Joder... 32 ligas ya empieza a ser un número interesante xDDDDDDDD bueno... ahora queda ver la eurocopa y ver que nos trae el tito floren para ver asta diciembre :D
[quote="wicky_507"][quote="spierg"]Que gran lotina bajando los equipos a segunda
Tremendos entrenadores el lotina y el clemente.Les tenían que prohibir el entrenar a cualquier equipo....que asco....[/quote]
No sere yo quien defienda a CLEMENTE...ya que no me gusta un pelo y eso que soy de BILBAO.
Pero tambien tiene buenos numeros...
Ha descendido a MURCIA, SPORTING, TENERIFE y VALLADOLID (a este no lo salvo de puro milagro)...pero a todos ellos los mejoro los numeros y los cogio casi en la UVI...no olvides que cogio a todos ellos defenestrados y en las ultimas jornadas (el marron ya estaba cuando llego)...no se puede mirar los numeros de un entrenador, cuando nunca entrena una temporada de principio, solo las ultimas 10 jornadas.
Tambien salvo al BETIS 2 veces, a la REAL SOCIEDAD, ATHLETIC CLUB y ESPAÑOL...de un descenso seguro.
Aparte de ganar 2 dobletes (LIGA y COPA) con el ATHLETIC, y llevar a la final de la UEFA al ESPAÑOL.
Luego tiene milongas como las de CAMERUN, SERBIA o MARSELLA xD.
Lo del LOTINA, tampoco es para darle tantos palos...ascendio a NUMANCIA, LOGROÑES y OSASUNA...gano una COPA DEL REY con el ESPAÑOL, y al CELTA lo llevo a la CHAMPIONS.
Salvo al ESPAÑOL de otro descenso seguro...y a vosotros (DEPOR), os mantuvo casi 4 años en primera, sin apenas fichajes y con una plantilla de chiste.
Yo creeo que bastante hizo.
SALU2[/quote]
No es por no defender a Lotina pero.... ha descendido a un equipo con Diego lopez, Marcos Senna, Borja Valero, Nilmar y Rossi..... por favor