Nuevo trailer de Tomb Raider, nos da su fecha de lanzamiento

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 01 Jun 2012 10:48

A través de un nuevo trailer, Square-enix y Crystal Dinamics nos muestran la fecha de lanzamiento del nuevo Tomb Raider.

Después de confirmar hace unas ...

Enlace de la noticia

Noticias GameproTv
Toad

Notapor E'lara » 01 Jun 2012 15:34

Por una parte me alegro, pero por otra parte me hubiera gustado que saliera mas tarde para que fuera de la siguiente generacion y verlo mejor tecnicamente.

Saludos
E'lara
Sackbot

Notapor Joseles » 01 Jun 2012 19:22

Dios esto SI es un juego bien echo.
Joseles
Sackboy

Notapor Godricblue » 03 Jun 2012 00:05

Mmmm me parece muy bien como está quedando, solo espero que no nos lo vayan a colar para la proxima generacion y tengamos que pagar 800€ por jugarlo en una PS4, mientras no pretendan seguir robando...Todo bien.
Godricblue
Expulsado
Expulsado

Notapor Dutch » 03 Jun 2012 08:34

Vale, una masterclass de como hacer un reboot.

El personaje ha ganado, sigue dando saltos casi imposibles, pero ha hecho que parezca mas humana y a la vez han conservado la femenidad del personaje sin hacerla tan voluptuosa.

El trailers nos muestra distintos aspectos de su gampeplay, creo que va a ser un buen juego
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor E'lara » 03 Jun 2012 13:07

No termina de gustarme graficamente, yo hubiera preferiodo que Crystal Dinamics hubiera seguido con su idea de dejarlo para la proxima generacion.

Lo que no me gusta, es que por culpa de las limitaciones tecnicas de las actuales videoconsolas, los juegos multiplataformas no aprovechen el rendimiento de las graficas de PC.

En mi opinion sigue pareciendo demasiado a muñecos, espero que almenos la version para Windows PC sea pulida mas tecnicamente, creo que asi deberian hacer con todos los juegos multiplataformas que tambien aparecen en Windows PC. (O que saquen mod que mejoren los graficos, como ya ocurrio con The Elder scrolls V: Skyrim).

Saludos.
E'lara
Sackbot

Notapor Godricblue » 05 Jun 2012 01:05

Eso es una tonteria, Crisis 2 esta demostrado que se ve mejor en PS3 que en PC y no es necesario pasar a una proxima generacion para que los juegos se vean mejor, PS3 y XBOX360 tienen la suficiente potencia para que un juego sea hiperrealista, una PS4 NO va a hacer que un juego se vea el doble de bien que en una PS3, como mucho puede que un 50% mas pero el doble de graficas qie un juego de PS3 ya estariamos hablando de que sean mas reales que la vida misma, es imposoble que se pueda ver un juego el doble de mejor, todo tiene un limite.

Puede que tengan mejor resolucion pero no se van a ver el doble de reales, eso es imposible, ni siquiera el motor grafico de Konami (FOX engone) puede hacer que un juego de PS3 se vea el doble de real, como mucho un 50% mas como limite.

Los graficos de este tomb raider son fantasticos y no se van a ver mucho mejores en PC, como mucho se aumentara la resolucion pero las texturas seguiran siendo las mismas y el modelado tambien, eso no va a cambiar, dejen de quejarse y alegrense de que la saga Tomb raider haya escapado loca de su fracaso estrepitoso que tuvo con su anterior y ultima entrega como "antigua saga", era una saga muerta y Squaresoft la va a resucitar ofreciendonos un juego muy real, dejense de estar metiendo simpre por medio al estupido PC que al fin y al cabo os vais a tener que descargar como 20.000 parches para que corra como en una consola.

Nadie tiene que estar comprandose una memoria ram nueva, tarjata grafica, procesaodr o placa base solo por jugar al nuevo tomb raider, sale mas barato y rentable una PS3 y da menos problemas.

NOTA: No s even como muñecos y las animaciones no van a cambiar en PC y si sale con peores graficos en PC como paso con Resident evil 4....Pues otro parche mas de texturas pal bote.

Saludos
Godricblue
Expulsado
Expulsado

Notapor Godricblue » 05 Jun 2012 01:13

[quote="Elara"]No termina de gustarme graficamente, yo hubiera preferiodo que Crystal Dinamics hubiera seguido con su idea de dejarlo para la proxima generacion.

Lo que no me gusta, es que por culpa de las limitaciones tecnicas de las actuales videoconsolas, los juegos multiplataformas no aprovechen el rendimiento de las graficas de PC.

En mi opinion sigue pareciendo demasiado a muñecos, espero que almenos la version para Windows PC sea pulida mas tecnicamente, creo que asi deberian hacer con todos los juegos multiplataformas que tambien aparecen en Windows PC. (O que saquen mod que mejoren los graficos, como ya ocurrio con The Elder scrolls V: Skyrim).

Saludos.[/quote]

Perdona, que un PC tenga una grafica dedicada de 2GB no va a hacer que el juego se vea mejor que en una PS3 al igual que un juego del año 95 tampoco se va aver mejor porque tengas una supergrafica, solo se aumentará la resolucion, nada mas, lo demas queda intancto, los juegos de hoy dia necesitan de una tarjeta grafica maxima de 256 o 512MB pero qeu con una de 256 se puede sacar el maximo partido a un juego, no es necesaria la de 512MB, no existe juego aun que necesite una grafica de 1GB ni mucho menos se va a ver mejor que corriendo en una de 512MB, la de 256MB de PS3 ya te está dando el maximo que puede dar el juego ya que el juego no necesita mas, con una de 256MB se puede jugar a cualquier juego de hoy dia con todos los detalles al maximo solo que cambia la resolucion. (RE1 no se puede ver como RE5 por mucha grafica o superordenador de la NASA que tengas, es fisicamente imposoble)

Saludos
Godricblue
Expulsado
Expulsado

Notapor E'lara » 05 Jun 2012 01:50

Godricblue se nota que no sabes ni de lo que hablas. Que es eso de que Crysis 2 se ve mejor en Playstation 3 que en Windows PC?... jejejeje Que es eso de que me tengo que comprar una memoria ram a cada rato?... jejeje Por dios, en que mierda de equipos inviertes tu?. De veras no sabes nada de lo que hablas chico. Por casualidad sabes lo que es un PC (Gami)?

Una pregunta... Tu de verdad sabes de lo que hablas?, o lo hablas sin saber un caralho?, lo digo porque las tonterias y sandeces que dices se nota que no sabes lo que es un PC (Gami) ni has montado ninguno en tu vida, sino no dirias tales sandeces, ah... Y no nos vamos a olvidar de la porqueria de version de videoconsolas de Resident Evil 5, con sus cortes de pantalla (por carecia de SINCRONISACION VERTICAL en las videoconsolas) y por eso el procesador de las videoconsolas no tienen narizes de procesar esos graficos sin corte de pantalla.

Por dios... Las de idioteces que hay que leer aqui. Si no tienes dinero para comprar un PC (Gami) y (no sabes lo que es un PC Gami) eso no es culpa de nadie (mas que de tuya). Pero bueno, Trueno ya me dijo que la version de Tomb Raider mostrada en este video es la version de videoconsolas, y la version de Windows PC estara mas pulida graficamente (como hacen en todos los juegos que tambien salen en PC), POR ESO LA VERSION Windows PC SALE SIEMPRE MAS TARDE.

Pero me pregunto cuanto tardaria el The Elder Scrolls V: Skyrim (con todos los mods graficos de PC activados a Full HD 1080p) en cargar y (si es que llega a cargar) en una videoconsola, y cuanto tardaria en petar la videoconsola, ya que la version de videoconsolas (sin tener mods) tarda demasiado en cargar y se ve penoso... Pero siempre habla el que menos sabe, en fin... Ahi te dejo con tu videoconsola mientras yo sigo jugando todos los juegos del mercado en Max Setting's Full HD 1080p en mi PC (Gami). Y recuerda... Los juegos se desarrollan con PC's y no con videoconsolas.

Nota: Solo tengo las videoconsolas por los pocos juegos exclusivos, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, pero si el juego sale para Windows PC ni me lo pienso dos veses, version PC :)
E'lara
Sackbot

Notapor spierg » 05 Jun 2012 16:48

[quote]Y que sea la última vez que insultas a alguien sin venir a cuento.[/quote0c]

[quote]Mira, la proxima vez que vayas a llamr idiota a alguien se lo dices a la p*ta de tu madre, paleta de mierda. [/quote0c]

Adios Godricblue,gracias por mostrarnos tus conocimientos.Ve en paz.

EDUCATION MAN!
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor Godricblue » 05 Jun 2012 18:55

De nada a ti también y no me cites haciendo ver que fui yo el que comenzó a insultar, no fui yo, lee antes de escribir.
Godricblue
Expulsado
Expulsado

Notapor Between » 05 Jun 2012 20:11

[quote="Godricblue"]Eso es una tonteria, Crisis 2 esta demostrado que se ve mejor en PS3 que en PC y no es necesario pasar a una proxima generacion para que los juegos se vean mejor, PS3 y XBOX360 tienen la suficiente potencia para que un juego sea hiperrealista, una PS4 NO va a hacer que un juego se vea el doble de bien que en una PS3, como mucho puede que un 50% mas pero el doble de graficas qie un juego de PS3 ya estariamos hablando de que sean mas reales que la vida misma, es imposoble que se pueda ver un juego el doble de mejor, todo tiene un limite.

Puede que tengan mejor resolucion pero no se van a ver el doble de reales, eso es imposible, ni siquiera el motor grafico de Konami (FOX engone) puede hacer que un juego de PS3 se vea el doble de real, como mucho un 50% mas como limite.

Los graficos de este tomb raider son fantasticos y no se van a ver mucho mejores en PC, como mucho se aumentara la resolucion pero las texturas seguiran siendo las mismas y el modelado tambien, eso no va a cambiar, dejen de quejarse y alegrense de que la saga Tomb raider haya escapado loca de su fracaso estrepitoso que tuvo con su anterior y ultima entrega como "antigua saga", era una saga muerta y Squaresoft la va a resucitar ofreciendonos un juego muy real, dejense de estar metiendo simpre por medio al estupido PC que al fin y al cabo os vais a tener que descargar como 20.000 parches para que corra como en una consola.

Nadie tiene que estar comprandose una memoria ram nueva, tarjata grafica, procesaodr o placa base solo por jugar al nuevo tomb raider, sale mas barato y rentable una PS3 y da menos problemas.

NOTA: No s even como muñecos y las animaciones no van a cambiar en PC y si sale con peores graficos en PC como paso con Resident evil 4....Pues otro parche mas de texturas pal bote.

Saludos[/quote]

¿Como se miden los gráficos? ¿Como sabes tu que algo se ve un 50% mejor que otra cosa? xDDD

Lo que te estan diciendo no es que en pc se vaya a ver mejor que en consolas un mismo juego, si no que si se desarrolla para plataformas mas potentes que las actuales o para pc daría mucho mejores resultados.

Crysis 2 se verá mejor donde tu quieras, pero si lo hubiesen hecho por y para pc como hicieron el 1, le pegaría en la boca a las consolas actuales.
Between
Mew

Notapor spierg » 05 Jun 2012 20:11

[quote="Godricblue"]De nada a ti también y no me cites haciendo ver que fui yo el que comenzó a insultar, no fui yo, lee antes de escribir.[/quote]

Espera entonces...Elara insulto a tu madre?Eres un maleducado chaval.No vas a durar dos telediarios si es que te salvas de esta.Sigue así.

P.D:rectifico....ahora veo que empieza ella.Que pena...sois del mismo palo...
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor Izanagi » 05 Jun 2012 20:43

Misterios sin resolver:
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2172661#2172661
Izanagi
Ezio

Notapor E'lara » 05 Jun 2012 20:53

[quote="spierg"][quote="Godricblue"]De nada a ti también y no me cites haciendo ver que fui yo el que comenzó a insultar, no fui yo, lee antes de escribir.[/quote]

Espera entonces...Elara insulto a tu madre?Eres un maleducado chaval.No vas a durar dos telediarios si es que te salvas de esta.Sigue así.

P.D:rectifico....ahora veo que empieza ella.Que pena...sois del mismo palo...[/quote]No somos iguales ese y yo. Yo no soy asi, pero estoy cansada de que me insulten por dar mi opinion o por hacer un comentario, y aclaro (que yo no soy millonaria), pero comprendo que la mayoria de chicos al no tener dinero para comprarse un PC Gami (alta gama) prefieran una videoconsola, porque yo era asi (cuando no tenia dinero), pero aun asi, siempre supe que un PC Gami (extrictamente hecho para jugar) es mucho mejor que una videoconsola, ya que solo el tamaño de una grafica es del tamaño del interir de una PlayStation 3 como es la GeForce GTX 560 que es la que yo uso x 2 trabajando en paralelo. De todas formas pido disculpas a todos, no debi rebajarme al nivel de ese individuo.

Saludos
E'lara
Sackbot

Siguiente

Volver a Noticias Gameprotv