Galeria de KillerKratos (en construcción)

Un rincón para los artistas de GameProTV: photoshop, fotografía, firmas, avatares, 3D, etc.

Moderador: Administrador

Galeria de KillerKratos (en construcción)

Notapor KILLER KRATOS » 17 May 2012 00:23

Pues bueno al final voy a ir poniendo todo lo que encuentre que haya hecho. Iré escaneando dibujos que tenga de muchos años atras a la actualidad. La verdad es que la mayoria de dibujos es por hobby. Los buenos ni los tengo o no los puedo enseñar por motivos top secret.

DIBUJOS PROPIOS
Dibujo manga: Lo hice una noche para explicarle a la novia de un colega como se suelen hacer estos dibujos a modo de concep art y no como se ven en un manga o anime.
Imagen Version escaneada asi es el modelo original
Imagen Versión hecha probando por primera vez mi tableta bamboo pen. Hecho en photoshop. Si es una caca monumental lo se
Imagen Version medio mejorada y con más dedicación. Este está hecho probando el Pro Paint Tools SAI

Dibujo afro: Este es antiguo y lo hice en esos dias calurosos de verano...
Imagen
Dibujo nigga: Este lo hice al dia siguiente que el anterior. No lo terminé por que mi defecto es que no se hacer grafitis. Es algo que me resulta complicado.
Imagen

Dibujo carpa koi: Este fue uno que me dio por hacer. Esta hecho con SAI y Photoshop
Imagen

Dibujo abstracto: Esto.... yo.... no sé ni por qué lo hice pero lo hice. Representa la amistad entre el corazón (rojo) y el alma (blanco) la luz es... lo que te entra por los ojos o por la boca? ni si quiera yo lo se XD
Imagen

Dibujo skater: Este dibujo no está ni terminado. Se diria que es un sketch. La cabeza esta acaba pero el cuerpo no tiene la forma acabada. Y esto tiene ya como unos 14 años de antigüedad.
Imagen

Dibujo de testeo de SAI: Pues eso probando el sai y la tableta me dio por hacer esta cucada según las chicas que lo han visto :oops:
Imagen

DIBUJOS SOLO COLOREADOS
Estos dibujos son sacados de Devianart o por google images. EStan coloreados por photoshop

Hulk Rojo con un poco de filtros. Este hulk lo hice con un colega para que viera como iba el tema.
Imagen
Hulk Verde con los mismos filtros
Imagen
Hulk Verde pero como se veria en un comic
Imagen
Thor: este ya lo habeis visto en la galeria de angemon2 (un besito)
Imagen
Yoko de tegen topa gurren lagann
Imagen

PD: tengo que escanear muuchos otros dibujos entre solo dibujado y otros coloreados a lapices y rotuladores.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Re: Galeria de KillerKratos (en construcción)

Notapor angemon2 » 26 Sep 2012 01:56

Hola majo...se ke hace mucho k pusiste esto y no lo había visto... estan muy chulos, espero poner alguno más yo...y k los pongas tu...

Muy buenos de veras y muy bien coloreados... eso suelo hacerlo yo..jejeje

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 12 Oct 2012 22:51

a ver si me pongo a subir más XD.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor angemon2 » 23 Oct 2012 23:17

Ya somos dos :-D que estoy superdesconectado de todo y tampoco dibujo mucho ultimamente...pero deseando ver más.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Volver a Diseño Gráfico