[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Awesome_Dude » 15 May 2012 19:31

[quote="wicky_507"]

Cuando CRNABO gane algo con PUGTUGAL...vienes y me lo cuentas.

En un par años tiene casi los 30....y poquitas euros o mundiales va a disputar mas.

SALU2[/quote]

Con 34 años jugadores como Puyol o Drogba están a tope, gracias a su gran físico. ¿Que te hace pensar que Ronaldo con 29 años estará acabando su carrera?

No compares la selección que tiene Portugal (Pepe, Ronaldo, Coentrao, Nani, Moutinho Meireles...) con la que tiene Argentina (Messi, Aguero, Pipita, Di María, Lavezzi, Tevez, Pastore, Mascherano...).

PD: Ya os vale con las faltas de respeto a Portugal, algunos parecéis racistas...
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor wicky_507 » 15 May 2012 20:35

[quote="Awesome_Dude"] Ya os vale con las faltas de respeto a Portugal, algunos parecéis racistas...[/quote]

Ehinnnn?? :lol:

Cuentame otro chiste anda...que no lo he pillado.

Racista por que??? xD.

Si solo he dicho, que se aproxima a los 30, y a esa edad ya pocos mundiales le quedaran...no olvidemos que MESSI tiene 24.

Y que PORTUGAL es una banda...y si, tiene peor seleccion que ESPAÑA y ARGENTINA...eso es ser racista???

Y porsupuesto hay portugueses que me dan mucho asco...pero lo mismo que marroquis, rumanos y franceses y españoles...el lugar no tiene nada que ver...llamarme racista a mi, menudo LOL :lol:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Ashitake » 15 May 2012 22:46

[quote="wicky_507"][quote="Awesome_Dude"] Ya os vale con las faltas de respeto a Portugal, algunos parecéis racistas...[/quote]

Ehinnnn?? :lol:

Cuentame otro chiste anda...que no lo he pillado.

Racista por que??? xD.

Si solo he dicho, que se aproxima a los 30, y a esa edad ya pocos mundiales le quedaran...no olvidemos que MESSI tiene 24.

Y que PORTUGAL es una banda...y si, tiene peor seleccion que ESPAÑA y ARGENTINA...eso es ser racista???

Y porsupuesto hay portugueses que me dan mucho asco...pero lo mismo que marroquis, rumanos y franceses y españoles...el lugar no tiene nada que ver...llamarme racista a mi, menudo LOL :lol:[/quote]

Dejando de lado si los portugueses dan asco o no, Ronaldo y Messi se llevan dos años de diferencia, Ronaldo ha cumplido este año los 27 y Messi cumple los 25 este año el mes que viene.

Así que tampoco es tanta diferencia, si eso Messi jugará un mundial más que Ronaldo con suerte!
Ashitake
Assassin

Notapor wicky_507 » 15 May 2012 22:54

Pues lo que yo decia...

Cristiano BRASIL 2014 lo juagara con 29...y para el siguiente ya tendria 33.

Messi el mundial de BRASIL lo jugara con 26 y el proximo con 30, casi que me apuras te juega perfectamente otro mas.

Asi que logicamente por edad le queda mas recorrido que a CRISTIANO, cuando la madurez de un futbolista son los 28-30...y mira lo que tiene con solo 24.

La pena que no tengan los dos...5 años menos, porque para ver otros 2 tios asi con estos numeros, pasaran lustros.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 16 May 2012 01:08

te pegas toda la vida despotricando de ronaldo y ahora vienes con q q pena q no tengan 5 años menos para seguir viendolos???... espera, espera...[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco]
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 16 May 2012 02:19

[quote="kortavakas"]te pegas toda la vida despotricando de ronaldo y ahora vienes con q q pena q no tengan 5 años menos para seguir viendolos???... espera, espera...[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco][/quote]

Que personaje esrtas hecho :lol: ya veo que no salgo de tus pensamientos...no haces mas que buscarme por los hilos xD.

Busca un mensaje donde yo critique sus virtudes como futbolista???

Otra cosa es que me caiga como el culo...y critique sus actitudes, muchas veces fuera de lugar...pero que nada tienen que ver, con su calidad de futbolista.

