Galaxy Mini... ¿Qué tal es?

Android, iOS, Symbian o Windows Mobile. Este es tu lugar si quieres hablar de los cada vez más potentes smartphones y sus sistemas operativos.

Moderador: Administrador

Galaxy Mini... ¿Qué tal es?

Notapor More » 18 May 2012 15:54

Si he creado otro post en PC con el mismo título xD; no tengo ideas xD.

La cuestión... tengo prepago con Movistar, mi padre está dispuesto a pagarme mensualmente un contrato, pero barato barato... el mínimo son 20€ (+iva...) si quiero internet y llamadas, con Orange me dan eso, por 18 meses, 300 minutos, 150MB (creo recordar) de internet (luego te hacen la 3/14 xD)... y un Galaxy Mini por 10€ (si encima pago...)

Me estuve informando en The Phone House (recomendado por amigos para buscar), me dijeron que la cosa estaba mala mala... y que algunos operadores ya ni dan móvil, y que pasar de prepago a contrato es como pasar sin nada, que no te hacen ofertas vamos, con lo cual parece ser que por 20€ al mes no puedo pedir más...

¿Os parece correcto? Me explico... usaré el móvil para What´sapp, llamar (mi novia ahora mismo está mosca porque gasta ella sola xD) y poco más, mi móvil actual... haceros una idea... una Game Boy para móviles (Nokia 1600) vamos que nunca he usado el móvil para internet ni nada más; con que rule... me vale (más o menos) si puede hacer algo más estaría agradecido, y en ese caso (como me gusta manipular mucho el hardware en general :twisted: ) que límites tiene (emuladores, juegos... software en general).

Mil gracias ;) saludos.
Imagen
More
Lechuck

Notapor Rix » 18 May 2012 21:07

aqui puedes ver un analisis con toda la informacion:

[url:3r6hpij]http://www.tuexpertomovil.com/samsung-galaxy-mini/#afondo[/url:3r6hpij]
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Notapor More » 20 May 2012 15:48

Gracias pero me refería más a algo personal... no un análisis, se como es el móvil, un núcleo, 600Mhz, 384MB de RAM... y esas cosas...

Es más bien saber el que lo tenga, si tira bien, sus limitaciones, la versión más actual de Andrioid para ponerle... no se, emuladores, cosas así; o si alguien pagaría algo más por tener uno mejor; tampoco me interesa mucho esto último pero quizá si alguien me dice que merece mucho la pena o es muy triste este móvil lo haría.

Gracias de todas formas ;)
Imagen
More
Lechuck

Notapor uly » 20 May 2012 23:12

que uso le vas a dar?

Si es para cosas basicas (navegar por inet, wasap, fotos y lo tipico te llega de sobra). Se puede exprimir pero teniendo en cuenta su hardware tampoco lograras llegar muy lejos con el.

Eso si, es duro de cojones :)
Se nos dijo que españa no es grecia, luego que españa no es portugal ¿y ahora que? ¿España no es España?
Ahora mas que nunca Deportivista hasta la muerte y ya hemos puesto la primera piedra
uly
Glados

Notapor More » 21 May 2012 22:52

[quote="uly"]que uso le vas a dar?

Si es para cosas basicas (navegar por inet, wasap, fotos y lo tipico te llega de sobra). Se puede exprimir pero teniendo en cuenta su hardware tampoco lograras llegar muy lejos con el.

Eso si, es duro de cojones :)[/quote]

Bueno gracias por la pregunta.

Pues si para navegar, what´sapp y fotos me interesa, imagino que para eso dará xD; mientras tire como una BB Bold 8830... más o menos (algo mejor por dios espero...) me vale; después; una vez cumplidas estas opciones, saber hasta donde puede llegar.

Yo ahora mismo, básicamente quiero poder llamar teniendo ciertos minutos para hablar con mi novia y que no me pegue porque sólo llama ella; What´s app para así no tener que usar siempre los minutos, ya que todo hijo de vecino lo tiene; lo de las fotos... es muy secundario, pero más de una vez... pues no se sabe; navegar me es útil alguna vez... quien sabe, como lo de las fotos pero quizá más útil para mi (pero lo veo limitado por el móvil en si mismo y por la cantidad de datos que me limitan a descargar sin betarme la red...)

Si cumple eso, me vale; ahora, sabiendo que cumple lo que quiero ¿Puedo más? Me refiero... ya sabes, como cuando tienes un PC, que le chutas de todo (no me refiero a OC xD), pero yo que se... conseguir una versión mejor y más actual del SO pero pirata (o como se diga eso en móviles), descarga de juegos, emuladores, software chorra o útil (ni zorra porque con móviles no he experimentado...)

Gracias por las respuestas ;)
Imagen
More
Lechuck

Volver a Smartphones