'Dead Space 3', con cooperativo para dos jugadores.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

'Dead Space 3', con cooperativo para dos jugadores.

Notapor Jack Skellington » 08 May 2012 13:57

[b]Electronic Arts confirma un nuevo Dead Space.[/b]
Llegará este año o a principios de 2013.

[img]http://i45.tinypic.com/21ep8jl.png[/img]

Durante una charla a sus accionistas, [b]Electronic Arts[/b] ha confirmado nueva entrega de [b]Dead Space[/b] para [b]el año fiscal 2013[/b] -hasta el 31 de marzo de 2013-.

"Será otro año de marcas blockbuster: Madden NFL, FIFA, Sim City, Medal of Honor, Dead Space y Need for Speed así como para móviles con The Simpsons Tapped Out y Bejeweled", dijo EA.

Por el momento [b]no se conocen las plataformas[/b], aunque se esperan seguro PC, PlayStation 3, Xbox 360, y con muchas posibilidades Wii U.

"No hay más información hoy pero espera a [b]numerosos anuncios de grandes productos de EA en el E3 de junio[/b]", ha comentado un portavoz de la compañía.

[b]Dead Space 3[/b] ha sido rumoreado en varias ocasiones, e incluso se filtraron parte de los detalles del argumento, que nos llevaría a un planeta helado al estilo Lost Planet y no a una nave o estación espacial.

[url:29xl717g]http://www.vandal.net/noticia/67860/electronic-arts-confirma-nuevo-dead-space/[/url:29xl717g]
[url:29xl717g]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125026/ea-confirma-que-lanzaran-un-nuevo-dead-space-y-need-for/[/url:29xl717g]
Última edición por Jack Skellington el 09 May 2012 22:40, editado 1 vez en total
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor kupa » 08 May 2012 14:35

See creo que la ishimura puede dar para otra entrega [spoil]NO[/spoil]
kupa
Ezio

Notapor goldentiger » 08 May 2012 16:21

[quote="kupa"]See creo que la ishimura puede dar para otra entrega [spoil]NO[/spoil][/quote]

pero es que ya se sabe que no sera ni en la ishimura ni otra nave....segun los rumores sera en una especie de planeta congelado
Imagen
goldentiger
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 08 May 2012 16:55

[quote="goldentiger"][quote="kupa"]See creo que la ishimura puede dar para otra entrega [spoil]NO[/spoil][/quote]

pero es que ya se sabe que no sera ni en la ishimura ni otra nave....segun los rumores sera en una especie de planeta congelado[/quote]

donde se ha estrellado el ishimura XD

a ver como se la marcan esta vez.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Lowischb » 08 May 2012 18:10

[spoil]El papel del Ishimura en el 2 es simplemente como homenaje, no tiene importancia en la historia.

Al final del 2 se ve que han construido más efigies, así que realmente ya tienen la excusa para la tercera parte.[/spoil]
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor BoB DeNvEr » 08 May 2012 21:59

[spoil]todas las efigies que salen en el uno(que solo es una) y en el 2 salen bastantes,son copias que las hizo isaac y mas gente; por eso hasta que la efigie original no vuelva a su lugar de origen los necro seguiran ahi,es de calle la tercera parte.[/spoil]
BoB DeNvEr
Animal lover

Notapor Lowischb » 08 May 2012 22:32

[quote="BoB DeNvEr"][spoil]todas las efigies que salen en el uno(que solo es una) y en el 2 salen bastantes,son copias que las hizo isaac y mas gente; por eso hasta que la efigie original no vuelva a su lugar de origen los necro seguiran ahi,es de calle la tercera parte.[/spoil][/quote]

[spoil]La efigie original se queda en Aegis 7 al final del Dead Space 1, que es donde la encontraron.[/spoil]
Imagen
Lowischb
Assassin

Notapor Patriota_80 » 09 May 2012 01:29

Yo acabo de adquirir Dead Space 2 para PS3 y de momento me esta gustando muchísimo, al igual que me encantó el primero. Espero que vuelvan a hacer una gran entrega con la tercera parte de la franquicia, ya le tengo ganas :oops:
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor Jack Skellington » 09 May 2012 22:50

[b]Dead Space 3, con cooperativo para dos jugadores.[/b]
Se podrá entrar y salir de la partida con absoluta libertad.

[img]http://i49.tinypic.com/1zezigz.jpg[/img]

Fuentes consultadas por [b]IGN[/b] aportan nuevos detalles sobre el todavía no anunciado [b]Dead Space 3[/b]. El dato más significativo es que el videojuego [b]tendrá opciones cooperativas para dos jugadores en su campaña principal[/b].

Aunque el juego [b]se podrá jugar en solitario[/b], la revista norteamericana indica a través de la fuente que en modo co-op un jugador controlará a [b]Isaac[/b] (protagonista) y el segundo a otro personaje. La trama se iniciará con el choque de la nave en la que viaja el protagonista.

Los dos supervivientes del accidente tendrán que sobrevivir [b]superando los puzles y sobreviviendo a los enemigos[/b] mientras que Isaac sufre alucinaciones provocadas por su estado mental.

El cooperativo [b]permitirá que el segundo jugador entre y salga de la partida con total libertad[/b] mediante un sistema de drop-in y drop-out. Esta libertad lleva pensar un posible spoiler sobre el segundo jugador: que sea una alucinación de Isaac.

Otro aspecto que se ha podido conocer sobre Dead Space 3 es que ahora [b]los personajes pueden utilizar coberturas y rodar por los escenarios para escapar de los enemigos[/b], que en esta ocasión también serán humanos.

Detalles ofrecidos con anterioridad sitúan la ambientación del título en un [b]"planeta helado"[/b]. [b]Electronic Arts[/b] ha confirmado la existencia de un nuevo Dead Space [b]para noviembre[/b], pero no ha desvelado detalles sobre el juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=usjnhKRGqCc[/youtube]
[url:3iwfcbr5]http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/dead-space-3-con-cooperativo-para-dos-jugadores/1776054[/url:3iwfcbr5]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

Notapor Patriota_80 » 10 May 2012 00:57

Me la estaba poniendo durísima hasta que he leído que habrá enemigos que serán humanos.
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor carlpo » 10 May 2012 02:09

Que se pueda pantalla dividida por favor, Dios que estos juegos están escasos
Imagen
carlpo
Mew

Notapor zapimaster » 10 May 2012 02:33

[quote="Patriota_80"]Me la estaba poniendo durísima hasta que he leído que habrá enemigos que serán humanos.[/quote]

No me extrañaria, en el 2 [spoil]los sujetos clave, debian ser eliminados.[/spoil] pero claramente, aqui pedimos suspense y un survival como dios manda.
zapimaster
Big Boss

Notapor Ryushiro » 10 May 2012 03:09

[quote="zapimaster"][quote="Patriota_80"]Me la estaba poniendo durísima hasta que he leído que habrá enemigos que serán humanos.[/quote]

No me extrañaria, en el 2 [spoil]los sujetos clave, debian ser eliminados.[/spoil] pero claramente, aqui pedimos suspense y un survival como dios manda.[/quote]

Bieeeen, otro shoooooooter.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Lowischb » 10 May 2012 10:10

[spoil]Hombre, si a lo que vas es a destruir las efigies que han construido los de la unitología, normal que haya humanos que vayan contra ti. Esperemos que esté bien implementado y sean casos puntuales[/spoil]
Imagen
Lowischb
Assassin

Volver a General Juegos