[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor Iker Jiménez » 30 May 2012 18:04

[quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Atención! El Real Madrid ya empezó las negociaciones con Drogba para un posible fichaje.

Si se acaba confirmando esta maravilla, que nos den la champions de una vez a principio de temporada y así no perdemos tiempo... :lol:[/quote]

El Real Madrid actualmente tiene potencial suficiente para ganar la Champion, si realmente eres Madridista (cosa que dudo de siempre), valora mas a tus actuales delanteros que son de lo mejorcito de Europa ahora mismo y no a un jugador que a ganado esta Champion de rebote.[/quote]

Anda vete a tu jaula carajaula!
Iker Jiménez
Assassin

Notapor NextNintenderoGen » 30 May 2012 20:34

[quote="Iker Jiménez"][quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Atención! El Real Madrid ya empezó las negociaciones con Drogba para un posible fichaje.

Si se acaba confirmando esta maravilla, que nos den la champions de una vez a principio de temporada y así no perdemos tiempo... :lol:[/quote]

El Real Madrid actualmente tiene potencial suficiente para ganar la Champion, si realmente eres Madridista (cosa que dudo de siempre), valora mas a tus actuales delanteros que son de lo mejorcito de Europa ahora mismo y no a un jugador que a ganado esta Champion de rebote.[/quote]

Anda vete a tu jaula carajaula![/quote]

Para decir eso mejor te lo guardas Iker.

Yo sinceramente lo de Drogba no me parece mal como un suplente, pero n le veo por encima de Higuain y mucho menos de Benzema.
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor KILLER KRATOS » 30 May 2012 21:13

[quote="NextNintenderoGen"][quote="Iker Jiménez"][quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Atención! El Real Madrid ya empezó las negociaciones con Drogba para un posible fichaje.

Yo sinceramente lo de Drogba no me parece mal como un suplente, pero n le veo por encima de Higuain y mucho menos de Benzema.[/quote]

eso eso que se vaya al malaga que nos vendria de perlas ahora que no tenemos a Vangol :oops:
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Iker Jiménez » 30 May 2012 22:44

[quote="NextNintenderoGen"][quote="Iker Jiménez"][quote="zarkius"][quote="Iker Jiménez"]Atención! El Real Madrid ya empezó las negociaciones con Drogba para un posible fichaje.

Yo sinceramente lo de Drogba no me parece mal como un suplente, pero n le veo por encima de Higuain y mucho menos de Benzema.[/quote]

Ok, pero a ver si también se lo dices a ellos las miles de veces que se pasan de la raya.

Con respecto al tema Higuaín y su renovación, es verdad que es bueno sí, pero no merece 6 millones porque tampoco ha hecho nada del otro mundo para eso.
Iker Jiménez
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 31 May 2012 00:25

[quote="Iker Jiménez"]
Ok, pero a ver si también se lo dices a ellos las miles de veces que se pasan de la raya.

Con respecto al tema Higuaín y su renovación, es verdad que es bueno sí, pero no merece 6 millones porque tampoco ha hecho nada del otro mundo para eso.[/quote]

Olé tus eggs macho... Que no ha hecho nada higuaín para cobrarlos? menos hizo benzemá la temporada pasada y cobró más que el pipita. Es más a día de hoy es el único jugador junto a casillas que siente más los colores que el resto de la plantilla incluyendo hasta callejón que se crió en la cantera. Y más que toda la cupula del real madrid.

Nada mas que por esa barbaridad que has puesto te tenian que hacer un boom head shoot.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Iker Jiménez » 31 May 2012 02:10

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Iker Jiménez"]

Con respecto al tema Higuaín y su renovación, es verdad que es bueno sí, pero no merece 6 millones porque tampoco ha hecho nada del otro mundo para eso.[/quote]

Olé tus eggs macho... Que no ha hecho nada higuaín para cobrarlos? menos hizo benzemá la temporada pasada y cobró más que el pipita. Es más a día de hoy es el único jugador junto a casillas que siente más los colores que el resto de la plantilla incluyendo hasta callejón que se crió en la cantera. Y más que toda la cupula del real madrid.

Nada mas que por esa barbaridad que has puesto te tenian que hacer un boom head shoot.[/quote]

No te discuto que sienta los colores, pero también curiosamente casi siempre pide aumento :|

Higuaín entre alguna lesion y los minutos que ha jugado ha hecho su trabajo, pero no como para cobrar 6 millones de euros, no lo flipemos. Higuaín me gusta sí, pero es que para cobrar eso no solo tienes que funcionar en la liga, sino también en europa.

PD: Yo no he dicho nada de Benzema, de hecho no se ni cuanto cobra exactamente, pero si cobra 6 o asi me parece un barbaridad.
Iker Jiménez
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 31 May 2012 09:25

[quote="Iker Jiménez"][quote="KILLER KRATOS"][quote="Iker Jiménez"]

Nada mas que por esa barbaridad que has puesto te tenian que hacer un boom head shoot.[/quote]

No te discuto que sienta los colores, pero también curiosamente casi siempre pide aumento :|

Higuaín entre alguna lesion y los minutos que ha jugado ha hecho su trabajo, pero no como para cobrar 6 millones de euros, no lo flipemos. Higuaín me gusta sí, pero es que para cobrar eso no solo tienes que funcionar en la liga, sino también en europa.

PD: Yo no he dicho nada de Benzema, de hecho no se ni cuanto cobra exactamente, pero si cobra 6 o asi me parece un barbaridad.[/quote]

pues benzemá cobra 5 millones desde que llegó al real madrid cuando higuaín cobra unos 3.

La cosa es que los grandes jugadores ganan un dineral y a higuaín le pagan menos que al resto. Cosa que a mi me sigue pareciendo una barbaridad lo que cobra un tio por darle patadas a la pelota.

Y en cuanto a que higuaín pide 6 kilos. En ocasiones, y en este caso la mayoria de veces. Es por que su representante y padre es el que exige el aumento.

Y cuestionar este tipo de cosas a un jugador que ha marcado cerca de 30 goles sin jugar de titular en la mayoria de partidos tiene más merito que los goles de falcao o benzema por ponerte ejemplos.

y peor es lo de kaka que cobra unos 7 u 8 millones y mira lo que ha echo en el club los años que está

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor fredono » 31 May 2012 10:59

Es que lo de Higuain, independientemente de que sea justo lo que cobre o no, tenemos que recordar que renovó el año pasado por una cifra.

¿que cojones es eso de pedir un aumento al año siguiente?
Te jodes y cobras lo que has firmado.

Que si tu rendimiento es una mierda no pides bajadas de sueldo ni el club te lo baja. Vease el ejemplo citado de kaka.

Ademas quiero creer que sus dudas atienden a aspectos deportivos , no sobre dinero. Si no es asi pues patada en el culo al PSG,Juventus o al conquense...me es igual.

Peseteros en millones de euros me descolocan soberanamente.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor spierg » 31 May 2012 10:59

Lo que es una vergüenza es que esta gente cobre lo que cobra...
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor perthion » 31 May 2012 11:11

Si yo fuera futbolista y me ofrecieran 6 millones, me negaría, pediría jugar solo por amor al deporte. Creo que todos pensamos lo mismo.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor KILLER KRATOS » 31 May 2012 12:15

[quote="perthion"]Si yo fuera futbolista y me ofrecieran 6 millones, me negaría, pediría jugar solo por amor al deporte. Creo que todos pensamos lo mismo.[/quote]

juas a mi me ofrecen 6 millones por temporada y me han resuelto la vida. Yo prefiero jugar y mi dinero sea por los goles que marque. Que mis posiciones en el campo eran de delantero, media punta y extremo derecho.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Philanthropy » 31 May 2012 12:41

Joder menuda mierda la nueva equipación; por muy cani que pareciera me encantaba el contraste del dorado con el blanco o el negro, y por supuesto la equipación roja era hamor puro.
[img:f166d09b66]http://i40.tinypic.com/nxqtft.jpg[/img:f166d09b66]
Philanthropy
Spartan

Notapor Zierler » 31 May 2012 12:59

Kaká y Lass fuera; Beñat y Silva dentro.
Zierler
Ocarina

Notapor KILLER KRATOS » 31 May 2012 14:08

[quote="Zierler"]Kaká y Lass fuera; Beñat y Silva dentro.[/quote]

beñat vale. pero silva? sabes que mantener el salario o aumentarselo con respecto a lo que gana ya en el city es rebuscado ya por que seria el 2º que más cobra en el madrid.

que aunque el madrid tenga dinero para eso. Habrá otros jugadores que querrán subir su ficha que llevan mas tiempo que silva en el club y eso es loq ue siempre pasa en los vestuarios.

Ahora que si el quiere irse del city para jugar en el madrid tendria que decirlo oficailmente y que acepte algunas condiciones que le pondra el madrid.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Iker Jiménez » 31 May 2012 14:20

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Iker Jiménez"][quote="KILLER KRATOS"][quote="Iker Jiménez"]

PD: Yo no he dicho nada de Benzema, de hecho no se ni cuanto cobra exactamente, pero si cobra 6 o asi me parece un barbaridad.[/quote]

pues benzemá cobra 5 millones desde que llegó al real madrid cuando higuaín cobra unos 3.

La cosa es que los grandes jugadores ganan un dineral y a higuaín le pagan menos que al resto. Cosa que a mi me sigue pareciendo una barbaridad lo que cobra un tio por darle patadas a la pelota.

Y en cuanto a que higuaín pide 6 kilos. En ocasiones, y en este caso la mayoria de veces. Es por que su representante y padre es el que exige el aumento.

Y cuestionar este tipo de cosas a un jugador que ha marcado cerca de 30 goles sin jugar de titular en la mayoria de partidos tiene más merito que los goles de falcao o benzema por ponerte ejemplos.

y peor es lo de kaka que cobra unos 7 u 8 millones y mira lo que ha echo en el club los años que está[/quote]

Tiene merito, pero Higuaín en europa no hace nada todavía y ya es mucho tiempo, por eso no lo veo nada claro. Benzema es otro en la misma linea, que es bueno sí y ha mejorado mucho con Mou, pero no es lo que realmente nos hace falta, y con esto no quiero decir que se tengan que ir ni mucho menos, pero ellos no son un Ibrahimovic.

Con Ibrahimovic y Toure Yaya = campeones de europa

PD: Si viene Drogba en lugar de Ibra también estaría encantado por supuesto, o los 2 mejor [orale] :lol:
Iker Jiménez
Assassin

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes