Moderadores: elenxu, Administrador

gracias

, ahora enserio Obi si tienes dudas aquí estamos, eso si divide un poco en paragrafos que uno se marea con tanta letra junto jaja

, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.

, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.[/quote]

, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.[/quote]

, este ni el Parasite Eve 3 pero este ultimo esta integro en ingles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados