[Post Oficial] F.C. Barcelona

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Iker Jiménez » 18 May 2012 15:19

Para vuestra información, el PORSCHE también tienen un gran motor, pero algunos liantes solo entienden lo que quieren entender :eyes:

Cristiano Ronaldo:

"No se trata de quién es mejor. No me gusta que me comparen con nadie. Hay gente que dice que yo soy mejor y otros que dicen que es él, pero al final del día ellos van a decidir quién es el mejor del momento. [b]Yo creo que soy yo[/b]", se sinceró Cristiano en una entrevista al programa World Sport de CNN Internacional, recogida por Europa Press

El luso se confiesa "cansado" de esta comparación entre ambos que se produce "todo el tiempo" y a la que no le ve sentido porque "no se puede comparar un Ferrari con un Porsche" teniendo en cuenta que llevan "un motor diferente".

Él hace las mejores cosas para el Barcelona, yo hago las mejores cosas para el Madrid, la gente ve los números y dice es increíble. Hemos batido nuestro propio récord (de goles), es alucinante. Nos motivamos el uno al otro, por eso el nivel de la competición es tan alto y por eso el Madrid y el Barcelona son los mejores equipos del mundo", analizó.

Lavanguardia.

ENTERATE BIEN DE LAS COSAS WICKYLIN, QUE YA VES COMO QUEDAS :lol:

PD: Y claro que no escucharemos a Messi decir las cosas que piensa, no tienes que jurarlo :oops:
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 18 May 2012 15:22

Lo que a publicado toda la prensa...nada nuevo en el horizonte...

"Yo creo que soy yo"

Eso es HUMILDAD, como lo de mas bueno, mas rico, mas guapo :lol:

Luego se pregunta, que por que no es tan querido como D10S.

Lo dicho vete a ver DRAGON BALL, que el unico que no se entera de la vaina eres tu :lol:

P.D.

Me resulta gracioso y a la vez curioso...como cada declararcion de este y de su tio mou, sean declaraciones acertadas o erroneas...siempre buscais cualquier excusa para defenderlos y darle la vuelta la tortilla.

Sin olvidar las "pillerias" de PEPE, todo lo que hacen y dicen, SIEMPRE esta bien.

Esa es la actitud!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Iker Jiménez » 18 May 2012 15:31

[quote="wicky_507"]Lo que a publicado toda la prensa...nada nuevo en el horizonte...

[size=24]"Yo creo que soy yo"[/size]

Eso es HUMILDAD, como lo de mas bueno, mas rico, mas guapo :lol:

Luego se pregunta, que por que no es tan querido como D10S.

Lo dicho vete a ver DRAGON BALL, que el unico que no se entera de la vaina eres tu :lol:[/quote]

No ves que haces el ridículo tio? :lol: QUE TIENE DE MALO QUE EL DIGA ESO Y PIENSE ESO DE SI MISMO?? El por lo menos dice lo que piensa y no lo que le dicen que piense :wink:

COMO JODE CUANDO UNO SE QUIERE A SI MISMO, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENVIDIOSA :eyes:

[quote="wicky_507"]Por cierto de esto no decis nada???

"Es genial estar aquí y los seguidores son fantásticos, pero en uno o dos años nunca se sabe"

Este no es canterano :wink:[/quote]

Y LE FALTA RAZÓN??? Nadie sabe lo que puede pasar en el futuro y menos en el mundo del fútbol que ya se sabe como es, el no es un hipócrita como otros que dicen que se van a quedar toda la vida en el club y termina pasando lo que pasa.

CUANDO FUE A PUNTO PELOTA DIJO EXACTAMENTE LO MISMO. CHAPEAU CRIS!
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 18 May 2012 15:42

Simplemente la gente que no tiene abuela...y dia a dia se dicen al espejo lo guapos que son y lo superiores que son al resto...a parte de patetico, me parece lamentable.

Una cosa es autoexigirse a uno mismo y querer mejorar, y otra bien distinta es tener cero critica y humildad...

No es la primera (ni la ultima vez) que la caga en sus declariones...

Me parto la polla, cuando hablan de el los que le conocen, que dicen que es una bellisima persona, y que poco tiene que ver con su imagen publica...

Y porque no intenta ser mas comedido y lavar esa imagen???

Hay esta la diferencia entre uno y otro...si os gusta la gente asi, me hago una idea de los valores en la vida que seguis e idolatrais.

Que por cierto...no haces mas que repetir como un loro siempre por aqui, lo que dice mou y tus colegas del frente portugues...sin olvidar que haces siempre copy paste de la prensa...

Asi que tu opinion me importa bien poco.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Wolfwood » 18 May 2012 16:51

[quote="Iker Jiménez"]
COMO JODE CUANDO UNO SE QUIERE A SI MISMO, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD ENVIDIOSA :eyes:
[/quote]

Me juego un huevo a que de jugar en otro equipo, sin posibilidades de pisar el Madrid, tu no dirias eso.

Cristiano Ronaldo como persona, a mi, personalmente, me da asco. Igual que a muchos os cae mal Guardiola porque "creeis" que es un falso, a mi me cae mal CR7 porque todo el mundo sabe que es un engreido, y ni siquera se molesta en ocultarlo.

Eso si, una cosa no quita la otra, y por muy egocentrico que sea no quito para que actualmente pueda considerarse uno de los mejores jugadores del mundo. ¿El mejor?¿El segundo mejor? Eso ya va a gustos, no a calidad. Lo que me parece verdaderamente triste es que os pongais a discutir sobre la humildad de los jugadores cuando lo unico que deberia importar en este hilo es su calidad dentro del campo.
Wolfwood
Tails

Notapor RaidMax » 18 May 2012 16:57

No se porque os peleáis pir una tonteria así, esta claro que para la gran mayoría de madridistas c3po es mejor, pero es messi quien de momento ya ha ganado 3 balones de oro y va camino de su 4, es messi quien ha ganado 3 fifas world players y va camino del 4, es messi quien ha ganado el balon de oro con la diferencia de votos mas grande de la historia del balon de oro. Es messi quien le llegan elogios de todas partes, no solo de los barcelonistas o argentinos, el es el espejo donde se miran todos los niños, es messi el único ser humano capaz de ser comparado con el gran maradona (no entro a valorar en si es mejor o no) es messi de los pocos jugadores que ha marcado en todas las competiciones jugadas en una misma temporada, es messi que ha falta de un partido lleva marcados 72 goles en una misma temporada, es messi el que lleva 6 años con una regularidad pasmosa con 24 años y mejorando año a año.

es verdad que tiene un lastre que es no haber ganado un mundial, y que con el panorama argentinono creo que lo gane, pero para mí y para la gran mayoría sigue siendo el mejor jugador que hay en la actualidad, muy por encima de los demás y un digno para estar entre los 2 grandes de la historia.

y todos esos que se vurlan de el por parecer cortito..... pues decirles que ganando mas de 25 millones de € entre contrato de fútbil y publicidad.... ya me gustaría a mi ser cortito, incluso me miraría capítulos de epi y blas a vuestra salud.
[img:e47e79120d]http://www.fest21.com/files/images/Clint_Eastwood_Banner.preview.jpg[/img:e47e79120d]
No me importa que habléis como imbéciles....mientras no me tratéis como si fuera burro.
RaidMax
Sackbot

Notapor wicky_507 » 18 May 2012 17:08

[quote="RaidMax"]No se porque os peleáis pir una tonteria así, esta claro que para la gran mayoría de madridistas c3po es mejor, pero es messi quien de momento ya ha ganado 3 balones de oro y va camino de su 4, es messi quien ha ganado 3 fifas world players y va camino del 4, es messi quien ha ganado el balon de oro con la diferencia de votos mas grande de la historia del balon de oro. Es messi quien le llegan elogios de todas partes, no solo de los barcelonistas o argentinos, el es el espejo donde se miran todos los niños, es messi el único ser humano capaz de ser comparado con el gran maradona (no entro a valorar en si es mejor o no) es messi de los pocos jugadores que ha marcado en todas las competiciones jugadas en una misma temporada, es messi que ha falta de un partido lleva marcados 72 goles en una misma temporada, es messi el que lleva 6 años con una regularidad pasmosa con 24 años y mejorando año a año.

es verdad que tiene un lastre que es no haber ganado un mundial, y que con el panorama argentinono creo que lo gane, pero para mí y para la gran mayoría sigue siendo el mejor jugador que hay en la actualidad, muy por encima de los demás y un digno para estar entre los 2 grandes de la historia.

y todos esos que se vurlan de el por parecer cortito..... pues decirles que ganando mas de 25 millones de € entre contrato de fútbil y publicidad.... ya me gustaría a mi ser cortito, incluso me miraría capítulos de epi y blas a vuestra salud.[/quote]

No puedo estar mas deacuerdo en todo :wink:

Sobre lo de que parece retrasado y mongolo, que tiene sindrome de down, lo de EPI y BLAS (es el mismo argumento que usa este usuario siempre aqui :lol: ) y algunos mas, cuando no saben reconocer, lo que es un futbolista, que simplemente es eso, un jugador de futbol, que habla dentro del campo.

No da mas que darnos la razon, de la envidia que tienen, y el daño que ha hecho, estos años en los madridistas...y los que le queda.

Aqui no se discute la calidad dentro del campo de ambos...esa esta mas que contrastada.

Si no la manera de ser de cara al publico...que hay C3PO deja muchisimo que deseear, y si MESSI esta 2 escalones por encima dentro, fuera de el le gana por goleada.

SALU2
Última edición por wicky_507 el 18 May 2012 17:27, editado 1 vez en total
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor RaidMax » 18 May 2012 17:23

[quote="wicky_507"][quote="RaidMax"]No se porque os peleáis pir una tonteria así, esta claro que para la gran mayoría de madridistas c3po es mejor, pero es messi quien de momento ya ha ganado 3 balones de oro y va camino de su 4, es messi quien ha ganado 3 fifas world players y va camino del 4, es messi quien ha ganado el balon de oro con la diferencia de votos mas grande de la historia del balon de oro. Es messi quien le llegan elogios de todas partes, no solo de los barcelonistas o argentinos, el es el espejo donde se miran todos los niños, es messi el único ser humano capaz de ser comparado con el gran maradona (no entro a valorar en si es mejor o no) es messi de los pocos jugadores que ha marcado en todas las competiciones jugadas en una misma temporada, es messi que ha falta de un partido lleva marcados 72 goles en una misma temporada, es messi el que lleva 6 años con una regularidad pasmosa con 24 años y mejorando año a año.

es verdad que tiene un lastre que es no haber ganado un mundial, y que con el panorama argentinono creo que lo gane, pero para mí y para la gran mayoría sigue siendo el mejor jugador que hay en la actualidad, muy por encima de los demás y un ndigno para estar entre los 2 grandes de la historia.

y todos esos que se vurlan de el por parecer cortito..... pues decirles que ganando mas de 25 millones de € entre contrato de fútbil y publicidad.... ya me gustaría a mi ser cortito, incluso me miraría capítulos de epi y blas a vuestra salud.[/quote]

No puedo estar mas deacuerdo en todo :wink:

Sobre lo de que parece retrasado y mongolo, que tiene sindrome de down, lo de EPI y BLAS (es el mismo argunto que usa este usuario siempre aqui :lol: ) y algunos mas, cuando no saben reconocer, lo que es un futbolista, que simplemente es eso, un jugador de futbol, que habla dentro del campo.

No da mas que darnos la razon, de la envidia que tienen, y el daño que ha hecho, estos años en los madridistas...y los que le queda.

Aqui no se discute la calidad dentro del campo de ambos...esa esta mas que contrastada.

Si no la manera de ser de cara al publico...que hay C3PO deja muchisimo que deseear, y si MESSI esta 2 escalones por encima dentro, fuera de el le gana por goleada.

SALU2[/quote]

este es uno de los motivos por lo que a Cristiano cuando va a otros campos todos gritan meeeeeessi meeeeeessi
[img:e47e79120d]http://www.fest21.com/files/images/Clint_Eastwood_Banner.preview.jpg[/img:e47e79120d]
No me importa que habléis como imbéciles....mientras no me tratéis como si fuera burro.
RaidMax
Sackbot

Notapor Iker Jiménez » 18 May 2012 17:58

[quote="wicky_507"]Si no la manera de ser de cara al publico...que hay C3PO deja muchisimo que deseear, y si MESSI esta 2 escalones por encima dentro, fuera de el le gana por goleada.

SALU2[/quote]

A Josep Guardiola le gusta esto ^^P

PD: Que joio! como te agarras a un clavo ardiendo (comentario ajeno) cuando ves que no tienes razón, y es que tus argumentos ya están más que rebatidos :oops:
Iker Jiménez
Assassin

Notapor billyboy » 18 May 2012 19:28

Repito,Cristiano le daran el balon de oro si hace una buena eurocopa,llegando a cuartos yo creo que le vale,sino lo ganara Messi,no discutais mas.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor wicky_507 » 18 May 2012 20:03

Nuevo anuncio de NIKE :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QMv8g8CO4cQ[/youtube]

Como siempre los del barça elegantes :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Iker Jiménez » 18 May 2012 20:18

[quote="wicky_507"]Nuevo anuncio de NIKE :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=QMv8g8CO4cQ

Como siempre los del barça elefantes :wink:[/quote]

Lo mejor del anuncio en el min 2:28
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 18 May 2012 20:20

[quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"]Nuevo anuncio de NIKE :lol:

Lo mejor del anuncio en el min 2:28[/quote]

Como no :wink:

Muy GAY la escena xD
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor DLT_BIO » 19 May 2012 02:13

[quote="Iker Jiménez"][quote="wicky_507"]Nuevo anuncio de NIKE :lol:

Lo mejor del anuncio en el min 2:28[/quote]

si iker elefantes, no esperaba menos.

Lo mejor la entrada de ronaldo xD, que grande.
DLT_BIO
Sackbot

Notapor Aref » 19 May 2012 14:29

Pues qué queréis que os diga, pero a mi el anuncio me parece normalito. Nike ha hecho anuncios muchísimo mejor que estos.

Aunque si te metes en la web puedes interactuar un poco y te ríes, pero desde luego es la campaña de nike que menos me atrae en muchos años
Aref
Campeón de invierno

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes