Recomendaciones literarias

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Recomendaciones literarias

Notapor MercenarioSp » 16 May 2012 19:26

Bueno amigos,me acaban de regalar un ebook, y estoy loco leyendo libros,pero teniendo en cuenta lo literatos que sois ( :eyes: ) a ver si me recomendais algo.
Aqui va un poco de mi colección para que veais mis gustos. (Por supuesto,todos los que pongo son recomendaciones propias para el que le interese)

Coleccion de obras de Dan Brown (((si, se que tiene lo mismo de documentacion que Gran hermano de experimento sociologico, pero que le voy ha hacer? Me encantan los enigmas)))
Coleccion de El Brujo// Andrej Zapowski
Coleccion completa de sherlock holmes
Coleccion (casi) completa de Agatha Christie
Coleccion Harry Potter// JK Rowling
Trilogia del Señor de los Anillos+ El hobbit+El silmarillion//J RR Tolkien
La catedral del Mar y La mano de fatima// Ildefonso Falcones
Dime quien soy//Julia Navarro
El asedio y Un dia de colera// Arturo Perez Reverte
El Zorro//Isabel Allende
Cancion de hielo y fuego// George RR Martin
El retrato de Dorian Gray//Oscar Wilde
Dracula// Bram Stoker
El juego del angel//Carlos Ruiz Zafon
El nombre del viento y el Temor del hombre sabio// Patrick Rothfuss
La caida de los gigantes// Ken Follet (los pilares de la tierra es un coñazo)
Trilogia Africanus, y Los asesinos del Emperador//Santiago Posteguillo
Trilogia Hannibal de Thomas Harris
IT, El Resplandor y La larga marcha// Stephen King

Mas o menos creo que he nombrado todo.Espero vuestras recomendaciones, que hay muchas joyas que uno deja pasar desapercibidas :wink:
Última edición por MercenarioSp el 16 May 2012 22:26, editado 1 vez en total
MercenarioSp
Cloud

Notapor EL-IMPEINABLE » 16 May 2012 20:10

Los Pilares de la Tierra son una buena opción a añadir.
[img:b4ce9a0ce3]http://i38.tinypic.com/j9t5zp.jpg[/img:b4ce9a0ce3]
EL-IMPEINABLE
Tails

Notapor big_lost » 16 May 2012 20:12

¿Que ebook tienes? Yo estoy pensando comprarme un kindle
[img:57f9f0ae33]http://fc06.deviantart.net/fs70/f/2010/078/5/7/Okami_Signature_by_Dvilgabrimhf.png[/img:57f9f0ae33]
big_lost
Sackbot

Notapor MercenarioSp » 16 May 2012 20:29

[quote="EL-IMPEINABLE"]Los Pilares de la Tierra son una buena opción a añadir.[/quote]

Lo tengo,y lo he intentado leer...pero es que se me hace eterno... Si que reconozco que tiene muy buenas partes, pero es que se hace eterno. Sin embargo, la caida de los gigantes, que es más largo que los pilares de la tierra no se me hace tan largo.

Y en cuanto al ebook que tengo, tengo un Sony Reader PRS-T1, que en corte ingles ha costado 200€ (aunque esto ha sido un regalo de familiares, en mi opinion los que estan saliendo a 99 € son buenos) y tiene pantalla de tinta liquida, conexion a internet por wifi y posibilidad de escuchar musica mientras lees, ademas es super ligero.
Por contra es que es demasiado fragil, he leido que una caida es suficiente para romperlo.
MercenarioSp
Cloud

Notapor paxote » 16 May 2012 21:32

No es mala colección, de literatura fantástica te recomiendo el Elfo oscuro de Salvatore (son un monton de libros, como 8 o 9 volúmenes a 3 libros cada uno), y así más de suspense y demás En el blanco de Ken Follet.

Y por favor cambia Hawking por King a secas, que ha sido un dolor de ojos solo de verlo.
[url=http://bf3stats.com/stats_pc/Paxote][img:acea84c9fd]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Paxote.png[/img:acea84c9fd][/url]
paxote
Link

Notapor MercenarioSp » 16 May 2012 22:25

[quote="paxote"]No es mala colección, de literatura fantástica te recomiendo el Elfo oscuro de Salvatore (son un monton de libros, como 8 o 9 volúmenes a 3 libros cada uno), y así más de suspense y demás En el blanco de Ken Follet.

Y por favor cambia Hawking por King a secas, que ha sido un dolor de ojos solo de verlo.[/quote]

Jajaja,no se como he cometido ese fallo. La mente me han jugado una mala pasada...

Gracias por la recomendación :wink:
MercenarioSp
Cloud

Notapor borjman » 16 May 2012 22:31

Si te gusta la ciencia ficcion te recomiendo la saga fundaciones (ciclo de la fundacion) de asimov. Son 7 libros.

Un clasico y un imprescindible de la ciencia ficcion.

http://es.wikipedia.org/wiki/Saga_de_la_Fundaci%C3%B3n
borjman
Ocarina

Notapor KILLER KRATOS » 16 May 2012 23:18

No se si te gustara pero te recomiendo los libros de HP lovecraft solo para variar. Yo me he leido unos cuantos y la verdad es que son interesantes.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor uly » 17 May 2012 02:09

Yo te recomiendo todos los de Haruki Murakami, sobre todo Tokio Blues, tambien te recomiendo La Elegancia del Erizo, que es de corte filosofico
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor korben » 18 May 2012 11:49

[quote="MercenarioSp"][quote="EL-IMPEINABLE"]Los Pilares de la Tierra son una buena opción a añadir.[/quote]

Lo tengo,y lo he intentado leer...pero es que se me hace eterno... Si que reconozco que tiene muy buenas partes, pero es que se hace eterno. Sin embargo, la caida de los gigantes, que es más largo que los pilares de la tierra no se me hace tan largo.

Y en cuanto al ebook que tengo, tengo un Sony Reader PRS-T1, que en corte ingles ha costado 200€ (aunque esto ha sido un regalo de familiares, en mi opinion los que estan saliendo a 99 € son buenos) y tiene pantalla de tinta liquida, conexion a internet por wifi y posibilidad de escuchar musica mientras lees, ademas es super ligero.
Por contra es que es demasiado fragil, he leido que una caida es suficiente para romperlo.[/quote]

Pues a me paso exactamente lo contrario, los pilares me engancho y me lo puli en nada (lo he leido 3 veces) y la caida de los gigantes no me entro de ninguna manera
"La violencia perfectamente simetrica ,nunca ha resuelto nada" Hubert J. Farnsworth
korben
Ocarina

Notapor markuzm » 18 May 2012 16:30

Imagen

RECOMENDADO ¡¡

ajajajajajajajajajajajajajaja
markuzm
Sackboy

Notapor Zierler » 20 May 2012 12:38

[quote="uly"]Yo te recomiendo todos los de Haruki Murakami, sobre todo Tokio Blues, tambien te recomiendo La Elegancia del Erizo, que es de corte filosofico[/quote]

A mí también me gustaba Murakami en sus buenos tiempos. Hasta que leí Tokio Blues. Uno de sus relatos más facilones y sobrevalorados, un producto literario muy pobre y una pérdida de tiempo de grandes dimensiones.

Dicho esto, tiene un par de novelas que me gustaron bastante en su día: Kafka en la orilla y Crónica de pájaro que da cuerda al mundo.
Zierler
Ocarina

Notapor abellan46 » 20 May 2012 20:06

Me acabo de leer la biblioteca de los muertos de cooper glen: Es muyyyy bueno y recomendable!
abellan46
Ocarina

Notapor uly » 20 May 2012 23:10

[quote="Zierler"][quote="uly"]Yo te recomiendo todos los de Haruki Murakami, sobre todo Tokio Blues, tambien te recomiendo La Elegancia del Erizo, que es de corte filosofico[/quote]

A mí también me gustaba Murakami en sus buenos tiempos. Hasta que leí Tokio Blues. Uno de sus relatos más facilones y sobrevalorados, un producto literario muy pobre y una pérdida de tiempo de grandes dimensiones.

Dicho esto, tiene un par de novelas que me gustaron bastante en su día: Kafka en la orilla y Crónica de pájaro que da cuerda al mundo.[/quote]

por eso le recomiendo el de tokio blues, por que murakami es un escritor algo dificil (no a todo el mundo le gusta por su forma de relatar) asi que ese seria un libro bastante "facil" de leer y si le gusta siempre iria a mas con los libros anteriores ;)
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Volver a Off-Topic