MAX PAYNE 3 - Imagenes, Multijugador,Videos,etc

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor alvaro_ct » 15 May 2012 23:08

[quote="Awesome_Dude"][quote="SlayerVlade"][quote="Awesome_Dude"]A esto me refiero, criticas al juego sin haberlo jugado.[/quote]

Tu te refieres a la jugabilidad, yo me refiero a la esencia, a su ambientación y a su característico estilo. En Max Payne 3 está ausente todo eso, y estamos hartos de verlo. Hace falta jugarlo si ya me siento así viendo cómo manejan las situaciones y cómo es la narrativa del título?

NO.

Saludos![/quote]

Yo no entiendo nada...

La mayoría de páginas ponen como punto menos fuerte la innovación, diciendo que hay pero no mucha, he leído gente quejándose como tú de que no parece un Max Payne, he leído gente quejándose de que innovaba muy poco en la campaña respecto a anteriores...

Lo que yo veo son criticas sin sentido a uno de los mejores third person shooter de estos últimos años, matarme pero para mí es un digno sucesor de los anteriores Max Payne, para mí cambiar la ambientación de New York (Que tengo entendido que hay muchas fases allí aún así) a Brasil no es cambiar una saga completamente...

Aunque una cosa está clara, nunca va a llover a gusto de todos. :wink:[/quote]

Pero piensas lo que dices?

Te quejas de la gente que dice que no es para tanto el juego diciendo que no lo han probado (hay miles de personas jugandolo desde la semana pasada version verbatim) y tu SIN PROBARLO dices que va a ser de los mejores third person shooter de los ultimos años... mi no entender.

A ver, el juego malo no será eso seguro, de lo que se queja la mayoria de gente es que se han cargado la esencia de Max payne (quitar las viñetas tipo comic es un facepalm muy grande), si el juego se llamase distinto pues vale, pero la gente que ha jugado a Max Payne 1 y 2 espera encontrarse una tercera parte con esa ambientacion y esencia, no solo un buen juego de acción.

Yo le dare una oportunidad pero tengo claro que las sensaciones que me dio el 1 y el 2 en su tiempo no me las va a dar.

Saludos.
[img:dd5a86ba76]http://www.xboxlc.com/cards/gow/majo%20ct.jpg[/img:dd5a86ba76]
-----------------------------------------
AMD Phenom X6 1055T, Gigabyte 890FXA-UD5, 2x2 GB DDRIII 1600, POV GTX 480.
alvaro_ct
Assassin

Notapor Isma8989 » 16 May 2012 12:27

[quote="Patriota_80"]Yo pienso, que lo que pasa con Max Payne 3 es que hoy por hoy sigue una temática y un estilo de juego que ya no sorprende a nadie ni innova en absolutamente nada, no es atractivo para el público si no eres un verdadero fan de Max Payne. Yo de momento, no me lo voy a comprar. He visto unos cuantos Gameplays y por más que sea un Max Payne... no me llama, no sé. Creo que es de esos títulos que se venden por el nombre, si en vez de Max Payne 3 se llamara de otra manera... ni se habría creado este hilo.[/quote]

Hola, matizaría tu comentario....

Si no se llamara Max Payne 3, posiblemente seguiría siendo un juegazo sin la crítica que se le está reprochando a MP3 con respecto a sus antecesores.
Iba a decir un sleeper, pero en cuanto la gente viera a qué manos corría (Rockstar), sinceramente no creo que pasara demasiado desapercibido xD.

En youtube están puestos los 30 primeros minutos del juego y para mi lo único malo que tiene son los subtítulos, demasiado pequeños para mi gusto...

Como bien ha dicho Awesome_Dude, nunca lloverá a gusto de todos.

Un saludo.
Isma8989
Sackboy

Notapor LIGHTING-SKY » 16 May 2012 17:34

acabo de leer una cosa en un review que no me ha gustado nada, cosa de la cual no estaba informado...resulta que el armamento que llevaremos no será como en las entregas anteriores donde podíamos recoger varios tipos de armas y cambiarlas a nuestro antojo....ahora como máximo llevaremos dos armas pequeñas (dos pipas o dos uzis) y un rifle.
Se que muchos dirán que así tiene más sentido, que es más real y todo esoooo, pero a mi me gustaba tener muchas armas e ir intercambiándolas, ahora solo podrás recoger las de los enemigos muertos pero tirando las que lleves empuñadas.....esto no me gusta nadita, aunque me lo pillaré de todas formas perooooooo, nada nadita.
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor Soy Leyenda » 16 May 2012 21:11

