[Hilo Oficial] THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM™

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Hernan » 29 Abr 2012 13:04

A mi igual, lo he vuelto a coger despues de un tiempo sin jugar y con la ultima actualización se me cuelga cuando me sumerjo en el agua

Voy a hacer lo que has dicho, borrar actualizaciones y la volveré a instalar

Versión ps3

Actualizado: A funcionado ^^
Imagen
Some people believe destiny to be unchangeable... I disagree
Hernan
Ezio

Notapor MAG » 30 Abr 2012 13:48

¿Sabeis de algun sitio por Madrid donde este el juego para Xbox 360 o aún sigue agotado?
MAG
Fawkes

Notapor spike » 30 Abr 2012 18:40

os dejo unos cuantos videos curiosos que encontre sobre skyrim

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI&feature=related[/youtube]

OS invito a ver mas videos de al chica del violin, tiene un estilo muy original de tocar el violin y bailar a la vez y a echo videos de otros juegos como zelda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ITCcKpkSkAc[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kTiE8CfwZqs[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ay9VHYnpjSE&feature=related
[/youtube]
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor Hernan » 01 May 2012 13:06

Sabeis si existe la posibilidad de modificar una partida guardada de Ps3 para que pase a ser una partida guardada de Xbox 360???
Imagen
Hernan
Ezio

Notapor spike » 01 May 2012 13:42

[quote="Hernan"]Sabeis si existe la posibilidad de modificar una partida guardada de Ps3 para que pase a ser una partida guardada de Xbox 360???[/quote]

no,no se puede hacer eso que comentas
ImagenImagen
spike
Cloud

Notapor Hernan » 01 May 2012 15:10

[quote="spike"][quote="Hernan"]Sabeis si existe la posibilidad de modificar una partida guardada de Ps3 para que pase a ser una partida guardada de Xbox 360???[/quote]

no,no se puede hacer eso que comentas[/quote]

:cry:

Si lo llego a saber me compro la version de Xbox 360, me gustaria poder jugar mientras pego berridos en mi casa con Kinect (por fin le veo un uso interesante)

[spoil]Si, ya se que aun asi es mejor la version de Pc por los mods que la de consola aunque tenga Kinect xD[/spoil]
Imagen
Hernan
Ezio

Notapor Zierler » 02 May 2012 13:17

Dawnguard será la primera expansión de Skyrim

[quote]Bethesda Softworks ha puesto final a todos los rumores sobre la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha revelado que su nombre será Dawnguard. Recordemos que hace unos días ya era una nomenclatura que comenzamos a barajar.

De hecho el estudio por ahora guarda silencio sobre sus características, y sólo ha revelado que este verano se lanzará en Xbox 360, y que muy pronto estaremos al tanto de todos sus detalles.[/quote]

Fuente: 3DJuegos

Only for Xbox 360, chabules. Veo a Bethesda le gustan los fajos de billetes procedentes de Microsoft.
Zierler
Ocarina

Notapor spike » 02 May 2012 13:23

[quote="Zierler"]Dawnguard será la primera expansión de Skyrim

[quote]Bethesda Softworks ha puesto final a todos los rumores sobre la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, y ha revelado que su nombre será Dawnguard. Recordemos que hace unos días ya era una nomenclatura que comenzamos a barajar.

De hecho el estudio por ahora guarda silencio sobre sus características, y sólo ha revelado que este verano se lanzará en Xbox 360, y que muy pronto estaremos al tanto de todos sus detalles.[/quote]

Fuente: 3DJuegos

Only for Xbox 360, chabules. Veo a Bethesda le gustan los fajos de billetes procedentes de Microsoft.[/quote]

hombre tanto como muy pronto....creo que dijo que sacaria informacion en el proximo E3.

La exclusividad con xbox 360 sera temporal asi que aunque lo este jugando en pc no me preocupa.

Lo que me preocupa es si bethesda cumplira su palabra y los dlc seran grandes expansiones y no mierdas varias,de principio ya se tiene informacio(que descifraron unos jugones del ultimo update de skyrim) que añadiran razas nuevas y armas como ballestas.
ImagenImagen
spike
Cloud

Notapor aredros » 06 May 2012 05:11

Pues por fin tras tanto tiempo lo tengo, me ha salido algo caro el jueguito y no puedo jugarlo al maximo en graficos, pero me va bastante bien y me tiene enganchado el juego, ahora... unas dudas generales.

1- Me gustaria sacarle la mayor partida posible a los combates, que es lo que mas me emociona de estos juegos, no matar dragones en segundos sino tener una buena pelea corriendo de aqui para alla (me decepciono bastante la primera batalla contra un dragon, el primer Draugr inquieto que me encontré me dio mas pelea, y por lo mismo decidí jugarlo en dificil y sin encantar armas ni usar herreria a menos que sea para mejorar... ¿es esto recomendable?.

2- Los compañeros la verdad son un poco pesaditos, por el hecho de que como compañia para hacer el viaje interesante muy poco aportan, parecen un perro (hasta ahora he tenido es al elfo cachondo de cauce boscoso y a mi concubina que me regalan por hacerme Thane) ¿son asi todos los compañeros? (quizas es por el hecho de que vengo de FPS's como Half life 2 Ep 2 que obvio que por ser juegos mas lineales sin tanto mundo abierto no es lo mismo, pero estoy acostumbrado a personajes como Alyx que te hablan todo el rato, interactuan contigo, te echan un chiste de vez en cuando, etc...)

3- ¿Que mods deberia instalar?.
[img:4d3705588d]http://img708.imageshack.us/img708/9499/horow.png[/img:4d3705588d]
aredros
Moguri

Notapor Hernan » 06 May 2012 12:19

El juego esta muy currado y muy trabajado, pero si que es verdad que luego hay otras cosas que podrían haber hecho bastante mejor... Como por ejemplo... A tu compañero podrían ponerle un caballo...
Molaría mucho mas que fueseis los dos a caballo y no que te vaya siguiendo corriendo como un perro.
Podría tener misiones secundarias con algo de trama...
Podría tener cientos de líneas de conversación sobre los lugares que visitas o cosas así...
Lo único para lo que sirven es para hacer de mula de carga... Y para hacer de piñata y se lleve los palos
Imagen
Hernan
Ezio

Notapor spike » 06 May 2012 12:54

[quote="Hernan"]El juego esta muy currado y muy trabajado, pero si que es verdad que luego hay otras cosas que podrían haber hecho bastante mejor... Como por ejemplo... A tu compañero podrían ponerle un caballo...
Molaría mucho mas que fueseis los dos a caballo y no que te vaya siguiendo corriendo como un perro.
Podría tener cientos de líneas de conversación sobre los lugares que visitas o cosas así...
Lo único para lo que sirven es para hacer de mula de carga... Y para hacer de piñata y se lleve los palos[/quote]

tienes toda al razon del mundo,si los compañesos tuviesen la misma profundidad que los del dragon age 1 el juego ganaria mucho mas,o como minimo como en el fallout new vegas,en el que cada acompañante tenia su propia mision especial,que se desbloqueaba al vivir ciertos momentos con ellos,si bien es cierto que el mundo del pc es mas agradecido y los mods pueden con todo,por ejemplo ya existe un mod para lo que comentas de los caballos
ImagenImagen
spike
Cloud

Notapor billyboy » 06 May 2012 13:53

[quote="spike"][quote="Hernan"]El juego esta muy currado y muy trabajado, pero si que es verdad que luego hay otras cosas que podrían haber hecho bastante mejor... Como por ejemplo... A tu compañero podrían ponerle un caballo...
Lo único para lo que sirven es para hacer de mula de carga... Y para hacer de piñata y se lleve los palos[/quote]

tienes toda al razon del mundo,si los compañesos tuviesen la misma profundidad que los del dragon age 1 el juego ganaria mucho mas,o como minimo como en el fallout new vegas,en el que cada acompañante tenia su propia mision especial,que se desbloqueaba al vivir ciertos momentos con ellos,si bien es cierto que el mundo del pc es mas agradecido y los mods pueden con todo,por ejemplo ya existe un mod para lo que comentas de los caballos[/quote]

Lo de los compañeros olvidad algo como lo del dragon age, se a so demostrado que cada nuevo TES es mas recatado en el tema sexual que en el anterior en busca de un publico mas extenso (osease niños) y que un sistema como el de draqon age significa sexo y homosexualidad,solo hay que ver como son los mods prohibidos en Steam.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor spike » 06 May 2012 14:37

[quote="billyboy"][quote="spike"][quote="Hernan"]El juego esta muy currado y muy trabajado, pero si que es verdad que luego hay otras cosas que podrían haber hecho bastante mejor... Como por ejemplo... A tu compañero podrían ponerle un caballo...

tienes toda al razon del mundo,si los compañesos tuviesen la misma profundidad que los del dragon age 1 el juego ganaria mucho mas,o como minimo como en el fallout new vegas,en el que cada acompañante tenia su propia mision especial,que se desbloqueaba al vivir ciertos momentos con ellos,si bien es cierto que el mundo del pc es mas agradecido y los mods pueden con todo,por ejemplo ya existe un mod para lo que comentas de los caballos[/quote]

Lo de los compañeros olvidad algo como lo del dragon age, se a so demostrado que cada nuevo TES es mas recatado en el tema sexual que en el anterior en busca de un publico mas extenso (osease niños) y que un sistema como el de draqon age significa sexo y homosexualidad,solo hay que ver como son los mods prohibidos en Steam.[/quote]

pero yo no me refiero al tema del sexo,eso para mi es lo menos importante,me refiero a que hagan comentarios involucrándose en las misiones,que tengamos tomas de decisiones que influyan en nuestra amistad con ellos,que tenga una "vida" y su correspondiente historia que contar,que tengan una mision propia etc.
ImagenImagen
spike
Cloud

Notapor billyboy » 06 May 2012 21:05

[quote="spike"][quote="billyboy"][quote="spike"][quote="Hernan"]El juego esta muy currado y muy trabajado, pero si que es verdad que luego hay otras cosas que podrían haber hecho bastante mejor... Como por ejemplo... A tu compañero podrían ponerle un caballo...

Lo de los compañeros olvidad algo como lo del dragon age, se a so demostrado que cada nuevo TES es mas recatado en el tema sexual que en el anterior en busca de un publico mas extenso (osease niños) y que un sistema como el de draqon age significa sexo y homosexualidad,solo hay que ver como son los mods prohibidos en Steam.[/quote]

pero yo no me refiero al tema del sexo,eso para mi es lo menos importante,me refiero a que hagan comentarios involucrándose en las misiones,que tengamos tomas de decisiones que influyan en nuestra amistad con ellos,que tenga una "vida" y su correspondiente historia que contar,que tengan una mision propia etc.[/quote]

Spike tu dale eso al publico y despues te pedira que se puedan enamorar de tu personaje,y no,esta compañia no piensa mostrar tal cosa.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Jack Skellington » 31 May 2012 16:47

[b]Dawnguard, la expansión de Skyrim, confirma su lanzamiento este verano. Primero en Xbox 360.[/b]
Las fuerzas de la noche protagonizan el primer tráiler de Dawnguard, la expansión de Skyrim.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3PjBSicSVqI[/youtube]
[b]Bethesda Softworks[/b] ha hecho público el tráiler de la primera gran expansión de contenidos de [b]Skyrim[/b], que ha recibido el nombre de [b]Dawnguard[/b]. Un DLC que se estrenará en [b]verano[/b] primero en [b]Xbox 360[/b] al precio de 1.600 puntos de Microsoft, y un mes más tarde en [b]PC y PlayStation 3[/b].

Como se puede comprobar en este tráiler, que se encuentra doblado al castellano, las fuerzas de la noche planean hacerse con el control de Skyrim, sumiendo en la oscuridad a esta gélida tierra. Y gracias a este complot, tendremos ocasión de descubrir con mayor profundidad el mundo de las sombras, con los [b]vampiros[/b] y demás criaturas de la noche como protagonistas.

También hará acto de presencia la [b]Guardia del Alba[/b], que parecen ser los únicos dispuestos a frenar a estas fuerzas del mal.

[url:43agqad9]http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125590/dawnguard-la-expansion-de-skyrim-confirma-su-lanzamiento/[/url:43agqad9]
[url:43agqad9]http://www.vandal.net/noticia/68728/primer-trailer-de-dawnguard-el-primer-contenido-descargable-para-skyrim/[/url:43agqad9]
Imagen
Jack Skellington
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos