Los creadores de Bulletstorm haran el nuevo Gears of War

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Lord_666 » 02 Jun 2012 20:34

[quote="Soy Leyenda"][quote="KILLER KRATOS"]

Y a awesome dude decirle que cuando un Gears terpe un muro de piedra y salte de riscos que me avise, que está muy bien comparar juegos pero de ahí a decir que los 2 juegos son shooter por que en uncharted se usa armas.... :eyes:[/quote]

Entonces en el gow, como pilotas vehiculos, tampoco es un shooter no?

Uncharted es un shooter en tercera persona, nada mas. Que tenga saltos no cambia la cosa. Es un juego de accion[/quote]

[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120403204713/mk/images/b/bf/Meme-no.jpg[/img]

uncharted un shooter en tercera persona? :lol:

[quote]Uncharted: El Tesoro de Drake, titulado originalmente Uncharted: Drakes Fortune, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3[/quote]

[quote]Un videojuego de acción-aventura, también llamado videoaventura, es un videojuego que combina elementos del género aventura con elementos del género acción. Es quizás el género más abarcativo y variado del mundo de los videojuegos, y puede incluir videojuegos que probablemente sería mejor categorizarlos bajo géneros más específicos. El primer videojuego conocido de este género es Adventure de 1979, de la consola Atari 2600.[/quote]

y aun así seguiras diciendo que es un shooter en tercera persona

http://es.playstation.com/ps3/games/detail/item328497/UNCHARTED-3-La-traici%C3%B3n-de-Drake%E2%84%A2/

ahí gente que nunca aprende :lol:
Lord_666
Assassin

Notapor Soy Leyenda » 02 Jun 2012 20:45

[quote="Lord_666"]

uncharted un shooter en tercera persona? :lol:

[quote]Uncharted: El Tesoro de Drake, titulado originalmente Uncharted: Drakes Fortune, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3[/quote][/quote]

Aventura es Tomb raider, que tiene un monton de plataformas (y no las plataformas automaticas de uncharted) y un monton de puzzles (y no los 3 puzzles para niños de años de uncharted), y ademas de ello accion. Juegos con exploracion y algo mas que hacer

Uncharted es 80% tiroteo tiroteo y tiroteo, con un18% de plataformeo automatico que no llega a los plataformas o a tomb raider ni a la suela, y un 2% de puzzles irrisorios

Aventura es god of war, que aparte de mucha accion, tiene su parte plataformera, sus puzzles y demas, pero un shooter en tercera persona con saltos automaticos y 2 puzzles ya es una aventura? :lol:

[quote="Lord_666"]
ahí gente que nunca aprende :lol:[/quote][size=24][/size]

Veo que a ti el aprendizaje se te da bien
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Lord_666 » 02 Jun 2012 20:58

o una de dos

1: no te conoces los generos de los videojuegos
2: eres corto de miras

ya esto causa un resquemor tremendo

[quote]Aventura es Tomb raider, que tiene un monton de plataformas (y no las plataformas automaticas de uncharted) y un monton de puzzles (y no los 3 puzzles para niños de años de uncharted), y ademas de ello accion. Juegos con exploracion y algo mas que hacer [/quote]

segun tu logica Alan wake tambien seria un shooter en tercera persona ya que se disparada desde la cadera (no creo que lo entiendas pero me da igual)

empezemos tu zasca

Uncharted 1 ficha

Desarrolla: Naughty Dog
Género: Acción, Aventura
Lanzamiento: 07/12/2007
Voces: Español
Texto: Español
Plataforma: PS3

Uncharted 2 Ficha

On-line: 10 Jugadores
Lanzamiento: 16/10/2009

Uncharted 3 ficha

On-line: 10 Jugadores
Lanzamiento: 02/11/2011

Uncharted Golden Abyss Ficha

Desarrolla: Bend Studio
Lanzamiento: 22/02/2012

Plataforma: PSV

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk&feature=youtu.be[/youtube]

ahora sigue diciendo que es un shooter ..... venga ya hombre esto ya es una tocadura de cojones monumental
Lord_666
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 02 Jun 2012 21:03

hay que me LOL. solo te falta por decir que uncharted se copia del cod y que el sonic de las consolas de 8 y 16 bits era en realidad un juego de carreras en vez de un plataformas por que corre mucho XD
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Awesome_Dude » 02 Jun 2012 21:16

El online de Uncharted consiste en saltar de muro en muro sin caerte y hacer puzzles para encontrar el tesoro antes que tu rival.
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Soy Leyenda » 02 Jun 2012 22:12

[quote="Lord_666"]
segun tu logica Alan wake tambien seria un shooter en tercera persona ya que se disparada desde la cadera (no creo que lo entiendas pero me da igual)
[/quote]

Alan Wake es un juego de accion, dicho por la propia Remedy.

Segun tu logica, Gears of war tampoco sera un shooter imagino, porque es la misma jugabilidad que uso uncharted. Otra cosa es que uncharted tenga 4 plataformas automaticas, pero no deja de ser un juego de accion como gow.

Aventura, lo que se dice aventura, es castlevania LOS, por ejemplo. Uncharted es un juego de accion, igual que gow, igual que AW. Lo que mas tiene uncharted de aventura es el marco del juego, muy tipico de peliculas de aventuras
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Lord_666 » 02 Jun 2012 22:28

Imagen

yo e expuesto argumentos suficientes como para que te convezcas de que no es un shooter

estamos hablando del genero del uncharted

Gears of wars ->TPS
Uncharted -> acción y aventura

pero bueno tu sigue sin distingir generos que paso de quotearte y perder el tiempo ccon gente como tu
Lord_666
Assassin

Notapor KILLER KRATOS » 02 Jun 2012 22:55

[quote="Lord_666"]Imagen

yo e expuesto argumentos suficientes como para que te convezcas de que no es un shooter

estamos hablando del genero del uncharted

Gears of wars ->TPS
Uncharted -> acción y aventura

pero bueno tu sigue sin distingir generos que paso de quotearte y perder el tiempo ccon gente como tu[/quote]

dejalo que como sigais así lo vais a convertir al final en leyenda xD.

[quote="Awesome_Dude"]El online de Uncharted consiste en saltar de muro en muro sin caerte y hacer puzzles para encontrar el tesoro antes que tu rival.[/quote]
[orale] espero que tu comentario sea de coña. por que yo no he jugado más de 10 horas al online de los 2 uncharted que lo tienen y si te digo la verdad, puzzles... 0 los tesoros salen automáticamente en ciertos puntos del mapa y normalmente como todo multijugador online se basa en..... duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, captura la bandera y mantener la zona. Y todo esto sale de los FPS como siempre.

PD: vamos a dejar de deviar el tema del GOW. Que para mí este juego es un referente que ha marcado un antes y un después por como se ha hecho el juego. La pena es como epic se ha desvinculado muchisimo del PC con esta franquicia con la que tanto Microsoft como epic podrian sacar mucho dinero después de todo lo que ha vendido ya

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Izanagi » 02 Jun 2012 23:03

[quote="Awesome_Dude"]El online de Uncharted consiste en saltar de muro en muro sin caerte y hacer puzzles para encontrar el tesoro antes que tu rival.[/quote]

Imagen

[quote="Dutch"]Me preguntaba cuanto tardaría en aparecer alguien para hacerse el listo sacando lo del kill switch... [/quote]

¿No eres tu el que ha empezado diciendo chorripolladas de Uncharted?

¿Wikipedia que? Se llama cultura.

¿No vas a responder? ¿O no puedes responder?

Es lo que pasa con los haters.
Izanagi
Ezio

Notapor Dutch » 03 Jun 2012 08:15

[quote="Izanagi"]chat,chat,chat....[/quote]

No tío claro que puedo.... lo que pasa es que me marcho pronto y tengo que preparar muchas cosas...

Vale tienes razón... eres muy culto... lo demuestras conociendo el killswitch e inventado palabras como chorripolladas

No se de donde viene esa obsesión tuya en dejar claro que eres una persona culta(Dime de que presumes y te diré de que careces)

Yo no he sacado lo de uncharted, estaba contestando a otra persona, pero tu como siempre con esa falta de atención que tienes en la vida real...

Te contesto muy simplemente....

El Jefe Maestro es un icono

Super Mario es un icono

Donkey Kong es un icono

Lara Croft es un icono

Nathan Drake... de momento aún no lo es

Cuando un juego trasciende a otros ámbitos propios al mismo juego, es que algo ha hecho y no me vale que me digas que van a sacar una película sobre uncharted, que todos sabemos como está la industria cinematográfica últimamente.

Lo que quiero decir es que si mi madre que no ha tocado nunca un puto mando, si ve una imagen de tomb raider reconocería al personaje, igual que con Halo o con Mario, si ve una imagen de uncharted diría.... "ahhh ese es es tipo el juego ese de la Lara Craft no¿????"

Y me llamas hater a mi cuando solo digo una realidad objetiva.... en fin quizá a uncharted lo único que le falte es el salto a la gran pantalla, yo se que podría funcionar muy bién, y la verdad es que me alegraría como usuario de juegos me gusta que la gente que no lo es, disfrute o al menos conozca cualquier personaje de videjuego.

P.S.

Y si, los momentos de plataformas del uncharted son de risa comparados con cualquiera de los primeros tomb rider... pero eso es otra historia que tiene que ver mas con la evolución de los juegos que como un fallo de los creadores del juego...
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor Awesome_Dude » 03 Jun 2012 11:00

[quote="KILLER KRATOS"][quote="Awesome_Dude"]El online de Uncharted consiste en saltar de muro en muro sin caerte y hacer puzzles para encontrar el tesoro antes que tu rival.[/quote]
[orale] espero que tu comentario sea de coña. por que yo no he jugado más de 10 horas al online de los 2 uncharted que lo tienen y si te digo la verdad, puzzles... 0 los tesoros salen automáticamente en ciertos puntos del mapa y normalmente como todo multijugador online se basa en..... duelo a muerte, duelo a muerte por equipos, captura la bandera y mantener la zona. Y todo esto sale de los FPS como siempre.[/quote]

El noble arte de la ironía. :wink:
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Izanagi » 03 Jun 2012 11:21

[quote="Dutch"][quote="Izanagi"]chat,chat,chat....[/quote]

Te contesto muy simplemente....

El Jefe Maestro es un icono

Super Mario es un icono

Donkey Kong es un icono

Lara Croft es un icono

Nathan Drake... de momento aún no lo es

Lo que quiero decir es que si mi madre que no ha tocado nunca un puto mando, si ve una imagen de tomb raider reconocería al personaje, igual que con Halo o con Mario, si ve una imagen de uncharted diría

Y me llamas hater a mi cuando solo digo una realidad objetiva.[/quote]

1.-No existe la objetividad.
2.-En cuanto a teoria de la imagen ninguno de los personajes que has dicho es un icono.
3.-Mi madre no sabe quien es Lara Croft.
4.-Mas del 80% de la poblacion mundial no sabe quien es el Jefe Maestro o Donkey Kong.
5.-Me la suda Uncharted, te lo repito. Me da igual que te metas con ese juego, no vas a provocarme. Solo te he explicado las cosas como son y siguen con la misma cancioncita, cansas.
6.-Eres un hater, mentira, eres un fanboy porque no eres capaz ni de darte cuenta.

Salu2

Pd: paso de seguir en este tema, entre tu y el awesome ese, madre mia, que si Halo, que si Uncharted, pestes por aqui, pestes por alla. En fin, ahi os dejo con vuestros 4 años mentales, los juegos estan para disfrutarlos y no para ir por ahi de sabelotodo con verdades objetivas sobre lo que son o dejan de ser. Mucha suerte con lo vuestro, yo aqui, viciandome a todos los juegos y disfrutandolos, como debe ser. A ver cuando se pasa un mod por este tema y os da un toque por flamear y desviar.
Izanagi
Ezio

Notapor elenxu » 03 Jun 2012 11:41

[b]Los creadores de Bulletstorm haran el nuevo Gears of War[/b]

Paz y al tema, es un aviso general para el que desvíe a partir de mi mensaje :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor darklink_resident » 03 Jun 2012 21:40

Dejemos de discutir porque vamos, estais jodiendo el post, si queréis gritaros , mandaros MP y fuera.

Respecto al tema principal... peco de ignorante pero... ¿No eran los creadores de Bulletstorm los creadores de Gears?
darklink_resident
Superoveja acuatica

Notapor KILLER KRATOS » 03 Jun 2012 22:50

[quote="darklink_resident"]Dejemos de discutir porque vamos, estais jodiendo el post, si queréis gritaros , mandaros MP y fuera.

Respecto al tema principal... peco de ignorante pero... ¿No eran los creadores de Bulletstorm los creadores de Gears?[/quote]

nop los creadores de Gears es Epic Games. los creadores de Bulletstorm es people can fly pero se lo apropio epic XD

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos