Capcom anuncia dos colecciones para Resident Evil 6

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 09 Jun 2012 09:12

Capcom anuncia que harán llegar a los usuarios unas ediciones especiales llamadas Resident Evil 6 Anthology (Playstation 3) y Resident Evil 6 Archives (Xbox ...

Enlace de la noticia

Noticias GameproTv
Toad

Notapor josecarlosdp » 09 Jun 2012 12:11

Pues vaya la de ps3 es mucho mejor, no se por que no ponen ambas iguales, yo desde luego no compraria la de xbox
Imagen
josecarlosdp
Sackbot

Notapor billyboy » 09 Jun 2012 12:25

Menudo LOL,la peli de Degeneration la produjo Sony y sale para la ediccion de Xbox.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor E'lara » 09 Jun 2012 18:53

A mi me es igual las versiones de consolas, pues aunque tengo las dos consolas tengo claro que me comprare la version de Windows PC de Resident Evil 6. A parte de eso, ya tengo toda la saga en PC, asi que estan en HD. Estas versiones de consolas no me aportan nada especial.
E'lara
Sackbot

Notapor Domyos » 10 Jun 2012 15:08

[quote="Elara"]A mi me es igual las versiones de consolas, pues aunque tengo las dos consolas tengo claro que me comprare la version de Windows PC de Resident Evil 6. A parte de eso, ya tengo toda la saga en PC, asi que estan en HD. Estas versiones de consolas no me aportan nada especial.[/quote]

1º No existen versiones de RE Director,s cut, Resident evil 2 ni Resident evil 3 HD para PC, son exactamente identicos a los de consolas

2º En consolas han salido más versiones de estos juegos que en PC así que es imposible que los tengas en PC todos.

3º Resident evil 4 tuvo que sacar un Pack aparte de texturas para poder tener la misma calidad que el de PS2 pero jamás tuvo la calidad gráfica que el de Gamecube.

4º No existe Resident evil Director,s cut en PC.

5º Solo existe un Resident evil 2 que tiene más calidad gráfica que el de PC y cualquiera de las otras consolas, Resident evil 2 de Dreamcast.

6º Es fisicamente imposible que RE Direcotr,s cut, RE2 o RE3 Nemesis tengan más calidad gráfica en PC que en Consolas ya que utilizan fondos pre-renderizados y son estaticos, no varian segun tarjeta gráfica.

No saques conslusiones sin saber de lo que hablas.

Saludos
Domyos
Sackboy

Notapor E'lara » 10 Jun 2012 19:09

[quote="Domyos"][quote="Elara"]A mi me es igual las versiones de consolas, pues aunque tengo las dos consolas tengo claro que me comprare la version de Windows PC de Resident Evil 6. A parte de eso, ya tengo toda la saga en PC, asi que estan en HD. Estas versiones de consolas no me aportan nada especial.[/quote]

1º No existen versiones de RE Director,s cut, Resident evil 2 ni Resident evil 3 HD para PC, son exactamente identicos a los de consolas

2º En consolas han salido más versiones de estos juegos que en PC así que es imposible que los tengas en PC todos.

3º Resident evil 4 tuvo que sacar un Pack aparte de texturas para poder tener la misma calidad que el de PS2 pero jamás tuvo la calidad gráfica que el de Gamecube.

5º Solo existe un Resident evil 2 que tiene más calidad gráfica que el de PC y cualquiera de las otras consolas, Resident evil 2 de Dreamcast.

6º Es fisicamente imposible que RE Direcotr,s cut, RE2 o RE3 Nemesis tengan más calidad gráfica en PC que en Consolas ya que utilizan fondos pre-renderizados y son estaticos, no varian segun tarjeta gráfica.

Saludos[/quote]1º Cualquier juego de PC con una tarjeta grafica y las prestaciones adecuadas se puede poner a 1080p Full HD... (En consolas NO, maximo 720p por defecto de fabricacion o... inferior a 720p).

2º Que Residen Evil tiene mejores graficos en consolas?... jejeje Si claro, igual incoherencia que lo que dijo el otro chico... "Que Crysis 2 tenia mejores graficos en PlayStation 3 que en PC".... jejejeje

3º En las consolas una cosa es que las puedas poner a 1080p (solo la interfaz)... Y otra cosa muy diferente es que los juegos de videoconsolas esten creados a una resolucion (real) de 1080p (ninguno).

