[Hilo oficial] Diablo III - Beta abierta

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Notapor frankiller » 15 May 2012 21:07

Yo llevo toda la tarde intentando entrar y nada!!! Los server están saturados a full.

Diez añacos esperando para esto... que grande es este mundillo!!
[img:075a131d58]http://img46.imageshack.us/img46/7268/firmacorreosfranbeltran.jpg[/img:075a131d58]
frankiller
Squirtle

Notapor Ryushiro » 15 May 2012 21:10

Imagen

Si quiere jugar solo tengo que tener internet, bieeeeeeeeeeeen.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor XX_Raziel_XX » 15 May 2012 21:19

[quote="frankiller"]Yo llevo toda la tarde intentando entrar y nada!!! Los server están saturados a full.

Diez añacos esperando para esto... que grande es este mundillo!![/quote]

Me pasa lo mismo, en fin.... intentaré no desesperar

Un saludo ;)
[img:838b77f0f0]http://i39.tinypic.com/2dglv1z.jpg[/img:838b77f0f0]
XX_Raziel_XX
Fawkes

Notapor SirRevenge » 15 May 2012 21:19

Joerrrr toda la mañana jugando sin problemas, me habre conectado como 4 o 5 veces y perfecto..y a partir de las 5 no ha habido manera!! Como se nota que ha llegado la peña de trabajar y se han puesto a instalar como locos!!jaja.
Habra que seguir esperando.. :eyes:
SirRevenge
Sonic

Notapor Lachdanan » 15 May 2012 21:26

Pues yo he pasado por 3 tiendas y en ninguna lo tenían, sino estaría jurando y subiéndome por las paredes.
Imagen
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Lachdanan
P-Body

Notapor SlayerVlade » 15 May 2012 21:49

[quote="billyboy"]Fracaso absoluto el primer dia del diablo 3,este casi no se podra jugar los 3 primeros dias,preparaos dado que este es el futuro de las consolas cuando los standar sea la descarga digital y los DRMs,todo el rato el server caido sin poder jugar.[/quote]

Si STEAM es el futuro, bienvenido sea. Si lo es Battle.net u Origin, que nos pillen confesados...

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor Owax » 15 May 2012 23:43

Yo anoche consegui entrar a la 1 y ya despues de ahi, he entrado siempre del tiron
ImagenImagen
Owax
Link

Notapor FlyingGuillotine » 16 May 2012 08:06

pues no entiendo nada, yo lo pillé ayer a medio día y no tuve absolutamente ningún problema para jugar.
Por si le pasa a alguien lo mismo, tenía la beta instalada y actualizada, y tras activar el juego desde battlenet intenté entrar y me daba un error hiciera lo que hiciera (cambiando de servidor... blah, blah, blah...). Fue desinstalar la beta, instalar el juego con el dvd (versión física también) y ni un solo problema para entrar.

Por cierto, el pase de invitado se lo pasé al primero que me lo pidió (así me ahorro responder el resto de mps xD), no me queda ninguno. Saludos
FlyingGuillotine
Assassin

Notapor Dilandaun » 16 May 2012 21:18

A ver esto era predecible, un juego con tanta espectacion, era evidente que en los primeros dias de problemas, pero vamos tiene tela que no predijeran semejante demanda en sus servidores...

Bueno a mi me llega el viernes, hice bien en pedirlo pal uk a amazon, me ahorro los primeros dias de saturacion, me joderia mas no poder jugar teniendo el juego que no poder jugar por no tenerlo xD

Ryushiro gayer, tienes grupo para jugar coop? estoy buscando gente asidua para jugar, yo voy a estar viciadisimo ya sabes jejeje
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=Dilandaun][img:3705648e7c]http://www.lusogamer.com/live/catherine/gamercard_default_compact/Dilandaun.png[/img:3705648e7c][/url]
Dilandaun
Langui

Notapor Ryushiro » 16 May 2012 21:37

[quote="Dilandaun"]A ver esto era predecible, un juego con tanta espectacion, era evidente que en los primeros dias de problemas, pero vamos tiene tela que no predijeran semejante demanda en sus servidores...

Bueno a mi me llega el viernes, hice bien en pedirlo pal uk a amazon, me ahorro los primeros dias de saturacion, me joderia mas no poder jugar teniendo el juego que no poder jugar por no tenerlo xD

Ryushiro gayer, tienes grupo para jugar coop? estoy buscando gente asidua para jugar, yo voy a estar viciadisimo ya sabes jejeje[/quote]

Claro tío, ya viciaremos. Tengo como 9 personas con las que juego asiduamente con diferentes personajes que apenas se notará uno mas xD.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Dilandaun » 16 May 2012 21:52

[quote="Ryushiro"][quote="Dilandaun"]A ver esto era predecible, un juego con tanta espectacion, era evidente que en los primeros dias de problemas, pero vamos tiene tela que no predijeran semejante demanda en sus servidores...

Ryushiro gayer, tienes grupo para jugar coop? estoy buscando gente asidua para jugar, yo voy a estar viciadisimo ya sabes jejeje[/quote]

Claro tío, ya viciaremos. Tengo como 9 personas con las que juego asiduamente con diferentes personajes que apenas se notará uno mas xD.[/quote]

Perfect pues el viernes cuando me llegue ya te agrego y te aviso.

Un saludo!!!
[url=http://www.lusogamer.com/profile/live?gamertag=Dilandaun][img:3705648e7c]http://www.lusogamer.com/live/catherine/gamercard_default_compact/Dilandaun.png[/img:3705648e7c][/url]
Dilandaun
Langui

Notapor espantapajaros » 20 May 2012 21:02

:-( Domingo dia libre y estan de mantenimiento, hay que joderse...
espantapajaros
Morador

Notapor MANUU » 20 May 2012 22:23

alguno tiene el código que puedes jugar asta el nivel 13?
estaría muy agradecido si alguno me lo da para poder probar el juego :twisted:
Imagen
MANUU
Animal lover

Notapor SirRevenge » 21 May 2012 00:02

Para cuando un listado de nicks para agregarnos?? :D

Dejo el mio para quien me quiera agregar... sici14@hotmail.com

Saludos!
SirRevenge
Sonic

Notapor hacKe » 21 May 2012 00:16

Me han dado un pase de invitado [spoil]Tengo otro[/spoil] y a la hora de jugar una vez descargado y logueado, cuando autentifica me dice que no lo tengo asignado a la cuenta que uso.. no se es raro, alguien sabe algo ?
Imagen
hacKe
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos PC