[Hilo Oficial]MGS Rising: Será MEJOR en PS3,PAG 19,Act 11/3.

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor KILLER KRATOS » 28 Abr 2012 15:27

[quote="Shura"][quote="SlayerVlade"][quote="Shura"]No se que tiene que ver el vídeo con el juego :|[/quote]

Inyecciones, cuchillos, sangre, bomba atómica, guerra, la frase "No volverás a ser el mismo, Jack"... Y no sabes qué tiene que ver el vídeo con el juego? xD

Saludos![/quote]

Tu siempre tan sabelo todo :lol:

No había escuchado la frasecita, y no pense en Raiden porque no tiene el pelo de este.

Perdone usted señor
[spoil].l.[/spoil][/quote]

el nombre de raiden aparece escrito en el informe. De todas formas lo que se ve en el video tiene más que ver con el pasado de raiden que con lo de ahora.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Micromantic » 28 Abr 2012 16:25

Con lo bien que hubiese caido un simple remake de los dos primeros de los 80. :(
[img:d6371c339c]http://g.bf3stats.com/pc/1zJnlHOv/The_Micromantic.png[/img:d6371c339c]
Micromantic
Moguri

Notapor SlayerVlade » 28 Abr 2012 21:34

[quote="Micromantic"]Con lo bien que hubiese caido un simple remake de los dos primeros de los 80. :([/quote]

La esencia, su jugabilidad y demás, no quedaría bien encuadradas en la actual generación. Si le quitas las 2D, le quitas el nombre de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake. Lo que sí, es que podían hacer algo a modo de novela gráfica animada, para la gente que no pudo disfrutarlos en su momento.

Yo soy de los que opinan que es totalmente innecesario dicho remake, ya que sería un cambio demasiado exagerado para lograr identificarlo como lo que eran. Creo que ambos juegos se deben quedar como las joyas que son.

Antes compartía tu opinión Micromantic, pero viendo como está evolucionando el negocio... Casi prefiero que los dejen como están.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor elenxu » 15 May 2012 11:10

Os dejo un par de imágenes puestas por Kojima en su twitter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Craker » 15 May 2012 12:48

Así que lo del brazo que mandaron a prensa (mal hecho Konami, que estos cabrones luego lo re-venden por precios astronómicos a millonarios que van de coleccionistas por la vida) contenía eso? una demo? o almenos me da a entender ese press start...

Eso sí, la fuente de letra del título me parece loveable no, lo siguiente :)
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor el_shogun2 » 15 May 2012 12:53

Seguro esa será la demo que tendrá Konami en el E3 para que la gente pruebe el juego, personalmente espero que lancen esa demo en la stores para que podamos probarla saludos :P
el_shogun2
Moguri

Notapor elenxu » 15 May 2012 13:45

Añado un gif bastante bueno:

Imagen
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor SlayerVlade » 15 May 2012 18:00

[quote="elenxu"]Añado un gif bastante bueno:

Imagen[/quote]

Tengo que dejar los juegos de ordenador. Ahora me fijo más en los cristales que no se rompen, las paredes que no se agujerean, los coches sin textura y los árboles de ramas bidimensionales (de esto último no estoy seguro, pero me da esa sensación el gif...).

Ya puede ser el juego frenético hasta el punto de no parar un instante a fijarte en el paraje porque...

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Patriota_80 » 15 May 2012 22:51

[quote="Micromantic"]Con lo bien que hubiese caido un simple remake de los dos primeros de los 80. :([/quote]

Sí, la escena en la que Solid Snake mata a Big Boss con un aerosol para el pelo y un mechero habría sido épica.]
Imagen
Patriota_80
Moguri

Notapor XXRadamanthisXX » 15 May 2012 22:57

[quote="SlayerVlade"][quote="elenxu"]Añado un gif bastante bueno:

Imagen[/quote]

Tengo que dejar los juegos de ordenador. Ahora me fijo más en los cristales que no se rompen, las paredes que no se agujerean, los coches sin textura y los árboles de ramas bidimensionales (de esto último no estoy seguro, pero me da esa sensación el gif...).

Ya puede ser el juego frenético hasta el punto de no parar un instante a fijarte en el paraje porque...

Saludos![/quote]

Si observas atentamente, ninguna bala dio en los cristales es la razon por la que no se rompen, y por que no se agujerean las paredes/? facil son de titanio. Todo tiene una explicacion.

Saludos

.
XXRadamanthisXX
Animal lover

Notapor SlayerVlade » 15 May 2012 23:13

xDDDDDD Hombre, viéndolo así, todo queda claro jajajaja

A ver, que yo adoro a Platinum Games, y espero mucho de este título. Lo que pasa es que cuando ponen gifs o imágenes estáticas, me da por fijarme en esas cosas.

Lo que sigue sin gustarme, es que cambiaran a los humanos por cyborgs... :(

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Soy Leyenda » 16 May 2012 00:38

[quote="SlayerVlade"][quote="elenxu"]Añado un gif bastante bueno:

Imagen[/quote]

Saludos![/quote]

Pues anda que no hay juegos de pc donde los cristales no se rompen, los coches aparecen asi de simplificados y demas...

Lo que si es un problema si juegas habitualmente al PC es la resolucion. A mi me sangran los ojos con las resoluciones de consola. Y no hablemos de los dientes de sierra.
Soy Leyenda
Moguri

Notapor el_shogun2 » 22 May 2012 11:42

Hola a todos aquí les dejo esta imagen de la mano de Raiden no es nada nuevo, pero por lo que se puede ver en la pantalla de la Tv en la demo podremos si Raiden muere podremos seguir jugando desde el último punto de partida guardada saludos :P

Imagen
el_shogun2
Moguri

Notapor Dutch » 22 May 2012 12:30

[quote="SlayerVlade"][quote="Micromantic"]Con lo bien que hubiese caido un simple remake de los dos primeros de los 80. :([/quote]

La esencia, su jugabilidad y demás, no quedaría bien encuadradas en la actual generación. Si le quitas las 2D, le quitas el nombre de Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake.

Saludos![/quote]

Te equivocas... sólo hay que ver como se ha usado esquemas de esos dos juegos en las entregas posteriores. En el primer metal gear solid son un calco y sólo hay que recordar la misión que tenías que seguir a un soldado en metal gear solid 4 que esta sacada de la persecución en la selva de metal gear 2 solid snake.

Ten por seguro que algún día los harán.
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor elenxu » 24 May 2012 07:55

El menú principal:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W4lkq8uIg-8&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
elenxu
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos