[Hilo oficial] Diablo III - Beta abierta

Foro exclusivo para hablar de juegos de PC

Moderadores: Administrador, Zuran

Notapor Ryushiro » 29 May 2012 16:10

A un colega le acaban de hackear la cuenta, se ha quedado sin objetos ni oro.

Ha sido hoy a las 14:00 aproximadamente cuando he visto que se conectaba y el estaba en el curro.

Bravo Blizzard.
Ryushiro
V.I.P.

Notapor Metalnevan » 29 May 2012 16:25

joder me estáis quitando las ganas de comprármelo xD
[url=http://bf3stats.com/stats_ps3/Infernoise][img:601111af4d]http://g.bf3stats.com/ps3/eoz1WgWc/Infernoise.png[/img:601111af4d][/url]
http://metalnevan.wordpress.com/
Metalnevan
Tails

Notapor The_Kr0w » 29 May 2012 18:46

Lo mismo digo. Me lo quiero pillar dentro de unos días, que acabo los exámenes y así ya tengo vicio pa todo el Verano... Pero esta movida no me está gustando un pelo. No hay ninguna forma de blindarse contra eso???
"You put your faith in Odin and Thor,
We put ours in cannons and whores!!!"
The_Kr0w
Moguri

Notapor billyboy » 29 May 2012 20:41

Y Blizzard sigue callada con este asunto......me huele mal,muy mal.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor SlayerVlade » 29 May 2012 21:32

[quote="billyboy"]Y Blizzard sigue callada con este asunto......me huele mal,muy mal.[/quote]

Blizzard se ha justificado echando la culpa a cheats, trainers y demás familia. No esperes una disculpa ni una solución a corto plazo.

http://www.islabit.com/45800/hackean-cuentas-de-usuarios-de-diablo-iii.html

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor billyboy » 29 May 2012 22:06

[quote="SlayerVlade"][quote="billyboy"]Y Blizzard sigue callada con este asunto......me huele mal,muy mal.[/quote]

Blizzard se ha justificado echando la culpa a cheats, trainers y demás familia. No esperes una disculpa ni una solución a corto plazo.

http://www.islabit.com/45800/hackean-cuentas-de-usuarios-de-diablo-iii.html

Saludos![/quote]

Pero si dijeron que el motivo de que el juego siempre tuviese que estar en linea era para evitar estas cosas....
billyboy
Link

Notapor SlayerVlade » 29 May 2012 22:13

[quote="billyboy"]Pero si dijeron que el motivo de que el juego siempre tuviese que estar en linea era para evitar estas cosas....[/quote]

Desde cuándo estar online permanentemente puede evitar el uso de cheats y trainers? Eso lo hacen programas como "Punkbuster" y derivados. Y aún así...

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor billyboy » 30 May 2012 09:51

[quote="SlayerVlade"][quote="billyboy"]Pero si dijeron que el motivo de que el juego siempre tuviese que estar en linea era para evitar estas cosas....[/quote]

Desde cuándo estar online permanentemente puede evitar el uso de cheats y trainers? Eso lo hacen programas como "Punkbuster" y derivados. Y aún así...

Saludos![/quote]

Hey,yo no se,eso es lo que dijeron ellos.
billyboy
Link

Notapor Lachdanan » 01 Jun 2012 17:52

Otra tarde que parece no voy a poder jugar.

Esto de jugar conectado es una p*tisima mierda, estoy hasta los mismísimos.
Lamentable Blizzard.
Imagen
La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad.
Lachdanan
P-Body

Notapor billyboy » 01 Jun 2012 21:12

[quote="Lachdanan"]Otra tarde que parece no voy a poder jugar.

Lamentable Blizzard.[/quote]

pasate por los foros oficiales,menudas risas me a dado estos dias,trolleo bestial de la gente hacia Blizzard y gente abriendo hilos con denuncias hacia el consumidor y ademas facilitando al resto de gente para que denuncien.

Este juego al menos en su salida le esta costando a Blizzard su prestigio,aunque supongo que no les importara,al fin y al cabo estan junto con Activision,una compañia que a demostrado sudarsela de todas todas.
billyboy
Link

Notapor snt4555 » 02 Jun 2012 08:34

[quote="billyboy"][quote="Lachdanan"]Otra tarde que parece no voy a poder jugar.

pasate por los foros oficiales,menudas risas me a dado estos dias,trolleo bestial de la gente hacia Blizzard y gente abriendo hilos con denuncias hacia el consumidor y ademas facilitando al resto de gente para que denuncien.

Este juego al menos en su salida le esta costando a Blizzard su prestigio,aunque supongo que no les importara,al fin y al cabo estan junto con Activision,una compañia que a demostrado sudarsela de todas todas.[/quote]
Pero claro, el juego mas vendido en un dia hasta ahora no se lo quita nadie.
snt4555
Mew

Notapor billyboy » 02 Jun 2012 11:30

[quote="snt4555"][quote="billyboy"][quote="Lachdanan"]Otra tarde que parece no voy a poder jugar.

Este juego al menos en su salida le esta costando a Blizzard su prestigio,aunque supongo que no les importara,al fin y al cabo estan junto con Activision,una compañia que a demostrado sudarsela de todas todas.[/quote]
Pero claro, el juego mas vendido en un dia hasta ahora no se lo quita nadie.[/quote]

Si,eso esta claro,si lo de que sea un buen juego no se lo quita nadie (aunque no se como estara comparado con torchlight,me falta jugar a este y a su segunda parte),el problema a sido no querer ofrecer un modo offline,mas aun si para acceder a las subastas (su gran preocupacion),hay que salir del juego,vamos que a sido una cagada monumental,con lo facil que seria tal y como pasa en otros juegos que pudiese acceder a internet desde la misma partida.
billyboy
Link

Notapor kupa » 02 Jun 2012 12:07

Lo único que me impide comprar D3 es la obligación a tener Internet para poder jugarlo...
kupa
Ezio

Anterior

Volver a Juegos PC