[quote="wicky_507"][quote="RaidMax"]No se porque os peleáis pir una tonteria así, esta claro que para la gran mayoría de madridistas c3po es mejor, pero es messi quien de momento ya ha ganado 3 balones de oro y va camino de su 4, es messi quien ha ganado 3 fifas world players y va camino del 4, es messi quien ha ganado el balon de oro con la diferencia de votos mas grande de la historia del balon de oro. Es messi quien le llegan elogios de todas partes, no solo de los barcelonistas o argentinos, el es el espejo donde se miran todos los niños, es messi el único ser humano capaz de ser comparado con el gran maradona (no entro a valorar en si es mejor o no) es messi de los pocos jugadores que ha marcado en todas las competiciones jugadas en una misma temporada, es messi que ha falta de un partido lleva marcados 72 goles en una misma temporada, es messi el que lleva 6 años con una regularidad pasmosa con 24 años y mejorando año a año.
es verdad que tiene un lastre que es no haber ganado un mundial, y que con el panorama argentinono creo que lo gane, pero para mí y para la gran mayoría sigue siendo el mejor jugador que hay en la actualidad, muy por encima de los demás y un ndigno para estar entre los 2 grandes de la historia.
y todos esos que se vurlan de el por parecer cortito..... pues decirles que ganando mas de 25 millones de € entre contrato de fútbil y publicidad.... ya me gustaría a mi ser cortito, incluso me miraría capítulos de epi y blas a vuestra salud.[/quote]
No puedo estar mas deacuerdo en todo
Sobre lo de que parece retrasado y mongolo, que tiene sindrome de down, lo de EPI y BLAS (es el mismo argunto que usa este usuario siempre aqui

) y algunos mas, cuando no saben reconocer, lo que es un futbolista, que simplemente es eso, un jugador de futbol, que habla dentro del campo.
No da mas que darnos la razon, de la envidia que tienen, y el daño que ha hecho, estos años en los madridistas...y los que le queda.
Aqui no se discute la calidad dentro del campo de ambos...esa esta mas que contrastada.
Si no la manera de ser de cara al publico...que hay C3PO deja muchisimo que deseear, y si MESSI esta 2 escalones por encima dentro, fuera de el le gana por goleada.
SALU2[/quote]
este es uno de los motivos por lo que a Cristiano cuando va a otros campos todos gritan meeeeeessi meeeeeessi
[img:e47e79120d]http://www.fest21.com/files/images/Clint_Eastwood_Banner.preview.jpg[/img:e47e79120d]
No me importa que habléis como imbéciles....mientras no me tratéis como si fuera burro.