No sabia muy bien donde poner este tema.
Os cuento desde hace unos dias tengo cortes constantes de conexion, mi pc si reconoce la red, en ningun momento la red de en la que me conecto via wifi desaparece, pero aun estando no podia conectarme o me conectaba y cada dos por tres esta volvia a caerse, pero llegandome la señal a la red de que estaba detectada.
Bien tengo contratados 10 megas, con lo que me dispuse a realizar un test de velocidad de los cuales unicamente recibia 1 mega de los 10 contratados.
Yo pensando que podria ser problema de mi compañia o bien quizas el flitro ptr del telefono.Con lo que me dispongo a poner un nuevo filtro (router y telefono los tengo en cajetines diferentes) y todo seguia igual.
Entonces lo que hice fue cojer y colocar el router en un lugar diferente a donde estaba situado, es decir, en otro cajetin, y cual fue mi sorpresa, que me dispuse a realizar un test de velocidad y obtube 9 megas de los 10 contratados segun el test.
lo raro es que siempre lo e tenido conectado hay, ahora en otro cajetin, que estando aun mas lejos, me llega mejor la señal.
¿donde esta entonces el fallo? ¿tengo el cajetin que siemrpre usaba defectuoso? ¿porque cuando lo conecto en uno de ellos solo me llega 1 mega y al tenerlo conectado en otro diferente me llegan 9 megas?
Saludos