[Hilo oficial] Diablo III - Beta abierta

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Notapor Ryushiro » 23 May 2012 22:26

Lo que han hecho ha sido recuperarme la cuenta desde el nivel 46 (He perdido los 6 niveles y todos los objetos hasta ese momento). Me han denegado el acceso a la casa de subastas hasta que tenga un autentificador que no puedo conseguir por que no tengo ni móvil.

Esta recuperación de cuenta no se puede hacer mas que dos veces, después de la segunda vez tendrás que esperar 1 año para volver a pedir la cuenta.

En definitiva, una p*ta mierda. Como se que no me la vuelven a hackear por el motivo que sea.

Si no entro en los chats ni foros del juego, no he hablado o jugado con nadie que no sea conocido en la vida real, no me he metido en partidas públicas y por supuesto no he tocado ningún mail sospechoso y aún así me han robado la cuenta.

No, Blizzad no se comporta. En primer lugar no me tendrían que robar las cosas con tanta facilidad.

Ahora pondría una serie de quejas sobre el juego sobre su modo online permanente, pero eso ya nos lo sabemos todos.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Mark_drea » 23 May 2012 23:18

Bua, al menos en World of Warcraft, esto no pasaba. Al menos cuando me ocurrió a mi algo aprecido. Debido a que, al menos allí, tienen un log de por lo menos 1 mes o 2 de registro en la base de datos.
Ya te digo, al menos yo fue volver a la cuenta y todo recuperado, sin problemas. En diablo puede que todavia esten depurando estas cosas. Pero sí, puede sonar a tópico estos dias, pero han lanzado algo que todavía, a mi modo de ver, no estaba tan testeado como pensaban.
[img:0326ed1e73]http://i44.tinypic.com/xc7l4.jpg[/img:0326ed1e73]
Mark_drea
Squirtle

Notapor Kabraq » 24 May 2012 13:31

Ah alguien le sobra un pase?
[img:9ab9b45ac0]http://i43.tinypic.com/2wpilcj.jpg[/img:9ab9b45ac0]
Matar a un enemigo es una victoria , ver como pide clemencia es la Gloria
Kabraq
Ocarina

Notapor Mark_drea » 24 May 2012 14:22

Esta tarde te envio un MP Kabraq.
[img:0326ed1e73]http://i44.tinypic.com/xc7l4.jpg[/img:0326ed1e73]
Mark_drea
Squirtle

Notapor snt4555 » 26 May 2012 01:38

Ok, esta tarde casi, CASI me roban la cuenta entera con diablo y WOW cata. Como ya dijo un forero en otra pagina ni p*ta idea como lo hicieron porque nisiquiera e agregado a mis amigos ni nada, me mandaron un correo reportando actividad sospechosa en mi cuenta, logro entrar a mi cuenta de BNET y le cambio la contraseña a una con letras, numeros y simbolos larga. Luego al logearme en diablo 3 el maldito me habia borrado mi personaje y se creo uno propio con el nombre "Kiko", llevaba jugados 38 minutos y talvez si no me hubiera dado cuenta rapido hubiera perdido toda mi cuenta. Es increible estos de Blizz....
snt4555
Mew

Notapor SlayerVlade » 26 May 2012 01:48

[quote="snt4555"]Ok, esta tarde casi, CASI me roban la cuenta entera con diablo y WOW cata. Como ya dijo un forero en otra pagina ni p*ta idea como lo hicieron porque nisiquiera e agregado a mis amigos ni nada, me mandaron un correo reportando actividad sospechosa en mi cuenta, logro entrar a mi cuenta de BNET y le cambio la contraseña a una con letras, numeros y simbolos larga. Luego al logearme en diablo 3 el maldito me habia borrado mi personaje y se creo uno propio con el nombre "Kiko", llevaba jugados 38 minutos y talvez si no me hubiera dado cuenta rapido hubiera perdido toda mi cuenta. Es increible estos de Blizz....[/quote]

Por casualidad, no le daréis click en los enlaces de los correos de Blizzard que informan sobre activididad sospechosa en la cuenta de Battle.net no?

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor snt4555 » 26 May 2012 01:56

[quote="SlayerVlade"][quote="snt4555"]Ok, esta tarde casi, CASI me roban la cuenta entera con diablo y WOW cata. Como ya dijo un forero en otra pagina ni p*ta idea como lo hicieron porque nisiquiera e agregado a mis amigos ni nada, me mandaron un correo reportando actividad sospechosa en mi cuenta, logro entrar a mi cuenta de BNET y le cambio la contraseña a una con letras, numeros y simbolos larga. Luego al logearme en diablo 3 el maldito me habia borrado mi personaje y se creo uno propio con el nombre "Kiko", llevaba jugados 38 minutos y talvez si no me hubiera dado cuenta rapido hubiera perdido toda mi cuenta. Es increible estos de Blizz....[/quote]

Por casualidad, no le daréis click en los enlaces de los correos de Blizzard que informan sobre activididad sospechosa en la cuenta de Battle.net no?

