Karlos Arguiñano - Cocina escatológica

Foro para comentar esos videos que vamos publicando de YouTube y que tanto nos hacen reir

Moderadores: Administrador, D.A.R.K

Karlos Arguiñano - Cocina escatológica

Notapor Iker Jiménez » 30 May 2012 18:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rCTevtvoQ5w&feature=related[/youtube]
Iker Jiménez
Assassin

Notapor Craker » 31 May 2012 00:32

Flojo flojo... Me esperaba más para un video con semejantes visitas...

Cosas de las difusiones.. Lo están promocionando hasta en la sopa.. Y que luego maravillas como esta no lleguen ni a la mitad... manda huevos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hHw6nGENnkg[/youtube]
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor spike » 31 May 2012 14:38

[quote="Craker"]Flojo flojo... Me esperaba más para un video con semejantes visitas...

Cosas de las difusiones.. Lo están promocionando hasta en la sopa.. Y que luego maravillas como esta no lleguen ni a la mitad... manda huevos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hHw6nGENnkg[/youtube][/quote]

cracker estas obsesionado con las visitas,tranquilízate,piensa en los vídeos como un entretenimiento y punto.

En cuanto al vídeo,a mi me a echo mucha mas gracia el del Argiñano,aunque esto lo e escuchado hoy en la radio.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor lazerkraft » 31 May 2012 22:01

Me ha gustado mas el del Arguiñano que el de la Ponny, demasiado cameo y recorte de palabras descarado, el de Arguiñano me ha hecho reír bastante

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Izanagi » 31 May 2012 23:32

[quote="lazerkraft"]Me ha gustado mas el del Arguiñano que el de la Ponny, demasiado cameo y recorte de palabras descarado, el de Arguiñano me ha hecho reír bastante

Salu2[/quote]

A mi tambien, sorry Craker.
Izanagi
Ezio

Notapor spierg » 01 Jun 2012 01:12

Cracker...acabaras entrando es una depresion por culpa de las malditas visitas!!Olvidate de ellas porq te acabaran pasando factura...
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor Craker » 01 Jun 2012 01:18

Spierg, no te sobres, simplemente comento lo que me parece injusto.

[quote="lazerkraft"]Me ha gustado mas el del Arguiñano que el de la Ponny, demasiado cameo y recorte de palabras descarado, el de Arguiñano me ha hecho reír bastante

Salu2[/quote]

Demasiados cameos? si precisamente eso es lo que hace gracia, el pillar todo! Y el recorte de palabras descarado? es de lo que se trata! que digan cosas que no dirian nunca.

Vamos, compararme eso con un recorte todo pausado y con otro tono de "canelones", "mierda" y "humana" y repetirlo tropecientas veces en un video.

[quote="spike"]
cracker estas obsesionado con las visitas,tranquilízate,piensa en los vídeos como un entretenimiento y punto.

En cuanto al vídeo,a mi me a echo mucha mas gracia el del Argiñano,aunque esto lo e escuchado hoy en la radio.[/quote]

El claro ejemplo de como una "aspañolada" se pone de moda y se difunde hasta en la radio, pero no por ello tiene que ser calidad, de ahí que tengan más adiencia en nuestro país reality shows que documentales explicando cosas interesantes, y eso que ambos están hecho con el mero objetivo de entretener.

Lo dicho, curre cero, coger un video de arguiñano, dos o tres palabras e intercalarlas, ponerlo en facebook y un puñao más de portales de "humor" y hale, conviertase en el video visitado del mes.

Otro ejemplo de curre, coger los insufribles discursos de Josue Yrion:

(está como recordatorio, no hace falta verlo entero porque sería perder el tiempo escuchando lo mismo una y otra vez)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IErgDO2n1s0[/youtube]

Y convertirlo en 5 minutos de risas y parodias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HqdLzj8adq4[/youtube]

Ahora decirme que sigue teniendo más gracia que el del tio que ha hecho eso con lo del Arguiñano, cuando el video original tenía mucha más miga y se podrían haber hecho mucho más sentence mixing, y más contando la de cosas que suelta Arguiñano.
Nuevas entradas! En el blog!
ImagenImagen
Craker
Sully

Notapor spike » 01 Jun 2012 07:55

[quote]El claro ejemplo de como una "aspañolada" se pone de moda y se difunde hasta en la radio, pero no por ello tiene que ser calidad, de ahí que tengan más adiencia en nuestro país reality shows que documentales explicando cosas interesantes, y eso que ambos están hecho con el mero objetivo de entretener.

Lo dicho, curre cero, coger un video de arguiñano, dos o tres palabras e intercalarlas, ponerlo en facebook y un puñao más de portales de "humor" y hale, conviertase en el video visitado del mes.
[/quote]

tienes razón en cuanto a los reality shows pero con este vídeo la cosa es mas simple,lo has comparado con otro,que para ti tiene mas curro,has dicho que el propósito es entretener,ya son varios foreros los que te han dicho que les a divertido mas el del Argiñano,no es cuestión de cual esta mas currado si no de cual hace mas gracia,que tu tengas un gusto diferente no quiere decir que el vídeo sea peor en su propósito,entretener.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor spierg » 01 Jun 2012 11:16

Cracker,no me sobro.Sabes que te lo digo por tu bien y con mucho amor :oops:

Hay vídeos que por muy currados que estén no gustan mas que otros que tienen cuatro mierdas.
Para gustos colores.
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor fredono » 01 Jun 2012 12:02

Oyes! Dejar a Craker en paz eh. Que me saco el cinturón.!!

Le esta costando mucho superar su visitasfobia. Respetar.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor lazerkraft » 01 Jun 2012 18:42

Craker he dicho que me gusta mas el de Arguiñano, no se a que vine todo lo que me has escrito XD, entiendo tu respuesta pero no entiendo si es que te ha ofendido mi respuesta o yo que se, vamos para gustos colores

Si mal rollo

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor rennoib » 10 Jun 2012 01:03

Es sencillo, el primero es digamos más comercial, sencillo y cercano para los que no tienen largos conocimientos. El de los ponys es ya más concentrado, largo y excesivamente friki para que guste tanto a todo el mundo.

¿Qué te haría más gracia? ¿Una parodia simple de Mariano Rajoy o una más elaborada de Mijeíl Saakashvili por poner un ejemplo? A Arguiñano todos le hemos aguantado en algún momento de nuestras vidas, esos ponys yo al menos no sabía ni que existían (y era feliz).
My galery Código SSBB: 1032-2670-8175 Pantalla 24", corequad Q6600, Ati HD4850, Gigabyte GA-X48-DS4.
Imagen
rennoib
Ocelot

Volver a Lo mejor de YouTube!