Problema de AUDIO Pc

¿Quieres un ordenador nuevo? ¿Cómo instalar una tarjeta gráfica? ¿Problemas con Windows o Linux? Dudas técnicas sobre el mundo del pc, aquí.

Moderadores: Administrador, Zuran

Problema de AUDIO Pc

Notapor xico21 » 16 May 2012 00:54

Pues sere breve.

Resulta que el audio en si del pc se me escucha, pero en algunas ocasiones al reiniciar o enceder el pc, el audio no me funciona me sale el icono de la barra con una x roja con lo que no se escucha, le doy a boton derecho para solucionar problemas y nada.Con lo que tengo que reiniciar el pc para que el audio vuelva a estar activo.

¿porque ocurre esto?

tengo windows 7 ultimate 64 bits, y lo tengo conectado por hdmi la grafica y el audio igualmente por hdmi. (ya que el mismo saca el sonido)

en mi antiguo pc con windows xp tambien me ocurria lo mismo en algunas ocasiones y usaba vga con lo que el audio creo que salia de la placa.

saludos
[img:eb2c8d1cfe]http://img17.imageshack.us/img17/6027/barni.jpg[/img:eb2c8d1cfe]
xico21
Moguri

Notapor Pet_gz » 16 May 2012 01:21

Tienes los Catalyst 12.4 verdad???
Pet_gz
Assassin

Notapor xico21 » 16 May 2012 01:41

[quote="Pet_gz"]Tienes los Catalyst 12.4 verdad???[/quote]

No, tengo la version 11.7 la que me venia con los drivers del cd, ya que no se lo que pasa que con los 11.11 por hdmi se me ve mal y con los 12.4 o 12.3 me da fallo en youtube por algun tipo de incompatibilidad.

y otra cosa, cuando intento actualizar drivers no me deja acerlo de maenra directa y tengo que borrar antiguos y poner nuevos.

Nose de que sera el problema ese del audio.

anteriormente tenia los 12.4 luego me ocurria lo de youtube con lo que ahora estoy con los del cd.

creo que los fallos de audio me ocurrio a raiz de disinstalar los 12.4 y volver a los del cd.

espero que no sea problema de hardware de la placa o de la grafica.

o quizas algun tipo de conflicto o con algun programa de codec de audio.

en mi antiguo pc me ocurria algo parecido, incluso despues de formatear me seguia ocurriendo.
[img:eb2c8d1cfe]http://img17.imageshack.us/img17/6027/barni.jpg[/img:eb2c8d1cfe]
xico21
Moguri

Notapor Pet_gz » 16 May 2012 21:29

Pues a mi me pasa con los 12.4, en dispositivos de reproduccion aparece el audio HDMI pero no me deja ponerlo como predeterminado. Los vuelvo a instalar ( por encima, sin borrar nada) y se arregla. Los drivers de AMD son basura.
Pet_gz
Assassin

Notapor xico21 » 16 May 2012 22:34

[quote="Pet_gz"]Pues a mi me pasa con los 12.4, en dispositivos de reproduccion aparece el audio HDMI pero no me deja ponerlo como predeterminado. Los vuelvo a instalar ( por encima, sin borrar nada) y se arregla. Los drivers de AMD son basura.[/quote]

es que eso es lo raro que a mi antes con anteriores drivers no me ocurria, pero fue darme errores en youtube los 12.4 y volver a los del cd y el audio ir mal, vamos k con los del cd me va mal el audio y con los 12.3 o 12.4 youtube se me queda bloqueado.

antes tenia los del cd el audio perfecto, fue borrar los 12.4 y regresar a los de cd y empezar todo el problema.

lo raro es que el pc en si se me escucha pero, lo que digo que algunas veces al iniciar el sistema no se oye y tengo que reiniciarlo. espero que no sea problema de grafica o placa.

¿a ti no te sale lo del icono o t ocurre como a mi que al inicar el pc algunas veces no se te escuchaba o era siempre? es decir ¿podias corregir el error del audio desde el mismo windowds o tenias que reinicar¿?

probare eso que dices a reinstalar encima.
xico21
Moguri

Notapor camoranesri » 24 May 2012 10:21

intenta actualizar, sino será problema de la propia gráfica
No es mejor el que tiene más, sino el que menos sabe necesitar, pero teniendolo todo también entra lo que necesitas.
camoranesri
Sackbot

Volver a Hardware y Software