Tu te refieres a la jugabilidad, yo me refiero a la esencia, a su ambientación y a su característico estilo. En Max Payne 3 está ausente todo eso, y estamos hartos de verlo. Hace falta jugarlo si ya me siento así viendo cómo manejan las situaciones y cómo es la narrativa del título?
NO.
Saludos![/quote]
Yo no entiendo nada...
La mayoría de páginas ponen como punto menos fuerte la innovación, diciendo que hay pero no mucha, he leído gente quejándose como tú de que no parece un Max Payne, he leído gente quejándose de que innovaba muy poco en la campaña respecto a anteriores...
Lo que yo veo son criticas sin sentido a uno de los mejores third person shooter de estos últimos años, matarme pero para mí es un digno sucesor de los anteriores Max Payne, para mí cambiar la ambientación de New York (Que tengo entendido que hay muchas fases allí aún así) a Brasil no es cambiar una saga completamente...
Aunque una cosa está clara, nunca va a llover a gusto de todos.
Pero piensas lo que dices?
Te quejas de la gente que dice que no es para tanto el juego diciendo que no lo han probado (hay miles de personas jugandolo desde la semana pasada version verbatim) y tu SIN PROBARLO dices que va a ser de los mejores third person shooter de los ultimos años... mi no entender.
A ver, el juego malo no será eso seguro, de lo que se queja la mayoria de gente es que se han cargado la esencia de Max payne (quitar las viñetas tipo comic es un facepalm muy grande), si el juego se llamase distinto pues vale, pero la gente que ha jugado a Max Payne 1 y 2 espera encontrarse una tercera parte con esa ambientacion y esencia, no solo un buen juego de acción.
Yo le dare una oportunidad pero tengo claro que las sensaciones que me dio el 1 y el 2 en su tiempo no me las va a dar.
Saludos.