Saludos![/quote]
Yo no abri ningun link antes de que pasara lo que me paso, si abri el link de blizzard despues de que me paso.

Edito, Aqui un mensaje de blizzard: El problema reside no en jugar partidas publicas sino completar logros en partidas publicas porque cuando completas un logro se puede capturar la clave de sesión de Battle.net puesto que se envía sin cifrar. Con esta clave se puede sustituir la de nuestro cliente y de esta manera el atacante se podrá hacer con el control de la cuenta capturada. Las claves de sesión se envían del cliente al servidor en varias ocasiones, por ejemplo al ganar un logro. Si alguien captura tu clave de sesión el juego te desconectará porque "Otro usuario ha entrado con esa cuenta" y tendrá acceso a la cuenta completa sin pasar por el servidor de autenticación (y por lo tanto haciendo inútil el Authenticator)...

Aun asi no tiene sentido porque yo no jugue en partidas publicas.
snt4555
Mew

Notapor billyboy » 26 May 2012 02:14

[quote="snt4555"][quote="SlayerVlade"][quote="snt4555"]Ok, esta tarde casi, CASI me roban la cuenta entera con diablo y WOW cata. Como ya dijo un forero en otra pagina ni p*ta idea como lo hicieron porque nisiquiera e agregado a mis amigos ni nada, me mandaron un correo reportando actividad sospechosa en mi cuenta, logro entrar a mi cuenta de BNET y le cambio la contraseña a una con letras, numeros y simbolos larga. Luego al logearme en diablo 3 el maldito me habia borrado mi personaje y se creo uno propio con el nombre "Kiko", llevaba jugados 38 minutos y talvez si no me hubiera dado cuenta rapido hubiera perdido toda mi cuenta. Es increible estos de Blizz....[/quote]

Saludos![/quote]
Yo no abri ningun link antes de que pasara lo que me paso, si abri el link de blizzard despues de que me paso.

Edito, Aqui un mensaje de blizzard: El problema reside no en jugar partidas publicas sino completar logros en partidas publicas porque cuando completas un logro se puede capturar la clave de sesión de Battle.net puesto que se envía sin cifrar. Con esta clave se puede sustituir la de nuestro cliente y de esta manera el atacante se podrá hacer con el control de la cuenta capturada. Las claves de sesión se envían del cliente al servidor en varias ocasiones, por ejemplo al ganar un logro. Si alguien captura tu clave de sesión el juego te desconectará porque "Otro usuario ha entrado con esa cuenta" y tendrá acceso a la cuenta completa sin pasar por el servidor de autenticación (y por lo tanto haciendo inútil el Authenticator)...

Aun asi no tiene sentido porque yo no jugue en partidas publicas.[/quote]

Y no piensan hacer nada?,aqui habra guerra señores.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor snt4555 » 26 May 2012 02:31

[quote="billyboy"][quote="snt4555"][quote="SlayerVlade"][quote="snt4555"]Ok, esta tarde casi, CASI me roban la cuenta entera con diablo y WOW cata. Como ya dijo un forero en otra pagina ni p*ta idea como lo hicieron porque nisiquiera e agregado a mis amigos ni nada, me mandaron un correo reportando actividad sospechosa en mi cuenta, logro entrar a mi cuenta de BNET y le cambio la contraseña a una con letras, numeros y simbolos larga. Luego al logearme en diablo 3 el maldito me habia borrado mi personaje y se creo uno propio con el nombre "Kiko", llevaba jugados 38 minutos y talvez si no me hubiera dado cuenta rapido hubiera perdido toda mi cuenta. Es increible estos de Blizz....[/quote]

Saludos![/quote]

Aun asi no tiene sentido porque yo no jugue en partidas publicas.[/quote]

Y no piensan hacer nada?,aqui habra guerra señores.[/quote]

Pero claro que tienen que hacer algo y YA, parece que los que programaron el juego son monos con maquinas de escribir, desde que se juntaron con ACTIVISION...
snt4555
Mew

acceso a estarter edition

Notapor erpoyo » 26 May 2012 15:03

hola amig@s,estoyplanteando comprarme este juego,e visto videos y tiene buena pinta,pero nunca e jugado a juegos de rol y no se si me acabara convenciendo,por eso pido el favor de que si a alguien no le importa de invitarme a la demo,porque desde la pagina oficial me decia eso que tenia que ser invitado por alguien que haya adquirido el juego,y bueno si a alguien le sobrase algun pass le estaria agradecido,por que tampoco es plan de gastarme la pasta y que despues no me mole,bueno saludos y espero que me ayuden,muchas gracias
PS3 AND XBOX360
erpoyo
Sackboy

