Idas de olla jugando al COD

Foro para comentar esos videos que vamos publicando de YouTube y que tanto nos hacen reir

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Notapor _nik0_ » 19 Abr 2012 21:59

Venga va, te doy un Like porque me has sacado una risilla xD
[img:7f4b04e270]http://img836.imageshack.us/img836/3706/fme3.jpg[/img:7f4b04e270]
_nik0_
Spartan

Re: Idas de olla jugando al COD

Notapor deyvex » 19 Abr 2012 22:01

[quote="Craker"][quote="deyvex"]ayer buscando por youtube me encontre este video, y me estuve riendo un rato xD lo dejo para que lo veais:

e]http://www.youtube.com/watch?v=F0uIzV8-9A8[/

un saludo!
[/quote]

A que extremos llega la gente con tal de los putos likes y favs...

Lo mejor es que os intenta tomar por lelos y encima os sienta bien!

Ni doy dislike, pero tampoco siquiera voy a dar un click para dar una visita en vano.[/quote]

yo no quiero tomar por lelo a nadie, solo quiero compartir un video que hice, vale que no dije que era mio porque no queria que me dijesen que me hago publicidad ni nada de eso, que llego yo aqui con toda mi ilusion para que la gente lo vea, pero como siempre tiene que haber gente como tu que venga a joder las ilusiones de los demas, porque a otra cosa no has entrado en este post
deyvex
Sackboy

Notapor deyvex » 19 Abr 2012 22:02

[quote="_nik0_"]Venga va, te doy un Like porque me has sacado una risilla xD[/quote]

muchas gracias :-D
deyvex
Sackboy

Notapor Craker » 19 Abr 2012 22:09

[quote="deyvex"]
yo no quiero tomar por lelo a nadie, solo quiero compartir un video que hice, vale que no dije que era mio porque no queria que me dijesen que me hago publicidad ni nada de eso, que llego yo aqui con toda mi ilusion para que la gente lo vea, pero como siempre tiene que haber gente como tu que venga a joder las ilusiones de los demas, porque a otra cosa no has entrado en este post[/quote]

Pues ve con la verdad por delante y dí: Hola, hago videos jugando al CoD comentados y os quería poner mi último video. o algo así, hubiera resultado muchísimo más honesto, de la otra forma a mí almenos me das la impresión que tu intención es ir haciendo Spam y si cuela cuela.

Por otro lado, hay un hilo en el que subimos nuestros videos ingame y está muerto de risa esperando videos como estos.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor deyvex » 19 Abr 2012 22:11

[quote="Craker"][quote="deyvex"]
yo no quiero tomar por lelo a nadie, solo quiero compartir un video que hice, vale que no dije que era mio porque no queria que me dijesen que me hago publicidad ni nada de eso, que llego yo aqui con toda mi ilusion para que la gente lo vea, pero como siempre tiene que haber gente como tu que venga a joder las ilusiones de los demas, porque a otra cosa no has entrado en este post[/quote]

Pues ve con la verdad por delante y dí: Hola, hago videos jugando al CoD comentados y os quería poner mi último video. o algo así, hubiera resultado muchísimo más honesto, de la otra forma a mí almenos me das la impresión que tu intención es ir haciendo Spam y si cuela cuela.

Por otro lado, hay un hilo en el que subimos nuestros videos ingame y está muerto de risa esperando videos como estos.[/quote]

ya dije el motivo del porque no dije que era mio, no tenia ganas de que me hechasen la bulla xD no sabia que habia un hilo de gameplays, gracias por decirmelo, ire a buscarlo
deyvex
Sackboy

Notapor jordi_87 » 22 May 2012 23:03

jajajaja que crack, yo tambien tengo mi canal desde hace poco de videos del cod, pasate si quieres a ver que te paraecen

www.youtube.com/user/jordibcnhd
HaGo Lo QuE pIeNSo ...
jordi_87
Fawkes

Notapor spierg » 22 May 2012 23:11

Deivex tio,yo incluso te diría que te sucides por mentirnos :lol: :lol:

Lo que hay que leer...
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor Raul_spa_88 » 22 May 2012 23:33

Cuanto daño ha echo Cod x'DDD
Imagen
Raul_spa_88
Ezio

Ubicación: Especializado en asaltar bancos, proxeneta, sicario y mafioso.

Anterior

Volver a Lo mejor de YouTube!