[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor perthion » 09 May 2012 14:02

Yo creía que con Gago y Bojan veríamos a la Roma ganar la liga italiana, ¿que coño les pasó?.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor kortavakas » 09 May 2012 14:41

[quote="perthion"]Yo creía que con Gago y Bojan veríamos a la Roma ganar la liga italiana, ¿que coño les pasó?.[/quote]

...y te olvidas de luis enrique...gran mister donde los halla...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 09 May 2012 14:49

[quote="kortavakas"][quote="perthion"]Yo creía que con Gago y Bojan veríamos a la Roma ganar la liga italiana, ¿que coño les pasó?.[/quote]

...y te olvidas de luis enrique...gran mister donde los halla...[/quote]

De la misma categoria que don miguel gonzalez "MICHEL" xD....
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor sonic5202 » 09 May 2012 15:07

[quote="kortavakas"]la roma, q gran amigo...

http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1336562067.html

hay q estar enfermisimo para fichar a este tio...[/quote]

Dios se lo pague... este chico cada vez que salía al campo el madrid perdía..
Expulsión de 2 días por desviar hilos
sonic5202
Cloud

Notapor kortavakas » 09 May 2012 15:09

[quote="wicky_507"][quote="kortavakas"][quote="perthion"]Yo creía que con Gago y Bojan veríamos a la Roma ganar la liga italiana, ¿que coño les pasó?.[/quote]

De la misma categoria que don miguel gonzalez "MICHEL" xD....[/quote]

[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] ....tu siempre con lo mismo no???...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor zapimaster » 09 May 2012 15:49

Habria que ver a Mou y a Guardiola en la Roma.
zapimaster
Big Boss

Notapor kortavakas » 09 May 2012 16:11

[quote="zapimaster"]Habria que ver a Mou y a Guardiola en la Roma.[/quote]

no me gusta ir de adivino...pero fijo q mou lo haria mucho mejor q guardiola...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 09 May 2012 18:33

[quote="kortavakas"][quote="wicky_507"][quote="kortavakas"][quote="perthion"]Yo creía que con Gago y Bojan veríamos a la Roma ganar la liga italiana, ¿que coño les pasó?.[/quote]

[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] ....tu siempre con lo mismo no???...[/quote]

Que ha hecho MICHEL??? xD...desciende al CASTILLA, mete al GETAFE en UEFA si, pero luego casi lo desciende...y va salir a gorrazos del SEVILLA.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 09 May 2012 19:11

[quote="wicky_507"][quote="kortavakas"][quote="wicky_507"][quote="kortavakas"][quote="perthion"]Yo creía que con Gago y Bojan veríamos a la Roma ganar la liga italiana, ¿que coño les pasó?.[/quote]

[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] ....tu siempre con lo mismo no???...[/quote]

Que ha hecho MICHEL??? xD...desciende al CASTILLA, mete al GETAFE en UEFA si, pero luego casi lo desciende...y va salir a gorrazos del SEVILLA.

SALU2[/quote]

si a mi me la suda michel...es horripilante...pero no se a q viene cuando hablabamos de la roma... :eyes: :eyes: :eyes:
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 09 May 2012 19:26

Pues a que pisoteas a LUIS ENRIQUE...

[quote="kortavakas"]...y te olvidas de luis enrique...gran mister donde los halla...[/quote]

Yo solo puse un ejemplo, ya que este sin demostrar todavia nada...me parece que tiene mejor futuro que MICHEL.

AGUR!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Lord_666 » 09 May 2012 21:40

[quote="kortavakas"][quote="zapimaster"]Habria que ver a Mou y a Guardiola en la Roma.[/quote]

no me gusta ir de adivino...pero fijo q mou lo haria mucho mejor q guardiola...[/quote]

no hace falta ser un adivino ya que mou esta acostumbrado a esa liga :lol:

la roma le quedaba grande a luis enrique pero claro si se quedaba en el barça b solo podia aspirar a quedar primero........
Lord_666
Assassin

Notapor kortavakas » 10 May 2012 00:47

[quote="wicky_507"]Pues a que pisoteas a LUIS ENRIQUE...

[quote="kortavakas"]...y te olvidas de luis enrique...gran mister donde los halla...[/quote]

Yo solo puse un ejemplo, ya que este sin demostrar todavia nada...me parece que tiene mejor futuro que MICHEL.

AGUR!!![/quote]

coño, q extraño...un ex del madrid...logicamente hable de super luis enrique porq es el entrenador del equipo q hablabamos...pero nada...tu a lo tuyo...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor zapimaster » 10 May 2012 03:41

[quote="kortavakas"][quote="wicky_507"]Pues a que pisoteas a LUIS ENRIQUE...

AGUR!!![/quote]

coño, q extraño...un ex del madrid...logicamente hable de super luis enrique porq es el entrenador del equipo q hablabamos...pero nada...tu a lo tuyo...[/quote]

Si claro... Perdonad que me meta, pero los merengues teneis un asco tremendo a Luis Enrique y no digas que no. xD

Una vez me acuerdo que le entrevistaron y dijo asi tal cual: "no me veo en el Madrid ni en los cromos".

Es como si Figo ahora se hace entrenador, y los cules le echan pestes. (y con razón xD)
zapimaster
Big Boss

Notapor wicky_507 » 10 May 2012 08:17

[quote="kortavakas"][quote="wicky_507"]Pues a que pisoteas a LUIS ENRIQUE...

[quote="kortavakas"]...y te olvidas de luis enrique...gran mister donde los halla...[/quoted0]

AGUR!!![/quoted0]

coño, q extraño...[size=24]un ex del madrid...[/sized0]logicamente hable de super luis enrique porq es el entrenador del equipo q hablabamos...pero nada...tu a lo tuyo...[/quoted0]

coño, q extraño...[size=24]un ex del barça, y odiado por todo el madridismo...[/sized0]logicamenete hable de super michel porque tu hablaste de luis enrique...pero nada tu lo tuyo...

Me gusta ver que para lo bueno y para lo malo todavia lo recordais, y os alegrais de sus desgracias deportivas.

Grande lucho!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 10 May 2012 09:27

o no lo quereis entender o es q no dais mas de si...porq vamos...tiene delito...

voy a explicarlo porq la peña por aqui esta muy floja...todo empezo porque puse lo de gago en la ROMA...a lo cual salio perthion con lo de bojan...otro q esta en la ROMA...y yo añadi lo de luis enrique porq esta en la ROMA...

no se si se habran fijado q estabamos hablando de la ROMA, nadie metio a nadie de otro q equipo q no fuese la ROMA para ofender...

espero q ahora lo entiendan bien...si no me avisen q voy a buscar unos cuadernos de micho a ver si asi lo logro...

imagen aclaratoria:

estabamos hablando de este equipo...

Imagen

...q participa en la liga italiana...
Imagen
kortavakas
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes