[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor wicky_507 » 09 Jun 2012 02:17

[quote="fredono"]Era contra el Panathinaikós :wink:
Si fueras Ateniense tu vida incluso correria peligro por esa equivocación xD[/quote]

Eso PANATHINAIKOS....son tantas euroligas y copas de europa perdidas xD...contra Jugoplastika-pop84 y contra equipos griegos...que ya se me pira el kiko...es que me tira mas el puerto del pireo.

Lo de los arbitrajes como tu bien sabes, es muy diferente el tema NBA de la FIBA, aqui priman las defensas y alli lo que se quire es un correcalles y puro espectaculo, que apenas haya interrupciones, y el arbitro es una figura mas que anecdotica, aunque por supuesto tenga su labor importante.

Por lo que la labor aqui para mi es mas dificil, y muchas veces son cruciales estas decisiones, pues no habre visto robadas escandalosas de griegos, turcos e italianos en sus años mozos contra los equipos ACB, incluso los del maccabi.

Aqui el rollo no solo de gestion de club y arbitral, si no tambien ambiental, peca mucho de ser inmensamente calcado al del futbol.

Algo de lo que envidio de la NBA.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Aref » 09 Jun 2012 08:35

Joder wicky, estás en todas las movidas, no sé cómo te lo montas xDDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor fredono » 09 Jun 2012 09:27

[quote="wicky_507"]
Lo de los arbitrajes como tu bien sabes, es muy diferente el tema NBA de la FIBA, aqui priman las defensas y alli lo que se quire es un correcalles y puro espectaculo, que apenas haya interrupciones, y el arbitro es una figura mas que anecdotica, aunque por supuesto tenga su labor importante.

Por lo que la labor aqui para mi es mas dificil, y muchas veces son cruciales estas decisiones, pues no habre visto robadas escandalosas de griegos, turcos e italianos en sus años mozos contra los equipos ACB, incluso los del maccabi.[/quote]

Bueno el cliché de corre calles NBA y táctica FIBA no creo que sea d todo cierta. Basta con ver estos playoffs. Aunque claro también hay que diferenciar entre regular season y PO dond se endurecen las defensas,el juego es mucho mas físico y los árbitros mas exigentes. Tambien en europa prima la marulleria para suplir carencias de talento ( algunos lo llaman tactica) o el exceso permitido de flopping ,donde el rey es navarro por cierto. A esto hay que unirle árbitros tikismikis que aplican el reglamento demansiado a rajatabla en detrimento del espectáculo.
El cualquier caso prefiero el modelo NBA que el soporífero modelo fIBA.

Cierto es que en la década de los noventa y ochenta eran bastante frecuentes los robos a favor de los equipos potentes que mencionas ,sobretodo cuando jugaban en casa, así como también en selecciones como Yugoslavia que ea un canteo siempre. Tampoco hay que irse muy lejos que tenemos reciente el recital de robo en la final de Pekín contra USA.

Pero bueno desde hace varios años por lo general los árbitros en Europa han pasado a un segundo Plano por suerte.

[quote="wicky_507"]Aqui el rollo no solo de gestion de club y arbitral, si no tambien ambiental, peca mucho de ser inmensamente calcado al del futbol.

Algo de lo que envidio de la NBA.

SALU2[/quote]

Cierto pero Mas bien es la gente la que intenta calcarlo al fútbol desde hace varios años que tenemos españoles en la elite y han salido futboleros aficionados al basket de las piedras. Algo normal por otra parte. de ahí mi comentario sobre el tema futbolero en el basket. La gente tiende a futbolizarlo.

Yo también envidio el modelo NBA. No solo NbA sino el modelo deportivo profesional americano. Un ejemplo a seguir.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor wicky_507 » 09 Jun 2012 10:06

[quote="Aref"]Joder wicky, estás en todas las movidas, no sé cómo te lo montas xDDD[/quote]

Movidas??

Estamos debatiendo sanamente...por cieto, algo de lo casi no recordaba en este hilo.

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Aref » 09 Jun 2012 10:38

Sí, porque al final lo habéis reconducido xDD
Aref
Campeón de invierno

Notapor wicky_507 » 09 Jun 2012 10:55

Para que no os enfadeis...por tanta chapa de basket...

Aqui os paso una delicatessen del amigo Wesley "snipes"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nifCM0sbSx4[/youtube]

Por cierto...

Alguien sabe donde se puede ver esta noche el BRASIL-ARGENTINA???
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Homs » 09 Jun 2012 11:02

[quote="wicky_507"]Alguien sabe donde se puede ver esta noche el BRASIL-ARGENTINA???[/quote]

Si no voy errado lo dan por Nitro, lo que no se es la hora.
Homs
Superoveja acuatica

Notapor wicky_507 » 09 Jun 2012 11:10

[quote="Homs"][quote="wicky_507"]Alguien sabe donde se puede ver esta noche el BRASIL-ARGENTINA???[/quote]

Si no voy errado lo dan por Nitro, lo que no se es la hora.[/quote]

Bien...asi no coincide con la EURO, gracias :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 09 Jun 2012 14:04

en diferido a las 22:30 en nitro...

q...hay ganas de hacerse pajas con neymar eh!!!....
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor perthion » 09 Jun 2012 14:14

Es que Neymar es un crack.

¿El otro Neymar en qué posición juega?, ese que cuando parecía que lo fichaba el Madrid, era lo peor del mundo, un bicho, un demonio, el mal en persona.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor wicky_507 » 09 Jun 2012 14:25

[quote="kortavakas"]q...hay ganas de hacerse pajas con neymar eh!!!....[/quote]

[quote="perthion"]Es que Neymar es un crack.

¿El otro Neymar en qué posición juega?, ese que cuando parecía que lo fichaba el Madrid, era lo peor del mundo, un bicho, un demonio, el mal en persona.[/quote]

Si os pagarain por decir tonterias os forrabais :lol:

A mi el pelopollo, lo fiche o no el barça...ahora mismo me ltrae al pairo...yo lo que quiero ver, es a MESSI en plan dios 8-)

Y un BRASIL-ARGENTINA hay que verlo SI o SI...
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor spierg » 09 Jun 2012 15:57

[quote="wicky_507"][quote="kortavakas"]q...hay ganas de hacerse pajas con neymar eh!!!....[/quote]

¿El otro Neymar en qué posición juega?, ese que cuando parecía que lo fichaba el Madrid, era lo peor del mundo, un bicho, un demonio, el mal en persona.[/quote]

A mi el pelopollo, lo fiche o no el barça...ahora mismo me ltrae al pairo...yo lo que quiero ver, es a MESSI en plan dios 8-)

Y un BRASIL-ARGENTINA hay que verlo SI o SI...[/quote]

En estos partidos es donde el gallito tiene que demostrar si realmente vale para los partidos fuertes.

Dios que tarde de fútbol nos espera!!! Nos van a caer los ojos!:twisted:
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor kortavakas » 09 Jun 2012 16:41

[quote="spierg"][quote="wicky_507"][quote="kortavakas"]q...hay ganas de hacerse pajas con neymar eh!!!....[/quote]

En estos partidos es donde el gallito tiene que demostrar si realmente vale para los partidos fuertes.

Dios que tarde de fútbol nos espera!!! Nos van a caer los ojos!:twisted:[/quote]

pero ademas hay q añadirle el septimo partido entre miami - boston q van a dar en cuatro (2:30)...

si tuviera novia, q no la tengo porq no salgo de casa y soy un antisocial, me esperaria una buena bulla...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 09 Jun 2012 17:25

[quote="kortavakas"][quote="spierg"][quote="wicky_507"][quote="kortavakas"]q...hay ganas de hacerse pajas con neymar eh!!!....[/quote]

Dios que tarde de fútbol nos espera!!! Nos van a caer los ojos!:twisted:[/quote]

pero ademas hay q añadirle el septimo partido entre miami - boston q van a dar en cuatro (2:30)...

si tuviera novia, q no la tengo porq no salgo de casa y soy un antisocial, me esperaria una buena bulla...[/quote]

De momento me he llenado la nevera de birras...y he pillado 3 bolsones de pipas xD...

Ademas no curro hoy, esta nublado y medio lloviendo...pa que quieres mas :twisted:

La excusa perfecta para verte todito todo...

P.D.

Gol de DINAMARCA.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Ashitake » 10 Jun 2012 09:07

Bueno pues ya se ha decidido al Campeón de Segunda B. Global Total de la Eliminatoria 6 a 0 a favor del Castilla contra el Mirandés. Cuanto menos prodigioso xD Ojalá que Mou rescate a algunos de estos cahvales para el primer equipo, Carvajal recambio de Altintop, para la mierda de temporada que ha hecho Coentrao prefiero a Casado, y como cuarto central antes que Carvalho mejor Nacho o incluso Ivan González aunque este ya jugo en primera un año enterito con el Málaga pero se creyó el rey y demasiadas fiestas... pasan factura.
Ashitake
Assassin

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes