Concurso frases de peliculas

Foro para los amantes del cine, de la televisión, la radio y de la animación japonesa

Moderadores: Administrador, Jack Skellington

Notapor victor861 » 13 May 2012 20:52

[quote="Wolfwood"][quote="Aref"][quote="WarV"]No es The Shawshank Redemption...

Es raro, pero creo que la que el ha respondido era Pulp Fiction, y la que el ha puesto para ser adivinada es de Pulp Fiction tambien ¿no?

Porque ademas dice que es de Samuel L. Jackson, y el no sale en The Shawshank Redemption.

PD: De todos modos la frase de la peli que tu has puesto es Amelie.[/quote]

Yo creo que sí que es de cadena perpetua, eh?? De hecho es una de las mejores frases de la película[/quote]

Si que es de Cadena Perpetua, la frase es de una carta que les escribe el viejo que sueltan a sus compañeros en la prision, [spoil]antes de suicidarse[/spoil].[/quote]
Mas bien cuando RED trabaja en el supermercado ese.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Wolfwood » 14 May 2012 07:48

[quote="victor861"][quote="Wolfwood"][quote="Aref"][quote="WarV"]No es The Shawshank Redemption...

Es raro, pero creo que la que el ha respondido era Pulp Fiction, y la que el ha puesto para ser adivinada es de Pulp Fiction tambien ¿no?

Porque ademas dice que es de Samuel L. Jackson, y el no sale en The Shawshank Redemption.

PD: De todos modos la frase de la peli que tu has puesto es Amelie.[/quote]

Yo creo que sí que es de cadena perpetua, eh?? De hecho es una de las mejores frases de la película[/quote]

Si que es de Cadena Perpetua, la frase es de una carta que les escribe el viejo que sueltan a sus compañeros en la prision, [spoil]antes de suicidarse[/spoil].[/quote]
Mas bien cuando RED trabaja en el supermercado ese.[/quote]

Eso era un flashback :-x

Gracias por recordarme el nombre.
Wolfwood
Tails

Notapor victor861 » 14 May 2012 08:27

No,no era un Flashback.
Imagen
victor861
Sully

Notapor WarV » 14 May 2012 09:51

Pues ahora me habeis hecho dudar xD

No se si sale en Cadena Perpetua, pero en Pulp Fiction sale seguro ¿no? Vamos, ese emblematico momento de Samuel L. Jackson.[/i]
" Dijo Platon que los buenos son aquellos que se contentan con soñar aquello que los malvados hacen realidad "
WarV
Morador

Notapor Wolfwood » 14 May 2012 12:30

[quote="victor861"]No,no era un Flashback.[/quote]

¿No se supone que todo eso ya a pasado y que ellos estan leyendo lo que pone en la carta que les escribio [spoil]antes de suicidarse[/spoil]?

Me cago en la leche, la voy a tener que volver a ver...
Wolfwood
Tails

Notapor EL-IMPEINABLE » 14 May 2012 13:07

[quote="Wolfwood"][quote="victor861"]No,no era un Flashback.[/quote]

¿No se supone que todo eso ya a pasado y que ellos estan leyendo lo que pone en la carta que les escribio [spoil]antes de suicidarse[/spoil]?

Me cago en la leche, la voy a tener que volver a ver...[/quote]

Que yo recuerde, esa parte de la peli en la que sale la frase creo que la narraba en pasado, es decir, creo que si es un flashback
[img:b4ce9a0ce3]http://i38.tinypic.com/j9t5zp.jpg[/img:b4ce9a0ce3]
EL-IMPEINABLE
Tails

Notapor uly » 14 May 2012 23:51

SI era un flashback asi que sigamos con el juego.
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor snt4555 » 15 May 2012 01:39

No, no, no coño. No era ningun flashback era cuando red trabajaba en el supermercador y tal, digamos que los ultimos 30-20 mins de la peli mas o menos por hay. WarV hablamos de cadena perpetua no de pulp fiction, enrealidad nose de que hablas xD
snt4555
Mew

Notapor uly » 15 May 2012 13:56

[quote="snt4555"] WarV hablamos de cadena perpetua no de pulp fiction, enrealidad nose de que hablas xD[/quote]

entonces acerto dutch, asi que te toca apañero
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor Dutch » 15 May 2012 16:29

Le toca al cara patata de Warv pero como veo que está dándole vueltas a lo de Pulpo ficción pondré yo una facilita

"Hola, me llamo ............. tu mataste a mi padre. Prepárate a morir”

p.d.

Ostia uly... 55 puntos negativos de un solo pavo... que coño le hiciste a ese cretino¿¿¿
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor WarV » 15 May 2012 16:46

A mi no me tocaba, y os sigo diciendo que me parece muy bien que esa frase salga en Cadena Perpetua pero que TAMBIÉN, sale en Pulp Fiction, y yo recordaba la de esa peli, la de Cadena Perpetua no.

De todas maneras contesto a esta:

"La princesa prometida"

La mia, no tengo ganas de pensar ultimamente asi que son todas facilitas.

[quote]No creo que dos personas puedan ser más felices de lo que hemos sido nosotros.[/quote]
" Dijo Platon que los buenos son aquellos que se contentan con soñar aquello que los malvados hacen realidad "
WarV
Morador

Anterior

Volver a Cine, TV, Radio, Manga & Animé