MAX PAYNE 3 - Imagenes, Multijugador,Videos,etc

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor spierg » 14 May 2012 22:15

Que__notazas!!
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor More » 14 May 2012 22:40

[quote="LIGHTING-SKY"]en "gametrailers" ya está el análisis y atención :shock: le dan un 7,6 :shock: :shock: :shock: se habrán fumado algo estos de gametrailers....sospecho que si.[/quote]

Más atrás he dicho que no es tan bueno...
Imagen
More
Lechuck

Notapor victor861 » 14 May 2012 23:16

Dicen que está muy muy sobrevalorado,la verdad es que me lo esperaba.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Awesome_Dude » 15 May 2012 17:55

[quote="victor861"]Dicen que está muy muy sobrevalorado,la verdad es que me lo esperaba.[/quote]

¿Quien dice eso?

¿La gente que critica por criticar sin tener el juego?

De las páginas que he visitado yo:

Vandal: 9.6

Meristation: 9.3

3DJuegos: 9.5

Hobbynews: 9.4
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor victor861 » 15 May 2012 18:55

[quote="Awesome_Dude"][quote="victor861"]Dicen que está muy muy sobrevalorado,la verdad es que me lo esperaba.[/quote]

¿Quien dice eso?

¿La gente que critica por criticar sin tener el juego?

De las páginas que he visitado yo:

Vandal: 9.6

Meristation: 9.3

3DJuegos: 9.5

Hobbynews: 9.4[/quote]
NO,gente que por cualquier razón ya tienen el juego.
Imagen
victor861
Sully

Notapor Awesome_Dude » 15 May 2012 19:15

Pues que quieres que te diga, me fío más de estas páginas, que algo sabrán de videojuegos, que de gente que no se sabe si tiene el juego o no.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor victor861 » 15 May 2012 19:29

[quote="Awesome_Dude"]Pues que quieres que te diga, me fío más de estas páginas, que algo sabrán de videojuegos, que de gente que no se sabe si tiene el juego o no.[/quote]
XDDDDDDDDDDDDDD
Fiate fiate de webs compradas xD
Imagen
victor861
Sully

Notapor SlayerVlade » 15 May 2012 19:48

[quote="Awesome_Dude"]Pues que quieres que te diga, me fío más de estas páginas, que algo sabrán de videojuegos, que de gente que no se sabe si tiene el juego o no.[/quote]

Te fías más de las páginas, que de la opinión de los propios consumidores? Awesome, dude...

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Soy Leyenda » 15 May 2012 20:40

Lo de siempre. Cuando interesa me fio, cuando no interesa no me fio.

te fias tambien de las web que le han dado notas por debajo del 8?

Si en algo coinciden la mayoria de usuarios que he leido es en que de max payne, tiene el titulo y poco mas
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Awesome_Dude » 15 May 2012 20:43

¿Alguien se apuesta algo de que va ser un juegazo y va ser un serio candidato al GOTY?

El que conozca a Rockstar sabe que estos últimos años todo lo que toca lo hace de oro y que es una empresa que es sinónimo de calidad en todos sus juegos.

De todos modos, esperaré a tenerlo en mis manos para dar mi opinión, pero creo que este Max Payne no me va a defraudar para nada. :wink:
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor SlayerVlade » 15 May 2012 20:54

[quote="Awesome_Dude"]¿Alguien se apuesta algo de que va ser un juegazo y va ser un serio candidato al GOTY?

El que conozca a Rockstar sabe que estos últimos años todo lo que toca lo hace de oro y que es una empresa que es sinónimo de calidad en todos sus juegos.

De todos modos, esperaré a tenerlo en mis manos para dar mi opinión, pero creo que este Max Payne no me va a defraudar para nada. :wink:[/quote]

No digo que vaya a ser un mal juego, pero desde el principio ha estado lejos de ser un Max Payne. De Max Payne está visto que tiene el título, el "Bullet-Time" y poco más.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Awesome_Dude » 15 May 2012 21:27

[quote="SlayerVlade"][quote="Awesome_Dude"]¿Alguien se apuesta algo de que va ser un juegazo y va ser un serio candidato al GOTY?

De todos modos, esperaré a tenerlo en mis manos para dar mi opinión, pero creo que este Max Payne no me va a defraudar para nada. :wink:[/quote]

No digo que vaya a ser un mal juego, pero desde el principio ha estado lejos de ser un Max Payne. De Max Payne está visto que tiene el título, el "Bullet-Time" y poco más.

Saludos![/quote]

A esto me refiero, criticas al juego sin haberlo jugado.
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor SlayerVlade » 15 May 2012 21:47

[quote="Awesome_Dude"]A esto me refiero, criticas al juego sin haberlo jugado.[/quote]

Tu te refieres a la jugabilidad, yo me refiero a la esencia, a su ambientación y a su característico estilo. En Max Payne 3 está ausente todo eso, y estamos hartos de verlo. Hace falta jugarlo si ya me siento así viendo cómo manejan las situaciones y cómo es la narrativa del título?

NO.

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Awesome_Dude » 15 May 2012 22:02

[quote="SlayerVlade"][quote="Awesome_Dude"]A esto me refiero, criticas al juego sin haberlo jugado.[/quote]

Tu te refieres a la jugabilidad, yo me refiero a la esencia, a su ambientación y a su característico estilo. En Max Payne 3 está ausente todo eso, y estamos hartos de verlo. Hace falta jugarlo si ya me siento así viendo cómo manejan las situaciones y cómo es la narrativa del título?

NO.

Saludos![/quote]

Yo no entiendo nada...

La mayoría de páginas ponen como punto menos fuerte la innovación, diciendo que hay pero no mucha, he leído gente quejándose como tú de que no parece un Max Payne, he leído gente quejándose de que innovaba muy poco en la campaña respecto a anteriores...

Lo que yo veo son criticas sin sentido a uno de los mejores third person shooter de estos últimos años, matarme pero para mí es un digno sucesor de los anteriores Max Payne, para mí cambiar la ambientación de New York (Que tengo entendido que hay muchas fases allí aún así) a Brasil no es cambiar una saga completamente...

Aunque una cosa está clara, nunca va a llover a gusto de todos. :wink:
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Patriota_80 » 15 May 2012 22:44

Yo pienso, que lo que pasa con Max Payne 3 es que hoy por hoy sigue una temática y un estilo de juego que ya no sorprende a nadie ni innova en absolutamente nada, no es atractivo para el público si no eres un verdadero fan de Max Payne. Yo de momento, no me lo voy a comprar. He visto unos cuantos Gameplays y por más que sea un Max Payne... no me llama, no sé. Creo que es de esos títulos que se venden por el nombre, si en vez de Max Payne 3 se llamara de otra manera... ni se habría creado este hilo.
Imagen
Patriota_80
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos