[Post oficial] NI NO KUNI - La ira de la bruja blanca

Los usuarios de la tercera generación Playstation tienen aqui su lugar para descubrir y conoces las últimas novedades de su plataforma.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor SlayerVlade » 17 Abr 2012 20:34

Espero que la traducción no la haya hecho un niño de primaria, como en el trailer que ha publicado wicky. Me gustaría jugar con audio en japonés, pero no perder la mitad de la información. Lo digo, porque el vídeo es del canal oficial...

EDIT: qué susto. La verdad es que me equivoqué de vídeo en la pantalla de publicación. No es del canal oficial. Ya estoy más tranquilo xD

[quote="elenxu"]Sin haber salido aun por aquí ya hay rumores de que Level-5 quiere preparar una secuela. Eso sí, solo si el juego vende muy bien, así que ya sabeis, en cuanto salga todo dios a comprarlo, que es un juegazo XD[/quote]

Señor! Sí, Señor! xDDD

Saludos!
SlayerVlade
Hazuki

Notapor elenxu » 18 Abr 2012 08:59

Buenas noticias desde Vandal:

[quote]Las versiones europea y norteamericana de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch incluirán novedades respecto al lanzamiento original japonés, según ha confirmado Akihiro Hino, presidente de Level-5.

"No podemos dar detalles ahora mismo, pero es posible que aparezcan nuevas criaturas en la versión internacional así como nuevo contenido descargable".

"Estamos planeando otras mejoras para esa versión, estamos planeando esto internamente y con Namco Bandai así que no podemos anunciar nada todavía".

"Ni no Kuni será un representante del JRPG por la calidad que ofrece. Es muy japonés, aunque no sigue necesariamente la fórmula de pasados JRPG. En ese sentido, mantiene el aroma japonés pero es un nuevo tipo de RPG, o un nuevo tipo de juego".

Además, Hino ha insinuado que Level-5 y Studio Ghbili podrían considerar una secuela si el juego funciona bien en ventas en Occidente. Hino confía en su éxito considerando el pasado de Level-5 en estos territorios.

Además, se ha confirmado que el retraso en el lanzamiento occidental se debe a la traducción, que ha llevado tiempo ya que el juego incluye un millón de palabras.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se lanzará en PlayStation 3 a principios de 2013, traducido al castellano.[/quote]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor spike » 21 Abr 2012 13:37

level 5 es una compañia al que le tengo un cariño especial,por que derrocha buen hacer ne cada juego que saca.

desde el rogue galaxy
a la aclamada saga del profesor layton.

y este si que es un juego que me duele no ver en nuestras tierras,no las mierdas que promueve snakesony de niñas en ropa interior.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
spike
Cloud

Notapor lazerkraft » 21 Abr 2012 14:06

Principios del 2013 ? Madre mía tanto van añadir respecto a la versión japonesa ? XD

Mientras venga traducido ya estará bien

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor elenxu » 21 Abr 2012 16:58

[quote="spike"]level 5 es una compañia al que le tengo un cariño especial,por que derrocha buen hacer ne cada juego que saca.

desde el rogue galaxy
a la aclamada saga del profesor layton.

y este si que es un juego que me duele no ver en nuestras tierras,no las mierdas que promueve snakesony de niñas en ropa interior.[/quote]

Tranquilo, que sale por aquí, lo malo es que es a principios de 2013. Lo bueno es que lo hará en castellano, con voces en inglés o japones y además algunos extras.

Duele la espera, pero mientras sea para bien a mi no me importa :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor elenxu » 08 May 2012 09:09

Bajo el nombre de Ni no Kuni All-In-One Edition Level-5 lanzará en formato físico el juego que incluirá un modo fácil, todo el contenido descargable que fue lanzado tras el lanzamiento del juego y también nuevas criaturas que fueron lanzadas en el juego Ni no Kuni Great Adventure Monsters de Gree, una plataforma de juegos sociales.

Imagen

Junto a esto llegará también una actualización gratuita para los que tengan el juego, que hará que todos posean esa versión con todas las novedades.

Tanto el juego como la actualización gratuita estarán disponibles el 19 de Julio, teniendo el juego un precio de 3980 yenes.

A continuación os dejo el trailer de dicho contenido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i8TSga7bbtk&feature=player_embedded[/youtube]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Lord_666 » 01 Jun 2012 18:26

Ni No Kuni ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Namco Bandai ha anunciado que[b] Ni No Kuni: Wrath of the White Witch se publicará finalmente en Europa el 25 de enero de 2013.[/b]

Se trata de una de las exclusivas más esperadas de PlayStation 3, un título en el que colaboran Level 5 (Professor Layton) y el estudio de animación Ghibli (El Viaje de Chihiro).

El juego tendrá audio en inglés y en japonés, aunque también incluye subtítulos en varios idiomas, entre los que se encuentra el [b]castellano[/b]

Fuente eurogamer
Lord_666
Assassin

Notapor elenxu » 04 Jun 2012 10:59

Nuevo trailer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UEPVAeMVyBU[/youtube]
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor angemon2 » 04 Jun 2012 11:06

Dios mio cada vez que lo veo me parece una joya con la que nos han obsequiado los de Level-5, deseando que llegue ya el día. Y me ha parecido bastante bueno el doblaje al inglés... no como en lso Tales of....

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
angemon2
Cloud

Notapor KILLER KRATOS » 14 Jun 2012 23:32

A europa nos llegara el ni no kuni con los extras que ha puesto elenxu?

En el store han colgado el video y se ve genial. Yo lo tengo ya en la lista de compra.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Re: [Post oficial] NI NO KUNI - La ira de la bruja blanca

Notapor elenxu » 17 Ene 2013 10:10

Se acerca el lanzamiento de Ni no Kuni, y para darle más vida a este tema, aquí os dejo el unboxing de la edición coleccionista Americana, espero que aquí sea igual de buena:

Me encanta :P

De nuestra edición no pone nada de que incluya una selección de su banda sonora ni las litografías, sería una lástima.
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor zarkius » 17 Ene 2013 13:35

Muy buena esa edición americana, yo tengo reservada la coleccionista en GAME y me parece que solo trae el libro + peluche aparte del juego :S
Imagen
zarkius
Moguri

Notapor charly_pm » 17 Ene 2013 14:15

Imagen
charly_pm
Sackboy

Notapor elenxu » 18 Ene 2013 10:55

Ya que nombras las notas, dejo algunas de ellas:

Famitsu - 8/9/10/9 (36/40)
Dengeki PlayStation - 85/80/85/80
IGN - 9.4/10
Edge - 8/10
Gameinformer - 7/10
Vandal Online - 9.5/10
3D Juegos - 9.1/10
IGN España - 9.6/10
Meristation - 9/10
Machinima - 9/10
Eurogamer - 9/10
Games™ - 8/10
Digital Spy - 4/5
Games Master UK - 9.5/10
Strategy Informer - 9/10
Official PlayStation Magazine - 9.1/10
Official PlayStation Magazine Benelux - 8.7/10
PlayStation Lifestyle - 10/10
RPG Land - 10/10
GamePro Germany - 93%
SpazioGames - 9.5/10
Multiplayer.it - 9.3/10
Videogameszone.de - 9.1/10
Metro GameCentral - 8/10

PD: Añadir que el libro es pequeño, xo con mucho contenido, en inglés y... ¡es puro amor! A ver si puedo tener el análisis para la semana que viene :P
Imagen
elenxu
Moderador

Notapor Legato » 18 Ene 2013 15:23

Como que el libro viene en ingles??

No lo traducen al español?

saludos
Legato
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a Playstation 3