DIBUJOS PROPIOS
Dibujo manga: Lo hice una noche para explicarle a la novia de un colega como se suelen hacer estos dibujos a modo de concep art y no como se ven en un manga o anime.
Version escaneada asi es el modelo original
Versión hecha probando por primera vez mi tableta bamboo pen. Hecho en photoshop. Si es una caca monumental lo se
Version medio mejorada y con más dedicación. Este está hecho probando el Pro Paint Tools SAIDibujo afro: Este es antiguo y lo hice en esos dias calurosos de verano...

Dibujo nigga: Este lo hice al dia siguiente que el anterior. No lo terminé por que mi defecto es que no se hacer grafitis. Es algo que me resulta complicado.

Dibujo carpa koi: Este fue uno que me dio por hacer. Esta hecho con SAI y Photoshop

Dibujo abstracto: Esto.... yo.... no sé ni por qué lo hice pero lo hice. Representa la amistad entre el corazón (rojo) y el alma (blanco) la luz es... lo que te entra por los ojos o por la boca? ni si quiera yo lo se

Dibujo skater: Este dibujo no está ni terminado. Se diria que es un sketch. La cabeza esta acaba pero el cuerpo no tiene la forma acabada. Y esto tiene ya como unos 14 años de antigüedad.

Dibujo de testeo de SAI: Pues eso probando el sai y la tableta me dio por hacer esta cucada según las chicas que lo han visto

DIBUJOS SOLO COLOREADOS
Estos dibujos son sacados de Devianart o por google images. EStan coloreados por photoshop
Hulk Rojo con un poco de filtros. Este hulk lo hice con un colega para que viera como iba el tema.

Hulk Verde con los mismos filtros

Hulk Verde pero como se veria en un comic

Thor: este ya lo habeis visto en la galeria de angemon2 (un besito)

Yoko de tegen topa gurren lagann

PD: tengo que escanear muuchos otros dibujos entre solo dibujado y otros coloreados a lapices y rotuladores.