PlayStation Vita

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Heka » 27 Jun 2012 18:13

Solucionado, seria un problema momentáneo, o de mi conexión, nose, ya he podido conectarla jeje.
Heka
Mew

Notapor Christoferthz » 27 Jun 2012 18:26

Es cosa mia o no puedes reproducir tus listas de videos de Youtube?
Imagen
Christoferthz
Mew

Notapor lazerkraft » 27 Jun 2012 19:38

[quote="Christoferthz"]Es cosa mia o no puedes reproducir tus listas de videos de Youtube?[/quote]

Si te refieres a los que tengas en favoritos a mi me deja reproducirlos, prueba mas tarde a ver si te funciona

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Christoferthz » 27 Jun 2012 22:36

Me refiero a las listas de reproducción, yo guardo los vídeos en listas de Diferentes tipos de música y demás
Imagen
Christoferthz
Mew

Notapor Obimom » 01 Jul 2012 15:45

Buenas peña!! al fin entro en este subforo XD
mi primer dia ya con la ps vita y cada vez me esta gustando mas, y eso ke aun siguiera e probao ningun juego/demo XD
y ahi va mi primera duda, como tendre ke pasar de nuevo por caja por el tema del noumd, por ejemplo gran turismo, supongo ke los controles seguiran siendo los mismo, osea, ke no estaran adaptados al segundo analogico, esto me supongo ke pasara con todos los juegos no nativos de vita o hay alguno que si lo han adaptado? si alguien me lo confirma se lo agradeceria (invocando now a lazer)
los que querais me podis agregar, es el mismo id que tengo en la PS3 (evidentemente) y lo vereis en la firma ;)
Poco a poco ire dando mas por culo por aki XD

edito: se me olvidaba, tengo en la ps3 el theme hospital, street of rage 2 y el max payne, estos se pueden pasar a la vita? o son incompatibles
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor svd1 » 01 Jul 2012 16:06

no te he entendido demasiado bien la pregunta pero si tu duda es si los juegos de ps one son compatibles con Psvita la respuesta es que de momento no aunque en breves estarán disponibles para poder jugarlos y me imagino que si ya los tienes descargados para PS3/PSP no deberíamos pagar por ellos de nuevo y si la pregunta era si los juegos de PSP son compatibles compatibles con PSVITA la respuesta es sí pero los controles serán exactamente igual que en PSP no están adaptados.Espero haberte ayudado.
P.D. este mes le he comprado a la Vita unas cuantas cosillas como el Gravity Rush (juegzo), Rayman aprovechando las ofertas y por último el MGS collection
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/svd1/] [img:fe572b82e9]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/svd1.png[/img:fe572b82e9] [/url]
svd1
Sackboy

Notapor Obimom » 01 Jul 2012 16:23

[quote="svd1"]no te he entendido demasiado bien la pregunta pero si tu duda es si los juegos de ps one son compatibles con Psvita la respuesta es que de momento no aunque en breves estarán disponibles para poder jugarlos y me imagino que si ya los tienes descargados para PS3/PSP no deberíamos pagar por ellos de nuevo y si la pregunta era si los juegos de PSP son compatibles compatibles con PSVITA la respuesta es sí pero los controles serán exactamente igual que en PSP no están adaptados.Espero haberte ayudado.
P.D. este mes le he comprado a la Vita unas cuantas cosillas como el Gravity Rush (juegzo), Rayman aprovechando las ofertas y por último el MGS collection[/quote]

sastamente eso ;) gracias
supongo que los de ps2 sera igual, por ahora no compatibles pero mas pa´lante quizas.
Yo me acabo de dar una vuelta por la store y joe, hace poco me apunte al plus, por un cofigo de tres meses, pero pa mi que lo renuevo, de gratis el warhamer space marine, darkslider, odworld, little big planet, pena que solo este por ahora ess ofertazas en PS3, esperemos que lo implanta lo antes posible en vita, aunque me estoy viendo comprando ya otra tarjeta XD
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 01 Jul 2012 16:29

Los juegos de PSP tienen exactamente los mismo controles no varían en Vita, el segundo stick no sirve

De PSOne dicen que se podrán jugar apartir de este verano pero aun nada

P.D, estaba ocupado y de golpe me he visto aquí escribiendo, quiene ha llamado XD, ahora enserio Obi si tienes dudas aquí estamos, eso si divide un poco en paragrafos que uno se marea con tanta letra junto jaja

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 01 Jul 2012 16:38

En paragrafos? "ezo ke e lo ke e?" XD

Nah, cualquier duda se que os tengo a vosotros por aqui, aun no me a asaltado ninguna que no haya podido resolver yo investigando antes, pero cuando surja, aqui vendre.

Lo de bien seguro, y "gracias" a Sony, pasare por caja para pillar el GT, como no puedo conducir tengo juegos de carreras a mansalva XD, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.

Eso si, el Wipeout 2048 cae fijo en cuanto me suelten pasta que me deben, que al final me voy a tener que poner como los bancos y pedir intereses y todo.

P.D.: me encanta lo de NEAR, resulta que en menos de 100 metros tengo a 4 notas con la Vita XD
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor elenxu » 01 Jul 2012 19:02

[quote="Obimom"]Lo de bien seguro, y "gracias" a Sony, pasare por caja para pillar el GT, como no puedo conducir tengo juegos de carreras a mansalva XD, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.[/quote]

El Dissidia Duodecim a mi me gusta más que el primero, pero recibió muchísimas críticas porque venía a medio traducir, cosa que en el primero no pasó. A mi el no estar traducido me tira para atrás, pero es una opinión personal :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Obimom » 01 Jul 2012 19:16

[quote="elenxu"][quote="Obimom"]Lo de bien seguro, y "gracias" a Sony, pasare por caja para pillar el GT, como no puedo conducir tengo juegos de carreras a mansalva XD, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.[/quote]

El Dissidia Duodecim a mi me gusta más que el primero, pero recibió muchísimas críticas porque venía a medio traducir, cosa que en el primero no pasó. A mi el no estar traducido me tira para atrás, pero es una opinión personal :P[/quote]

a medio traducir? no entiendo:S
Yo igual eh, como por lo menos no tenga los subtitulos, apaga y vamonos
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor charly ke no » 01 Jul 2012 19:31

Que me lleven los demonios cojones, se me ha rayado un poco la pantalla de Vita, la puñetera 3DS ha rozado un poco con ella mientras la tenia en una bolsa y le ha metido un viaje, solo se ve cuando esta apagada y no interfiere con el juego, pero me da por culo verlo ahi, alguna solucion?
Imagen
charly ke no
P-Body

Notapor lazerkraft » 02 Jul 2012 00:42

[quote="Obimom"][quote="elenxu"][quote="Obimom"]Lo de bien seguro, y "gracias" a Sony, pasare por caja para pillar el GT, como no puedo conducir tengo juegos de carreras a mansalva XD, pero tambien queria pillarme el Final fantasy Disidia, pero esta el otro, el Dissidia Duodecim (o algo asi), segun leio hace tiempo, este ultimo no era tan bueno al final como el primero, que a este si llegue a jugarlo y flipe, pero ahora estoy en la mar de dudas de cual.[/quote]

El Dissidia Duodecim a mi me gusta más que el primero, pero recibió muchísimas críticas porque venía a medio traducir, cosa que en el primero no pasó. A mi el no estar traducido me tira para atrás, pero es una opinión personal :P[/quote]

a medio traducir? no entiendo:S
Yo igual eh, como por lo menos no tenga los subtitulos, apaga y vamonos[/quote]

Si mal no recuerdo solo las cinematecas estaban subtituladas al español el resto en completo inglés, yo por eso ni lo he comprado, pero tampoco lo han bajado de precio XD, este ni el Parasite Eve 3 pero este ultimo esta integro en ingles

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Obimom » 02 Jul 2012 11:50

pos nada, hoy cae el dissidia pues, y esta semana, si puedo (en tiempo) me agencio el wipeout 2048.

Anoche estuve probando las demos y las cartas de AR y me quede O.O
Con el fifa, pfff, no sabia ke podias tiar con el tactil trasero simulando la porteria y flipe, pena que ya es tonteria hacerse con el estando a la vuelta de la esquina el nuevo.

Con el Wipeout, sin comentarios, soy fan de esta saga desde tiempos inmemoriables y no pude reprimirme soltar un "PA MI" cuando termine la carrera XD

El Table Football, y demases AR, me quede impresionado por la calidad a sabiendas que son los primeros.

Aun tengo que descargarme el resto de demos y tal, pero sinceramente, no me esperaba tanto, sabia que la consola era buena y tal, pero a superado mis espectativas en un 200%, comparo el Fifa con las grandes y la diferencia es nimia, pua, encantado y nada arrepentido de haberla pillado, es mas, ahora me arrepiento de no haberla pillado antes XD

P.D.: desde que la tengo (ayer) Skype con mi mujer y va como la seda y sin gastar un leru, espero con ansias que amplien el catalogo de APP´s
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 02 Jul 2012 12:14

Me alegro mucho que te guste y que puedas disfrutar del Skype com la mujer, yo aún no lo he usado y lo tengo descargado jaja, tu ve probando y cada vez te gustara mas jeje

El FIFA a mi gusto y no soy de fútbol pero me dan pal pelo de lo lindo XD

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

AnteriorSiguiente

Volver a PS Vita / PSP