Pero futbolisticamente hablando.... a mi no veras, decirle nada.

Eso si...para mi, siempre estara por debajo de MESSI, aunque algunos os hagais gayolas, y veais lo contrario.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Iker Jiménez » 16 May 2012 05:42

[quote="wicky_507"]....[/quote]

No metas a Cristiano sin venir a cuento, estaban hablando de Messi :oops:

Repito: "Sin argentina no hay paraiso"

Imagen
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Expulsado » 16 May 2012 08:17

[quote="wicky_507"][quote="kortavakas"]te pegas toda la vida despotricando de ronaldo y ahora vienes con q q pena q no tengan 5 años menos para seguir viendolos???... espera, espera...[jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco][/quote]

Que personaje esrtas hecho :lol: ya veo que no salgo de tus pensamientos...no haces mas que buscarme por los hilos xD.

Busca un mensaje donde yo critique sus virtudes como futbolista???

Otra cosa es que me caiga como el culo...y critique sus actitudes, muchas veces fuera de lugar...pero que nada tienen que ver, con su calidad de futbolista.

Pero futbolisticamente hablando.... a mi no veras, decirle nada.

Eso si...para mi, siempre estara por debajo de MESSI, aunque algunos os hagais gayolas, y veais lo contrario.[/quote]

No hace falta que te busque mucho kortavacas , siempre estas aqui, eres lo mas cansa almas y pesadilla que he visto en mucho tiempo, de lo puto peor del foro.
Expulsado
Assassin

Notapor wicky_507 » 16 May 2012 08:44

[quote="Expulsado"]eres lo mas cansa almas y pesadilla que he visto en mucho tiempo, de lo puto peor del foro.[/quote]

Ya sabes...haz como que te agachas y me la...

Imagen

[quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"]....[/quote]

No metas a Cristiano sin venir a cuento, estaban hablando de Messi :oops:

Repito: "Sin argentina no hay paraiso"

Imagen[/quote]

Esto es surrealista :lol:

Y me dice eso un tio, que cada vez que se habla de MESSI...mete a MARADONA.

Ya se que te jode tragarte a LEO...(ya que no viste jugar a maradona)...

Pero no seas tan cansino.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor spierg » 16 May 2012 09:35

Aer tios,tenéis maneras distintas de pensar.Aqui no hay nadie pero que nadie solo que le dais muchas vueltas a los temas de siempre.Esta bien discutir sobre algo pero sin tiraros mierda ostia.

No os piqueis,es fútbol.
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor Expulsado » 16 May 2012 09:35

Quedas tu solo retratado, eres muy muy patetico, eres un treintañero que habla como un niñato.
Expulsado
Assassin

Notapor wicky_507 » 16 May 2012 09:57

[quote="Expulsado"]Quedas tu solo retratado, eres muy muy patetico, eres un treintañero que habla como un niñato.[/quote]

:lol: :lol: :lol:

Hablare como me salga de los cojones...y mas con los que me entran faltando como tu, cuando ni tan siquiera hablaba contigo.

Si no te gusta mi opinion...cierra la boquita y te jodes, pero para contestar soplapolleces, ya tenemos a los palmeros de turno.

Lo que te dije ma arriba, ya sabes lo que me puedes ir haciendo...

P.D. me la sopla lo que digas, que si niñato, treintañero, que soy lo puto peor :lol:

MUXUX
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 16 May 2012 11:23

no hace falta buscarte wicky, q tienes mas mensajes tu aqui q cualquiera de nosotros... [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco]
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 16 May 2012 11:44

[quote="kortavakas"]no hace falta buscarte wicky, q tienes mas mensajes tu aqui q cualquiera de nosotros... [jejeje_desco] [jejeje_desco] [jejeje_desco][/quote]

La mayoria de ellos (aqui) es cuando se me cita e insinua...si no me importa 3 cojones de lo que hableis...

Debatir aqui a gusto con merengues, solo se puede con 3 y creeo que me he pasaooo xD.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor perthion » 16 May 2012 19:38

Cristiano ya le ha metido un gol al Kuwait. Está a solo 3 goles de Messi para llegar a los 50.
Imagen
perthion
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes