Buenas a todos.
A ver es que muy bien no se por donde pensar. En fin así que relato lo sucedido.
Cerca de la una de la madrugada. Autovía A-383, salida del pueblo de la linea de la concepción. En esa autovía cabe decir que no hay ni una farola, por ende toda luz proviene de los coches cuando es de noche claro.
Justo en el Km 0 cogiendo la rotonda para cambiar de autovía, veo un cartel blanco o algo así en medio de la carretera, asi que freno corriendo pero no freno lo suficiente y me doy cuenta de que he atropellado a una persona.
Y yo miro y veo que no se mueve... y yo dios... lo he matado...
Salgo corriendo llamando a la ambulancia, y veo que el tio grita y se pone de pie... le cuesta y tal pero se pone de pie.
A los pocos segundos vienen varios coches de la guardia civil, y en fin.
El tio estaba en medio de la rotonda, no llevaba ninguna prenda reflectante, ni ninguna otra luz que me pudiera indicar su posición.
Luego me doy cuenta que hay un coche aparcado también accidentado pero bien aparcado en lo que es la cuneta de la rotonda. Cabe decir que ese coche tampoco llevaba ninguna luz puesta. Y que no hay ninguna farola ni las luces reflectantes que suele haber en los laterales de las carreteras de autovía.
En fin, luego el tío todo agresivo, vamos al final la Guardia Civil se cachondeaba prácticamente de el, y el cabreado perdido y gritandome que soy un asesino, un terrorista, que me iba a matar con su magnum 44.
Y la guardia civil diciendome que yo me calmase, y parecía que de no haber estado algo herido el colega seguramente se lo hubieran llevado detenido.
En fin, el tío también es un prenda de estos gitanos chatarreros...
que menuda suerte la mía atropellar a semejante personaje.
No sé si me dejo cosas o detalles, estoy demasiado cansado como para revisar, sólo que necesitaba contarlo o algo.
Bueno también la GC me revisó los papeles, me tomaron los datos y no me hicieron el control de alcoholemia... cosa extraña la verdad.
Yo nunca tomo nada cuando conduzco, asi que igual debi haberme pedido voluntario... no lo sé.
En fin me dijeron que el Lunes llamase a mi seguro, y que ponga una denuncia si quiero contra este tío. Los daños en mi coche son mínimos la verdad, el faro delantero derecho rajado y tal, y se ha salido la chapa de su posición pero no está abollada ni nada. Los daños son muy pocos así que igual hasta lo pago yo mismo para evitar problemas cualquieras para evitar denunciar a semejante prenda.
Pero claro... si me denuncia el a mi...entonces que coño hago yo... esa es mi preocupacion, no tengo ganas de ir a juicio... la verdad.
Siento el tocho post.