Anunciado The Elder Scrolls Online para PC y Mac

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor DLT_BIO » 04 May 2012 14:54

[quote="billyboy"][quote="Gunko"]Facciones:

Pacto de Ebonheart: con Nórdicos, Dunmer y Agonians.

Dominio de Aldmeri: con Altmer, Bosmer y Khajitas.

Daggerfall Covenant: con Bretones, Redguards y Orcos.[/quote]

Y los elfos?,porque segun los scans si que hay,y por cierto,ya era hora de que los elfos no pareciesen monstruos en un TES,que lo primero que mucha gente hace es crear un mod de caras de los elfos para que no sean tan "extraños".[/quote]

Dunmer > elfos oscuros
Altmer > Alto elfo
Bosmer > Elfo del bosque

No creo que falten xD.
DLT_BIO
Sackbot

Notapor elenxu » 04 May 2012 18:36

Primer teaser:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0xuhX44hxE4[/youtube]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor LoRd_BaD » 05 May 2012 13:51

Nada , han ido a lo mas fácil ..... artísticamente no parece un elder Scrolls . Me recuerda mas a Reckoning que a otra cosa , el juego por lo poco que se a visto tiene pinta de generico .

Que bajón los que se pensaban un juego en plan morrowind , oblivion o skyrim pero online , conservando estética y estilo de juego . Por lo que se a dicho el estilo de juego volvemos a lo antiguo , point and clik , a este juego le vendría que ni pintado un estilo de juego en plan Tera .

Una cosa que me a jodido de una manera muy bestia , es el tema de las espadas , mejor dicho la funda de las espadas .
Lo se es una chorrada , pero ami siempre me gusto ese aspecto en esta saga , cada espada con su funda y siempre si es espada normal en la cintura como tiene que ser . y aquí por lo visto ni fundas ni na .

Me siento algo defraudado , pero si bien es cierto que no esperaba mucho , esto es una forma de exprimir aun mas la gallina de los huevos de oro .. y no se sacar un MMO al mercado con solo un año de trabajo .... según he visto sale en 2013 y los MMO mínimo 3 o 4 años de trabajo , mas closed betas y open ...

Esto no me huele bien , aunque eso si , espero equivocarme ...

Saludos
Imagen
LoRd_BaD
Morador

Notapor spike » 05 May 2012 14:20

[quote="LoRd_BaD"]Nada , han ido a lo mas fácil ..... artísticamente no parece un elder Scrolls . Me recuerda mas a Reckoning que a otra cosa , el juego por lo poco que se a visto tiene pinta de generico .

Que bajón los que se pensaban un juego en plan morrowind , oblivion o skyrim pero online , conservando estética y estilo de juego . Por lo que se a dicho el estilo de juego volvemos a lo antiguo , point and clik , a este juego le vendría que ni pintado un estilo de juego en plan Tera .

Una cosa que me a jodido de una manera muy bestia , es el tema de las espadas , mejor dicho la funda de las espadas .
Lo se es una chorrada , pero ami siempre me gusto ese aspecto en esta saga , cada espada con su funda y siempre si es espada normal en la cintura como tiene que ser . y aquí por lo visto ni fundas ni na .

Me siento algo defraudado , pero si bien es cierto que no esperaba mucho , esto es una forma de exprimir aun mas la gallina de los huevos de oro .. y no se sacar un MMO al mercado con solo un año de trabajo .... según he visto sale en 2013 y los MMO mínimo 3 o 4 años de trabajo , mas closed betas y open ...

Esto no me huele bien , aunque eso si , espero equivocarme ...

Saludos[/quote]

gracias compañero,ahora se que con mi comentario anterior de la estetica no estaba ciego,hay mas gente que ve lo mismo que yo.

que aprobechen el exito de la saga sacando todos los cutrejuegos que quieran,pero eso si,que no nos toquen a la original,que para prostituir sus sagas ya esta mass effect y dragon age.

Por otro lado aprovecho para dar una noticia.

Según parece los jugones de pc están muy indignados por la exclusiva de microsoft y han creado una plataforma para atacar contra bethesda argumentando que,han compraod el juego y queren gastar su dinero en sus dlc,hacerlo exlcusivos de xbox 360 les parece una ofensa.

Un tanto exagerada la reaccion me parece por que la exclusividad sera temporal y como bien han dicho los mandatarios de bethesda.
"si tuviese que elegir entre quedarme con el kit de creacion o un dlc,seguramente no me pensaria mucho la eleccion"los jugones de pc ya tenemos el kit de creacion que es un privilegio mucho mayor por los que los jugones de consola podrían quejarse.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor que__pan » 06 May 2012 20:37

Que pedazo de trailer, que largo es y cuanta información contiene
intel core2quad 6600@3.0 ghz,cooler gelus lite II+, 8gb ram ddr3 1333 g skill sniper ,9800gtx+ asus p5g41t-m lx 440GB
caja nox cyclops
que__pan
Moguri

Notapor michel » 07 May 2012 00:15

A simple vista por lo mostrado parece un epic fail como un castillo pero viniendo de quien viene seguro que me equivoco.. o eso espero
michel
Moguri

Notapor culebro » 07 May 2012 00:29

Pues yo he visto las imagenes y simplemente no las puedo asociar con un elder scrolls porque no se vé ni la ambientación ni la estetica de los juegos que han sacado hasta ahora. Inclusive lo veo cartoonizado. No me está gustando lo que veo.
[url=http://www.enjin.com/bf3-signature-generator][img:625b6b86cf]http://sigs.enjin.com/sig-bf3/f6c13665293349b9.png[/img:625b6b86cf][/url]
culebro
Animal lover

Anterior

Volver a General Juegos