[quote="SlayerVlade"][quote="Awesome_Dude"]A esto me refiero, criticas al juego sin haberlo jugado.[/quote]
Tu te refieres a la jugabilidad, yo me refiero a la esencia, a su ambientación y a su característico estilo. En Max Payne 3 está ausente todo eso, y estamos hartos de verlo. Hace falta jugarlo si ya me siento así viendo cómo manejan las situaciones y cómo es la narrativa del título?
NO.
Saludos![/quote]
Yo no entiendo nada...
La mayoría de páginas ponen como punto menos fuerte la innovación, diciendo que hay pero no mucha, he leído gente quejándose como tú de que no parece un Max Payne, he leído gente quejándose de que innovaba muy poco en la campaña respecto a anteriores...
Lo que yo veo son criticas sin sentido a uno de los mejores third person shooter de estos últimos años, matarme pero para mí es un digno sucesor de los anteriores Max Payne, para mí cambiar la ambientación de New York (Que tengo entendido que hay muchas fases allí aún así) a Brasil no es cambiar una saga completamente...
Aunque una cosa está clara, nunca va a llover a gusto de todos.

¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?