La cuestión... tengo prepago con Movistar, mi padre está dispuesto a pagarme mensualmente un contrato, pero barato barato... el mínimo son 20€ (+iva...) si quiero internet y llamadas, con Orange me dan eso, por 18 meses, 300 minutos, 150MB (creo recordar) de internet (luego te hacen la 3/14 xD)... y un Galaxy Mini por 10€ (si encima pago...)
Me estuve informando en The Phone House (recomendado por amigos para buscar), me dijeron que la cosa estaba mala mala... y que algunos operadores ya ni dan móvil, y que pasar de prepago a contrato es como pasar sin nada, que no te hacen ofertas vamos, con lo cual parece ser que por 20€ al mes no puedo pedir más...
¿Os parece correcto? Me explico... usaré el móvil para What´sapp, llamar (mi novia ahora mismo está mosca porque gasta ella sola xD) y poco más, mi móvil actual... haceros una idea... una Game Boy para móviles (Nokia 1600) vamos que nunca he usado el móvil para internet ni nada más; con que rule... me vale (más o menos) si puede hacer algo más estaría agradecido, y en ese caso (como me gusta manipular mucho el hardware en general
Mil gracias
saludos.