[quote="Isma8989"][quote="Patriota_80"]Yo pienso, que lo que pasa con Max Payne 3 es que hoy por hoy sigue una temática y un estilo de juego que ya no sorprende a nadie ni innova en absolutamente nada, no es atractivo para el público si no eres un verdadero fan de Max Payne. Yo de momento, no me lo voy a comprar. He visto unos cuantos Gameplays y por más que sea un Max Payne... no me llama, no sé. Creo que es de esos títulos que se venden por el nombre, si en vez de Max Payne 3 se llamara de otra manera... ni se habría creado este hilo.[/quote]

Hola, matizaría tu comentario....

Si no se llamara Max Payne 3, posiblemente seguiría siendo un juegazo sin la crítica que se le está reprochando a MP3 con respecto a sus antecesores.
Iba a decir un sleeper, pero en cuanto la gente viera a qué manos corría (Rockstar), sinceramente no creo que pasara demasiado desapercibido xD.

En youtube están puestos los 30 primeros minutos del juego y para mi lo único malo que tiene son los subtítulos, demasiado pequeños para mi gusto...

Como bien ha dicho Awesome_Dude, nunca lloverá a gusto de todos.

Un saludo.[/quote]

mas que los subtitulos, lo malo que tiene es que una vez mas, rockstar no dobla un juego. Y eso que los anteriores estaban doblados, siendo de una compañia con mucha menos pasta
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Awesome_Dude » 16 May 2012 22:12

[quote="alvaro_ct"][quote="Awesome_Dude"][quote="SlayerVlade"][quote="Awesome_Dude"]A esto me refiero, criticas al juego sin haberlo jugado.[/quote]

Tu te refieres a la jugabilidad, yo me refiero a la esencia, a su ambientación y a su característico estilo. En Max Payne 3 está ausente todo eso, y estamos hartos de verlo. Hace falta jugarlo si ya me siento así viendo cómo manejan las situaciones y cómo es la narrativa del título?

NO.

Saludos![/quote]

Yo no entiendo nada...

La mayoría de páginas ponen como punto menos fuerte la innovación, diciendo que hay pero no mucha, he leído gente quejándose como tú de que no parece un Max Payne, he leído gente quejándose de que innovaba muy poco en la campaña respecto a anteriores...

Lo que yo veo son criticas sin sentido a uno de los mejores third person shooter de estos últimos años, matarme pero para mí es un digno sucesor de los anteriores Max Payne, para mí cambiar la ambientación de New York (Que tengo entendido que hay muchas fases allí aún así) a Brasil no es cambiar una saga completamente...

Aunque una cosa está clara, nunca va a llover a gusto de todos. :wink:[/quote]

Pero piensas lo que dices?

Te quejas de la gente que dice que no es para tanto el juego diciendo que no lo han probado (hay miles de personas jugandolo desde la semana pasada version verbatim) y tu SIN PROBARLO dices que va a ser de los mejores third person shooter de los ultimos años... mi no entender.

A ver, el juego malo no será eso seguro, de lo que se queja la mayoria de gente es que se han cargado la esencia de Max payne (quitar las viñetas tipo comic es un facepalm muy grande), si el juego se llamase distinto pues vale, pero la gente que ha jugado a Max Payne 1 y 2 espera encontrarse una tercera parte con esa ambientacion y esencia, no solo un buen juego de acción.

Yo le dare una oportunidad pero tengo claro que las sensaciones que me dio el 1 y el 2 en su tiempo no me las va a dar.

Saludos.[/quote]

No me hace falta probarlo, se perfectamente que Rockstar no me va a decepcionar, y si digo que es uno de los mejores third person shooter de los últimos años lo digo con toda seguridad, porque para mi los únicos third que han dado la talla estos años han sido Gears of War, Uncharted y Ghost Recon.

Los demás se han quedado muy atrás en todos los aspectos menos este, está claro que Rockstar ha intentado perfeccionar mucho este juego para intentar que sea el third más completo hasta ahora mimándolo mucho en todos sus aspectos.

Ya sabemos que Rockstar no es Remedy, pero ha intentado ser lo más fiel posible a la saga y eso está claro, ahora, está en las manos de los fans analizar si lo han conseguido o no.

Yo, como fan de los TPS este título me parece un must have, se llame como se llame el juego.

Lo del doblaje no lo comento, pero a mi tampoco me molesta mucho los subtítulos, estoy acostumbrado de tanto GTA. :wink:
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Isma8989 » 16 May 2012 22:27

Hombre, está claro que a mi también me encantaron el doblaje de sus antecesores, sobre todo del 1.

Quizá ya tenía demasiado asimilado que, viniendo de Rockstar, no se iba a doblar y ya ni lo tengo en cuenta a la hora de valorar xD.

Un saludo.
Isma8989
Sackboy

Notapor GRUCHO » 17 May 2012 12:11

Video analizando el multijugador en version PS3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7tcgeCMwrOs&feature=player_embedded#![/youtube]

Salu2. :twisted:
Imagen
GRUCHO
Little sister

Notapor Awesome_Dude » 17 May 2012 15:47

¿Alguien sabe si lo venden ya en GAME o asi?
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Isma8989 » 17 May 2012 21:27

[quote="Awesome_Dude"]¿Alguien sabe si lo venden ya en GAME o asi?[/quote]

Si lo has reservado y no te ha llegado el SMS, mejor espérate ya a mañana.

De todas formas, después del vicio que te vas a dar este finde, pon unas impresiones o algo :-D .

Seguramente me haga con él ya entrado el verano, si todo va bien.

Un saludo.
Isma8989
Sackboy

Notapor primako » 17 May 2012 21:31

yo no lo tenia reservado en ningún lado y e ido al game y me an dicho que solo lo vendían para xbox y me quedao con un gepeto... total que e ido al game stop y me lo an vendido
[img:10c03ede39]http://img689.imageshack.us/img689/4134/firyamcha.jpg[/img:10c03ede39]
primako
Assassin

Notapor LIGHTING-SKY » 18 May 2012 17:32

ya lo tengo y es una pasadaaaa.....por ahora no he jugado mucho, un par de capítulos.
Pero salta a la vista el mejor control del personaje, los movimientos, saltos y acrobacias de max son increibles.
Gráficos espléndidos, muy a la altura.
Si que es cierto que se nota que la historia no es tan buena como los anteriores, pero aún así sigue siendo Rockstar y tiene más que mi aprobación.
De momento aún no jugué al multijugador, he de probarlo y comento.
Mientras tanto me voy echar un vicio :lol: :lol:
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor El doblador de Origami » 18 May 2012 21:36

Yo lo tengo desde ayer, en su Ed. Coleccionista PS3. La edición no está mal, la verdad, con la figura, las imágenes y un llavero en forma de bala.

El juego... empezó decepcionándome mucho porque me recordó al Kane & Lynch (juego que sigo ubicando en el Top 1, peores juegos de la historia), pero bueno, he de reconocer que mejora bastante. Las primeras fases son las peores (hablo sin habérmelo terminado, que conste, voy por algo más de la mitad), pero luego remonta. Por supuesto, tiene sus contras: no puede ser más pasillero (pero eso no es sorpresa ninguna) y, efectivamente, la esencia "Dirty New Yorker" de sus predecesores, no es la protagonista. Aunque, vía flashbacks, te llevan en bastantes ocasiones a New York y en esos momentos si que es puro Max Payne: su cara torcida, su gabardina y dos pistolas en mano dando saltos en Bullet Time por New York.

Por otra parte, la ambientación Brasileña, pese a que, efectivamente, no recuerda a Max Payne, no está nada mal.

Efectivamente, la jugabilidad, en ocasiones, no es todo lo fluida que debería, pero esos momentos son los menos.

Por otro lado, la dificultad no está mal, si lo juegas en difícil y en "puntería libre", sin duda supone un reto, no es Dark Souls, pero supone un reto.

El tema cómic no se lo han cargado, lo han mezclado con las cinemáticas normales. Constantemente se congelan "frames" y el montaje es puro cómic, además muchas de las frases que dicen los personajes aparecen escritas en pantalla. Realmente se aprecia el estilo cómic, pero, sinceramente, a mi me sobra totalmente y me marea muchísimo.

El juego no pasará a la historia, pero no está nada mal. Entretenido y recomendable, a falta de ver cuantas horas dura. Es un título maduro y por encima de la media de third persons de esta gen. Bebe de muchos juegos y películas (Splinter Cell, Ciudad de Dios, Breaking Bad...) y eso garantiza un popurrí interesante.

