por BoB DeNvEr » 30 May 2012 10:39
[quote="More"]Ok, quizá me lo piense más... y espero en vez de pedirlo ya hoy mismo.
He mirado un poquito más, el MonteCarlo que os digo está así nombrado por Orange, es un ZTE llamado Skate, se ve mejor (no mucho) que el Ace... pero claro, son 20€ de diferencia (no es mucho...) y no todo es mejor; he mirado y parece que graba a menor resolución (me la suda mucho) y no tiene radio (esto menos... pero bueno, siempre existe software de Andriod para escucharla, aunque sin internet... eso no existe), esto me molesta más, y algún detalle tonto, no tiene Wi-Fi n (tengo 50MB en casa... y bueno si tuviera n para conectarme ahí mejor...) y no se decir más.
A favor, la pantalla, no es mejor si no más grande (siempre viene bien), por contra con esto, más peso (bueno por poner algo... son gramos de mierda xD), tamaño (obvio... pero si, prefiero que no sea un mastodonte si puede ser, por muy bueno que sea el S2 por ejemplo...) y la batería... aquí si veo una clara diferencia (a parte de la marca... que no se si es muy fiable esta pero bueno...), en llamada LE DOBLA... no es mentira, creo que al ZTE le dan unas 5 horas y al Ace 10h... lo mismito, no se como durará en pausa o haciendo otras cosas... pero esa diferencia me parece notoria.
Por lo demás si me podéis decir algo más que me haga decidir... aviso, prefiero saber cual es mejor en hardware, pero no veo más que en un sitio que el Ace tiene 500MB de RAM y en otro me encuentro que tiene 278MB... si el mini tiene unos 370MB... no tiene sentido; el ZTE tiene 512MB, vamos que parecen muy parejo (el micro es de un núcleo a 800Mhz).
Gracias por las respuestas.
PD: La chica de la tienda cuando vi el Monte Carlo este me dijo que el nombre pues era "falso" (eso es verdad) pero que la marca era Samsung... no se quienes son ZTE, pero Samsung, Samsung...[/quote]
More...
te comento varias cosas,el monte carlo no tengo ni idea,pero sobre samsung tanto S1,S2,mini o ACE son muy buenos(tengo el S1 y es una maravilla)pero tienen un problema,para mi punto algo serio.
los Galaxy el problema que tienen,como tienen el SO de cada compañia(osease vomistar,garrafone,narange etc)tienen un minimo de memoria,pero si sabes flashear el movil y pones el SO original de samsung con su kernel etc ganas memoria,fluidez y minimo de lagfix.
P.D piensatelo,pero acabaras con samsung :p
P.D 2 mi samsung con el gingerbread.xxjw4 que es el firm 2.3.6 rooteado y todo tengo de memoria 364 cuando antes tenia menos de 300