Re: acceso a estarter edition

Notapor billyboy » 26 May 2012 15:11

[quote="erpoyo"]hola amig@s,estoyplanteando comprarme este juego,e visto videos y tiene buena pinta,pero nunca e jugado a juegos de rol y no se si me acabara convenciendo,por eso pido el favor de que si a alguien no le importa de invitarme a la demo,porque desde la pagina oficial me decia eso que tenia que ser invitado por alguien que haya adquirido el juego,y bueno si a alguien le sobrase algun pass le estaria agradecido,por que tampoco es plan de gastarme la pasta y que despues no me mole,bueno saludos y espero que me ayuden,muchas gracias[/quote]

Para empezar lo unico que tiene de rol es el sistema de misiones (que tampoco es mucho rol) y lo de subir de nivel,basicamente el diablo suele ser un "metete en un dungeon mata mata y mata y cruza los dedos para que te salga un buen equipo",aso si,adictivo.
billyboy
Link

Re: acceso a estarter edition

Notapor erpoyo » 26 May 2012 15:29

[quote="billyboy"][quote="erpoyo"]hola amig@s,estoyplanteando comprarme este juego,e visto videos y tiene buena pinta,pero nunca e jugado a juegos de rol y no se si me acabara convenciendo,por eso pido el favor de que si a alguien no le importa de invitarme a la demo,porque desde la pagina oficial me decia eso que tenia que ser invitado por alguien que haya adquirido el juego,y bueno si a alguien le sobrase algun pass le estaria agradecido,por que tampoco es plan de gastarme la pasta y que despues no me mole,bueno saludos y espero que me ayuden,muchas gracias[/quote]

Para empezar lo unico que tiene de rol es el sistema de misiones (que tampoco es mucho rol) y lo de subir de nivel,basicamente el diablo suele ser un "metete en un dungeon mata mata y mata y cruza los dedos para que te salga un buen equipo",aso si,adictivo.[/quote]
A vale perdona mi ignorancia,esque a pc nunca juego y bueno como e dicho no soy mucho de jugar a estos juegos,pero nose si es por el colorido o yo que se me a llamado la atencion,pero claro no se si pillarmelo o no,lo suyo seria poder probarlo antes,gracias por la respuesta saludos
PS3 AND XBOX360
erpoyo
Sackboy

Notapor billyboy » 26 May 2012 16:05

Ufff,parece que el robo de las cuentas se esta poniendo bastante serio,por que se habla de una de cada cinco cuentas de diablo III hackeadas,lo cual es terrible,mal y muy mal por Blizzard,por lo visto el problema viene por dos sitios,uno por la casa de subastas donde te envian la informacion del usuario sin cifrar (menuda cagada) y la otra mucho peor es con los logros donde la gente puede ver tu informacion con solo desbloquear un logro,me parece lamentable por parte de la compañia que retraso el juego en teoria para arreglar problemas,ahora creo que es para que el sistema de pago por subastas fuese bien y ganar dinero.

Desde que se fusionaron con Activision van a peor,ni habia expansiones del wow cada año,ni se planteaban estar conectado en todo momento al diablo ni ideas de bombero,ua veremos como queda todo esto.
billyboy
Link

Notapor snt4555 » 26 May 2012 17:59

[quote="billyboy"]Ufff,parece que el robo de las cuentas se esta poniendo bastante serio,por que se habla de una de cada cinco cuentas de diablo III hackeadas,lo cual es terrible,mal y muy mal por Blizzard,por lo visto el problema viene por dos sitios,uno por la casa de subastas donde te envian la informacion del usuario sin cifrar (menuda cagada) y la otra mucho peor es con los logros donde la gente puede ver tu informacion con solo desbloquear un logro,me parece lamentable por parte de la compañia que retraso el juego en teoria para arreglar problemas,ahora creo que es para que el sistema de pago por subastas fuese bien y ganar dinero.

Desde que se fusionaron con Activision van a peor,ni habia expansiones del wow cada año,ni se planteaban estar conectado en todo momento al diablo ni ideas de bombero,ua veremos como queda todo esto.[/quote]

Esque activision es un cancer, yo tambien estoy decepcionado porque se nota mucho que blizz va bajando la calidad y solo les importa el dinero.
snt4555
Mew

Notapor Degor » 26 May 2012 20:43

Pero eso no es nuevo, ya la liaron con el WoW hace unos años :P
[url=http://www.youtube.com/Murkhies]Mi canal de Youtube[/url]

[img:0e9d04cb28]http://g.bf3stats.com/pc/3FLa01Pg/Murkhies.png[/img:0e9d04cb28]
Degor
Morador

AnteriorSiguiente

Volver a Juegos PC