[quote="Jack Skellington"][quote="Bako"]Ya ha salido el DLC. ¿Hay alguien que se lo haya descargado ya? Es para saber si vale la pena o no porque para otra parte en plan Catwoman no pago 8 €.[/quote]
No lo he comprado pero me han comentado que no vale la pena.
Dura dos horas, tiene una historia cerrada sin ninguna sorpresa y sin pistas sobre una tercera entrega, Robin solo es manejable en interiores de edificios y no sobre la ciudad, no tiene combates contra villanos de Batman exceptuando a Harley Quinn, y solo podemos explorar el distrito industrial que ha cambiado de decoración.
Además que [spoil]se descubre que Harley no está embarazada y que Joker ha muerto de manera definitiva[/spoil], muy mal Rocksteady.

[/quote]
este DLC podria haber arreglado todo,pero NOOO,que siguen en sus trece de "tener que cambiar todo el universo de Batman",anda y que los den,su juego es un juegazo pero sinceramente me parece mas respetuoso hacia la cosmologia de batman el primer juego a pesar del cambio de vestuario (en algunos casos justificados),como aficionado a batman me encantaba que el AA fuese un juego que pudiese estar conectado a los comics,vamos que podria ser una etapa de batman en una serie,pero Rocsteady quisieron ser mas listos e intentar darse mas reconocimiento con decisiones como las que pasa en este juego,para mi le quito esa gracia frikera que sentia en el primer juego segun pasaban las cosas [spoil]ya no solo lo del joker,tambien me jodio que matasen a Talia Al Gun[/spoil],al final a pasado lo que tenia que pasar,usuarios cabreados por las decisiones tomadas,joer es que no puede ser tan dificil,dale al publico lo que quiere no lo que te salga de lso cojones,ya vemos lo que esta pasando con el devil may cry y Capcom haciendose los sordos.