SIN ACABARLO, le pondría un 7/10.

P.D.: echo mucho de menos la implementación de combate cuerpo a cuerpo, sobretodo teniendo en cuenta que los enemigos tienden a echársete encima, momento en el que no sabes muy bien qué coño hacer porque no hay un botón "puñetazo". Pero este es otro mal menor que no le pasa excesiva factura al resultado final.
El doblador de Origami
Moguri

Notapor Awesome_Dude » 18 May 2012 22:00

[quote="Isma8989"][quote="Awesome_Dude"]¿Alguien sabe si lo venden ya en GAME o asi?[/quote]

Si lo has reservado y no te ha llegado el SMS, mejor espérate ya a mañana.

De todas formas, después del vicio que te vas a dar este finde, pon unas impresiones o algo :-D .

Seguramente me haga con él ya entrado el verano, si todo va bien.

Un saludo.[/quote]

De momento solo he probado el multijugador y puedo decir que al principio cuesta mucho hacerse con los controles y ponerte a la altura de tus rivales pero una vez lo pillas es un online impresionante, muy divertido y con una jugabilidad muy buena y fluida.

Las coberturas están muy bien pero le pongo una pega, que no hayan puesto el botón de las coberturas en el mismo que en el de esprintar y dar volteretas, hubiera quedado más cómodo y fluido, al estilo Gears of War.

El tema de la subida de nivel parece lenta y que tiene tiempo, mucho mejor, porque a mí personalmente el estilo de COD de subir de nivel tan rápido no me gusta ya que cuando llegas a lo más alto, que es pront¡to, pierde su gracia.

La personalización es muy variada, la de las armas son al estilo COD, y la personalización de los personajes pues bueno, tienes como ocho bandos, y cada bando puede coger 8 caras y cuerpos a conjunto mas o menos y personalizarlos en todos los aspectos, pantalones camisa, chaleco, botas, guantes, cascos, tatuajes...

Una cosa que no me gusta y que espero que en el modo hardcore no este es que te salga siempre el nombrecito rojo encima, le quita gracia ya que eres muy fácil de ver, excepto cuando te cubres, que no se ven, pero me parece que hay un extra que te permite ocultar eso parcialmente al menos, asi que bueno.

El sistema de clanes está muy bien, y le va a dar mucho juego al multijugador.

Mis impresiones finales son que por lo menos en el modo multijugador, es uno de los mejores TPS que he probado en mi vida, muy divertido, con mucha variedad de modos, largo, personalizable y muy currado en todos los aspectos.

En resumen, que si te gustan los TPS o los shooter en general, este es un claro must have para ti. :wink:

Y por si no lo he dicho... ¡JUEGAZO! No me ha decepcionado para nada. :-D A la espera de jugar a su modo campaña. :wink:
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Isma8989 » 18 May 2012 22:29

Gracias por escribirlas.

Y lo que dices con respecto al botón para cubrirte a mi también me resulta más incómodo a si de entrada... Tenía pensado pillarlo para PC a si que con el teclado no sé cómo terminará quedando, pero vamos... espero que por lo menos sea asequible de manejar.

La verdad que tiene pinta de ser entretenido el multijugador y el tema del bullet time es un añadido bien implementado que lo distancia de onlines más típicos.

Espero ansioso esa segunda parte con respecto a la campaña.

Un saludo.
Isma8989
Sackboy

Notapor Awesome_Dude » 18 May 2012 22:41

[quote="Isma8989"]Gracias por escribirlas.

Y lo que dices con respecto al botón para cubrirte a mi también me resulta más incómodo a si de entrada... Tenía pensado pillarlo para PC a si que con el teclado no sé cómo terminará quedando, pero vamos... espero que por lo menos sea asequible de manejar.

La verdad que tiene pinta de ser entretenido el multijugador y el tema del bullet time es un añadido bien implementado que lo distancia de onlines más típicos.

Espero ansioso esa segunda parte con respecto a la campaña.

Un saludo.[/quote]

Sí, la verdad es que se me olvidó comentar, lo del bullet time está muy bien implementado y es muy satisfactorio utilizarlo, le da un toque muy espectacular al multijugador. :wink:
Awesome_Dude
Animal lover

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos