[quote="KILLER KRATOS"][quote="Iker Jiménez"][quote="KILLER KRATOS"][quote="Iker Jiménez"]
Ok, pero a ver si también se lo dices a ellos las miles de veces que se pasan de la raya.
Con respecto al tema Higuaín y su renovación, es verdad que es bueno sí, pero no merece 6 millones porque tampoco ha hecho nada del otro mundo para eso.[/quote]
Olé tus eggs macho... Que no ha hecho nada higuaín para cobrarlos? menos hizo benzemá la temporada pasada y cobró más que el pipita. Es más a día de hoy es el único jugador junto a casillas que siente más los colores que el resto de la plantilla incluyendo hasta callejón que se crió en la cantera. Y más que toda la cupula del real madrid.
Nada mas que por esa barbaridad que has puesto te tenian que hacer un boom head shoot.[/quote]
No te discuto que sienta los colores, pero también curiosamente casi siempre pide aumento
Higuaín entre alguna lesion y los minutos que ha jugado ha hecho su trabajo, pero no como para cobrar 6 millones de euros, no lo flipemos. Higuaín me gusta sí, pero es que para cobrar eso no solo tienes que funcionar en la liga, sino también en europa.
PD: Yo no he dicho nada de Benzema, de hecho no se ni cuanto cobra exactamente, pero si cobra 6 o asi me parece un barbaridad.[/quote]
pues benzemá cobra 5 millones desde que llegó al real madrid cuando higuaín cobra unos 3.
La cosa es que los grandes jugadores ganan un dineral y a higuaín le pagan menos que al resto. Cosa que a mi me sigue pareciendo una barbaridad lo que cobra un tio por darle patadas a la pelota.
Y en cuanto a que higuaín pide 6 kilos. En ocasiones, y en este caso la mayoria de veces. Es por que su representante y padre es el que exige el aumento.
Y cuestionar este tipo de cosas a un jugador que ha marcado cerca de 30 goles sin jugar de titular en la mayoria de partidos tiene más merito que los goles de falcao o benzema por ponerte ejemplos.
y peor es lo de kaka que cobra unos 7 u 8 millones y mira lo que ha echo en el club los años que está[/quote]
Tiene merito, pero Higuaín en europa no hace nada todavía y ya es mucho tiempo, por eso no lo veo nada claro. Benzema es otro en la misma linea, que es bueno sí y ha mejorado mucho con Mou, pero no es lo que realmente nos hace falta, y con esto no quiero decir que se tengan que ir ni mucho menos, pero ellos no son un Ibrahimovic.
Con Ibrahimovic y Toure Yaya = campeones de europa
PD: Si viene Drogba en lugar de Ibra también estaría encantado por supuesto, o los 2 mejor