Godricblue se nota que no sabes ni de lo que hablas. Que es eso de que Crysis 2 se ve mejor en Playstation 3 que en Windows PC?...

je Que es eso de que me tengo que comprar una memoria ram a cada rato?...

Por dios, en que mierda de equipos inviertes tu?. De veras no sabes nada de lo que hablas chico. Por casualidad sabes lo que es un PC (Gami)?
Una pregunta... Tu de verdad sabes de lo que hablas?, o lo hablas sin saber un caralho?, lo digo porque las tonterias y sandeces que dices se nota que no sabes lo que es un PC (Gami) ni has montado ninguno en tu vida, sino no dirias tales sandeces, ah... Y no nos vamos a olvidar de la porqueria de version de videoconsolas de Resident Evil 5, con sus cortes de pantalla (por carecia de SINCRONISACION VERTICAL en las videoconsolas) y por eso el procesador de las videoconsolas no tienen narizes de procesar esos graficos sin corte de pantalla.
Por dios... Las de idioteces que hay que leer aqui. Si no tienes dinero para comprar un PC (Gami) y (no sabes lo que es un PC Gami) eso no es culpa de nadie (mas que de tuya). Pero bueno, Trueno ya me dijo que la version de Tomb Raider mostrada en este video es la version de videoconsolas, y la version de Windows PC estara mas pulida graficamente (como hacen en todos los juegos que tambien salen en PC), POR ESO LA VERSION Windows PC SALE SIEMPRE MAS TARDE.
Pero me pregunto cuanto tardaria el The Elder Scrolls V: Skyrim (con todos los mods graficos de PC activados a Full HD 1080p) en cargar y (si es que llega a cargar) en una videoconsola, y cuanto tardaria en petar la videoconsola, ya que la version de videoconsolas (sin tener mods) tarda demasiado en cargar y se ve penoso... Pero siempre habla el que menos sabe, en fin... Ahi te dejo con tu videoconsola mientras yo sigo jugando todos los juegos del mercado en Max Setting's Full HD 1080p en mi PC (Gami). Y recuerda... Los juegos se desarrollan con PC's y no con videoconsolas.
Nota: Solo tengo las videoconsolas por los pocos juegos exclusivos, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, pero si el juego sale para Windows PC ni me lo pienso dos veses, version PC