[quote="Domyos"][quote="Elara"]A mi me es igual las versiones de consolas, pues aunque tengo las dos consolas tengo claro que me comprare la version de Windows PC de Resident Evil 6. A parte de eso, ya tengo toda la saga en PC, asi que estan en HD. Estas versiones de consolas no me aportan nada especial.[/quote]
1º No existen versiones de RE Director,s cut, Resident evil 2 ni Resident evil 3 HD para PC, son exactamente identicos a los de consolas
2º En consolas han salido más versiones de estos juegos que en PC así que es imposible que los tengas en PC todos.
3º Resident evil 4 tuvo que sacar un Pack aparte de texturas para poder tener la misma calidad que el de PS2 pero jamás tuvo la calidad gráfica que el de Gamecube.
4º No existe Resident evil Director,s cut en PC.
5º Solo existe un Resident evil 2 que tiene más calidad gráfica que el de PC y cualquiera de las otras consolas, Resident evil 2 de Dreamcast.
6º Es fisicamente imposible que RE Direcotr,s cut, RE2 o RE3 Nemesis tengan más calidad gráfica en PC que en Consolas ya que utilizan fondos pre-renderizados y son estaticos, no varian segun tarjeta gráfica.
No saques conslusiones sin saber de lo que hablas.
Saludos[/quote]
Vaya burradas que decís los dos... Elara, yo también estoy con el PC, pero no por ello ahora las consolas son todas una Game Boy...
Contestando al caballero:
1º: Existen esos RE en PC, y HD... vamos a ver, no se para ti que es HD, pero creo, CREO, que con pasar de la resolución de 1280x720 es HD, así que si, podrían ser HD, no recuerdo cuanto alcancen por defecto... pero vamos, desde hace siglos que los juegos en PC son HD.
2º: Todos ni de coña, ninguna plataforma tiene todos, pero si los numéricos (el Code Veronica no... pero no es numérico JAJAJA xD; es coña), que además son los mismos que ponen en PS3...
3º: ¿Para alcanzar a PS2? No majo, si acaso por defecto venía como en PS2 (que es bastante pobre comparado con Cube) y con el pack andaría parejo a Cube, después la gente manipuló el juego cosa mala para poner cosas como la interfaz con los controles del mando de Xbox por ejemplo.
4º: No, pero es al versión normal... sin Director´s Cut.
5º: Quizá el de Cube tenga más que el de Dreamcast (lo desconozco), pero me apuesto el cuello que más que el de PC no... pero bueno, no lo se tampoco (me extrañaría... tengo el 3 en PC y si es mucho mejor en PC).
6º: ¿Físicamente imposible? Hombre física... física... ahora, vale, los escenarios no mejoran (o casi no lo hacen, doy fe) ¿Y? Que pasa, ¿Qué no existen elementos tridimensionales que mejoren una barbarie? Pues si los hay.
Y también deberías saber tu de que hablas
Sobre tu segundo mensaje digo esto:
Primero: Te pixelas tu xD; quitando los prerrenderizados... que no se como será la diferencia, si juegas a una resolución mayor... no pasa eso, no cuando el juego lo permite, una cosa es jugar en PS3 con un juego corriendo a 720p en un televisor 1080p y muchas pulgadas (digamos 50, aunque tampoco desmerece, doy fe) y otra cosa es jugar a un juego 1080p en un monitor 1080p en una relación de tamaño no exagerada (23 pulgadas por ejemplo)... no tiene sentido que con más resolución se pixele porque tu lo digas xD.
Segundo: Correcto, pero deberías de mirar mejor... si has visto grandes ejemplos como el Morrowind... no te parecerá el mismo juego, y muchas grandes sagas han sacado nuevas entregas con el mismo motor tan mejorado que parece otro, creo, CREO, que Halo desde el 2 de la primera Xbox no ha cambiado de motor (me parece que ahora el 4 si cambia... croe...)
Tercero: No claro... GTA San Andreas (a bote pronto en serio) no se ve mejor en PC... no... como antes... que tenga el mismo motor...
Cuarto: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, aquí me has matado, ahora resulta que Xbox no se... es Wii o PS2... joder... y encima la causa es el DVD... ji ji, claro, yo no tengo anime en calidad Blu-Ray 1080p porque los quemo en DVD´s xD; en cuanto el láser de mi grabadora se pone a escribir sobre la superficie de un DVD, el contenido que esté grabado se va formando de 1080p a 720p el sólo... me muero xD; y encima añades "...no tiene opción de 1080p", o sea, que sale como deshabilitada ¿O cómo va eso? Encima resultará que la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox y algunos incluso con más resolución (GTAIV... ejem); además de que la lista de juegos a 1080p en ambas consolas es triste, da igual el Blu-Ray y su madre... triste, ¿Comprendes?
Quinto: Esto es correcto, no siempre es por eso, de hecho será al revés, sacan más partido o novedades porque salen más tarde (no se bien siempre el porque salen más tarde... pero son más pasotas con PC, así que para "premiar" la espera sacan novedades); aquí es donde digo que también se columpia ella.
Sexto: Hombre... yo no se mucho, por arte de magia no, pero ¿Quien te dice a ti que no lo programan con otra resolución para PC? Yo ya te digo... no se como hicieron los RE en PC, pero es como si digo que el RE5 en consola (supongo que la plataforma original de programación sería Xbox...) corre a 720p y en PC si lo pongo a 1080p es falso... no se, no se... puede que esté jugando a todos mis juegos de PC pixelado y yo sin saberlo... joer.
Del resto... destaco que digas lo del cable del PC... ¿Tu sabes con que juego yo? Bueno prefiero dejarlo que se me calienta la boca al leer tanta tontería xD.
Buenos días sumachos.