada tampoco, es la jodida verdad, y quien diga que no es que no sabe de futbol xD
[img:b9873f5cf8]http://i53.tinypic.com/2jfnl6q.jpg[/img:b9873f5cf8]
Slayt
Moguri

Notapor Izanagi » 06 May 2012 23:42

[quote="Slayt"][quote="Izanagi"][quote="Slayt"][quote="Iker Jiménez"]Y wicky, doy por sentado que no te gustarán las palabras de nuestro mister, pero en relación a lo que comentaste sobre el mejor fútbol, aquí te paso sus palabras....

[/quote]

Mira que este tio me parece un gilipoyas y le deseo lo peor que le pueda pasar pero Hombre, su verdad como iluminada tampoco, es la jodida verdad, y quien diga que no es que no sabe de futbol xD[/quote]

Eso dependiendo de que consideremos la verdad, epistemologicamente y metafisicamente, sobre el sofismo o la imnposibilidad de la verdad absoluta de Platon xD

Es coña, lo unico que destaca es lo ironico de la situacion.
Izanagi
Ezio

Notapor fredono » 06 May 2012 23:52

Joder la que se ha liado desde que he comentado yo.

Sudo de leerlo todo. Con saber que wicky era el que iba a tronarse y asi fue, me quedo contento. 8-)
Imagen
fredono
Ezio

Notapor LordSephiroth » 07 May 2012 01:28

Logico ke jueguen mucho mas al toke este año de lo normal.

XD si todos juegan contra nosotros con un 6-4-0 XD Incluso Madrid Chelsea y Milan, pero es futbol el barça tiene ke buscar alternativas para esto para el año ke viene y se llama ( Van Persie, Mario o Llorente).

[spoil]PD. Teclado medio roto XD y no me funciona la Ku :-D [/spoil]
LordSephiroth
Superoveja acuatica

Notapor wicky_507 » 07 May 2012 13:29

[quote="fredono"]Joder la que se ha liado desde que he comentado yo.

Sudo de leerlo todo. Con saber que wicky era el que iba a tronarse y asi fue, me quedo contento. 8-)[/quote]

Einhhh????

Aqui no se ha liado nada por ti, asi que no te pongas medallas :wink:

Y si me explicas tu frase me quedo mas tranquilo...."tronarse, te quedas contento"???

Leete un poco los comentarios...te haria bien.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes