Situación incomoda (relato inside)

Foro para hablar de lo que no tiene lugar en las demás categorías, excepto política y religión

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Situación incomoda (relato inside)

Notapor Dark_spat » 20 May 2012 19:19

Como todos sabreis es epoca de bodas y como a mucha gente ayer me toco asistir a una. No conocia a nadie, fui con mi novia y su familia a la cual no le tengo demasiada confianza a pesar de llevar 2 años con ella.
Todo transcurrio con bastante normalidad hasta bien entrada la madrugada, cuando mi novia tubo la genial idea de ir a bailar con las abuelas y solteros alcohlizados de la pista. Ante mi negativa y despues de una pequeña discusión ella se enfado y se puso a llorar delante de su familia haciendome quedar ami como un autentico cabron. Todos mirando y comentando por lo bajo, yo queria morir aunque son muchas situaciones parecidas en las que me he visto despues de 2 años con ella. Para colmo de males ya de camino al coche de sus padres oigo a su madre como me critica con palabras como "antipatico" "soso" y "desagradable". Esta tarde e mandado a ella y a su encantadora familia a tomar viento ^^P

Que os parece? alguna situación parecida?
Dark_spat
Cloud

Notapor lazerkraft » 20 May 2012 20:10

Yo creo que tienes que hablar con ella, porque en caliente a veces se dicen cosas que no se querían decir

Si por detrás se ve que a la la familia no caes en gracias y han usado esta situación de excusa para que reñías fuerte y lo dejéis, has hecho bien pero como te he comentado primero háblalo y luego ya decides

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Dark_spat » 20 May 2012 20:23

[quote="lazerkraft"]Yo creo que tienes que hablar con ella, porque en caliente a veces se dicen cosas que no se querían decir

Si por detrás se ve que a la la familia no caes en gracias y han usado esta situación de excusa para que reñías fuerte y lo dejéis, has hecho bien pero como te he comentado primero háblalo y luego ya decides

Salu2[/quote]

Creeme no es la primera vez, solo la gota que colma el vaso, o los 50 vasos que ya tengo llenos... Gracias por el consejo!
Dark_spat
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 20 May 2012 22:43

si mi intuicion no me falla. Se puso de esa manera por que tu no queiras bailar? Eso es algo que siempre pasa en las dichosas bodas.

Otra cosa. Es una chica susceptible a cualquier accion negativa hacia algo que haga o diga? Si es así uno de los muchos motivos la chavala tendria que "madurar mentalmente un poco"

De todas formas si ya la has mandado a tomar viento. Intenta no volver con la cabeza agachada que tias hay muchas
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Dark_spat » 21 May 2012 13:41

[quote="KILLER KRATOS"]si mi intuicion no me falla. Se puso de esa manera por que tu no queiras bailar? Eso es algo que siempre pasa en las dichosas bodas.

Otra cosa. Es una chica susceptible a cualquier accion negativa hacia algo que haga o diga? Si es así uno de los muchos motivos la chavala tendria que "madurar mentalmente un poco"

De todas formas si ya la has mandado a tomar viento. Intenta no volver con la cabeza agachada que tias hay muchas[/quote]

Tienes razón falta esa madurez a la que e esperado ya demasiado... y no llega :shock:
Dark_spat
Cloud

Notapor markuzm » 22 May 2012 00:09

lo que no me queda claro es lo de ante mi negativa tu negativa en que sentido ? de que ella no baile? que tu no querias bailar ? de que no querias que bailase con los solteros alcoholizados ??

[quote="Dark_spat"]
Tienes razón falta esa madurez a la que e esperado ya demasiado... y no llega :shock:[/quote]

o falta de madurez tuya por no querer simplemente bailar ... en una boda. es simple sencillo y aunque hagas el ridiculo hay que saber llevar cositas tan insignificantes como esa, ami tampoco me gusta bailar pero si hay que hacerlo se hace y mas si te lo pide tu pareja.. coño que hay confianza para hacer un poco el ridiculo y reirse de uno mismo ...

tambien puede ser que no sientas empatia y no conozcas a tu pareja para saber cuando algo es simplemente significativo para tu pareja como bailar.

ami lo de venir a contar algo y pareacer la victima nunca me ha gustado, siempre dudo de las versiones de las personas si son verdaderas o no.

pero bueno ... si quieres un consejo una pareja es basicamente eso una pareja, te tocara entenderla te tocara aceptarla asi como ella lo hace contigo, si no te gusta como es ella, entonces no se que haces ahi dos años. yo lo tengo claro. si tengo una pareja con la que discuto mucho o una de dos o la acepto tal y como es o por le contrario se corta la relacion , pero estar por estar como quien dice... nunca me ha parecido correcto.
markuzm
Sackboy

Notapor KILLER KRATOS » 22 May 2012 13:50

tu crees que es falta de madurez que el no quiera bailar? si no quiere bailar no se debe de obligar a la gente a hacerlo. Es una p*ta manía que tiene la gente que a mi me escama.

Yo no fumo y no bebo alcohol. Me ofrecen un cigarro y les digo "no, gracias, no fumo" y me vienen con el tema: de hay que ver que soso eres que no fumas....

En cuanto a lo de las relaciones de pareja viene a ser lo mismo. Uno tiene que respestar a su pareja, como su pareja a el. Si tu ves que es significativo bailar en una boda pues vale, pero como he dicho si no quiere bailar por que suena el maldito regeton ese hasta lo acompaño en el sentimiento. Si no quiere bailar por que no le apetece pues también. Su pareja debe de respetarlo.

Y bueno lo de la familia ya hay que darle de comer a parte.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Dark_spat » 22 May 2012 18:42

Para matizar lo de mi negativa, mi negativa fue la de ir YO, por ahi estaba su familia y conocidos suyos, le dije que fuera, yo la esperaba en la mesa con la poca gente con la que podia almenos mantener una conversación...

Y no es que intente hacerme la victima como dices, solo queria ver puntos de vista desde fuera de la gente que realmente me conoce y es lo que estoy obteniendo jaja asi que graciaaas!

PD: Después de 3 dias nos emos reconciliado...
Dark_spat
Cloud

Notapor lazerkraft » 22 May 2012 21:09

Me alegro que te hayas reconciliado con ella, ya te lo dije las cosa hay hablarlas con calma, una relación tan larga si dura es por algo

Desahogarse aquí en foro y escribir tu dudas es bueno para leer puntos de vista diferentes, aquí estamos no solo para hablar de vídeos jeje

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Joseph Porta » 22 May 2012 21:11

[quote="lazerkraft"] aquí estamos no solo para hablar de vídeos jeje

Salu2[/quote]
Ahora sí.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor lazerkraft » 22 May 2012 21:58

[quote="Joseph Porta"][quote="lazerkraft"] aquí estamos no solo para hablar de vídeos jeje

Salu2[/quote]
Ahora sí.[/quote]

No entiendo tu respuesta XD, me he equivocado quería decir videojuegos, no se puede equivocar uno ?

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor markuzm » 24 May 2012 19:17

[quote="Dark_spat"]Para matizar lo de mi negativa, mi negativa fue la de ir YO, por ahi estaba su familia y conocidos suyos, le dije que fuera, yo la esperaba en la mesa con la poca gente con la que podia almenos mantener una conversación...

Y no es que intente hacerme la victima como dices, solo queria ver puntos de vista desde fuera de la gente que realmente me conoce y es lo que estoy obteniendo jaja asi que graciaaas!

PD: Después de 3 dias nos emos reconciliado...[/quote]

bueno el caso es hablarlo, aunque sea pasado. es lo correcto y como te he dicho antes te tocara dar tu brazo a torcer asi como ella tubo que aguantarse porque tu no querias bailar habra momentos en los que ati te tocara dar tu brazo a torcer.

[quote="KILLER KRATOS"]

Y bueno lo de la familia ya hay que darle de comer a parte.[/quote]

no si esta claro. a nuestros ojos nosotros siempre somos los mejores y nuestras familias tambien. esta claro ...
markuzm
Sackboy

Volver a Off-Topic