4º Lo bueno de los juegos para PC es que tienen muchos MODs graficos y (puedes escojer a que resolucion poner los juegos)... (En las vidseoconsolas no es posible), ya los juegos de videoconsolas salen con una resolucion predeterminada de fabricacion... (Y es inalterable).

5º Quizas ignoras que cuando pones un juego viejo a 1080p (en un PC adecuado) ya es HD.
Pero en las videoconsolas (ni los juegos arcades de anteriores generaciones que remasterizaron en HD estan creados a 1080p)... (Solo 720p maximo), como Residen Evil 4 HD, Jak and Daxter HD, etc...

6º Todos los Resident Evil an salido para PC en Japon y en Estados Unidos... Si no fue asi en España, no me extraña nada. Por lo que se, muchos juegos no salen en España (por la pirateria y otros motivos), ya que los establecimientos Blockbuster fueron cerrados en España (por culpa de la pirateria excesiva). (En Brasil todos los juegos llegan en version original).

7º Las versiones de juegos para la plataforma Windos PC siempre salen un poco mas tarde que las versiones de videoconsolas... (Porque las versiones de PC le sacan mas rendimiento y algunos extras que en videoconsolas no se puede y carece de ellos), como Grand Theft Auto IV PC (un modo para ver la ciudad desde mas lejos (sin que desaparezca ningun detalle o personas en la nada) y Resident Evil 5 PC (un modo mercenarios especial (solo para version PC) donde salen muchos mas enemigos en pantalla), etc... A parte de que corren a una resolucion de 1080p (reales), y no a (720p) como viene siendo habitual en videoconsolas.

Si no sabes el concepto de alta definicion informate un poco antes de decir incoherencias. (La informacion es gratuita, no necesitas piratearla).

Nota: Tambien existen emuladores para PC que mejoran la calidad grafica de los juegos de videoconsolas como PSX, GameCube, Dreamcast, etc... Lo siento chico, las consolas nunca igualaran a un PC (Gami)... (Ni siquiera la PlayStation 4, ni la Xbox 720, ni Wii U).

Saludos
Última edición por E'lara el 10 Jun 2012 20:32, editado 1 vez en total
E'lara
Sackbot

Notapor Domyos » 10 Jun 2012 20:24

[quote="Elara"]A mi me es igual las versiones de consolas, pues aunque tengo las dos consolas tengo claro que me comprare la version de Windows PC de Resident Evil 6. A parte de eso, ya tengo toda la saga en PC, asi que estan en HD. Estas versiones de consolas no me aportan nada especial.[/quote]

Primero, eres tú la que no entiende nada del tema, jugar a Resident evil 2 de PC con una resolución mayor de 320x240 lo único que se consigue es que la imagen salga pixelada ya que una resolución más alta modifica también la resolución de la textura y si esta no es lo suficierntemente grande...Se pixela, tengas la tarjeta gráfica que tengas.

Segundo, Los Mods son creados por Fans y no son un juego totalmente nuevo ya que sigue utilizando la misma interfaz y motor gráfico.

Tercero, te vuelvo y te repito que un juego de PS2 NO se va a ver mejor cuando lo pasas a PC, los gráficos de cada juego no los determina la tarjeta gráica que tengas sino el motor gráfico con el que fue desarrollado y este no cambia de una versión a otra.

Cuarto, PS3 tiene Full HD 1080p, es XBOX360 la que solo va a 720p porque el formato DVD no tiene opción de 1080p, la consola si, el juego no ¿comprendes?

Qunito, Totalmente falso e incorrecto eso que dices de que tardan más por que les sacan más partido, tú misma mencionaste Resident evil 4, ese tardó mucho y es bastante peor que el de consola.

Sexto, Un juego de PSX por jugarlo en PC simplemente NO se convierte en HD, ¿de donde sacaste eso?, se nota que no sabes nada de texturización ni programación, aumentar la resolución de un juego que ha sido creado a 320x240 (RE2) o 640x480 (RE3), solo conseguirás ver una imagen borrosa y pixelada pues es fisicamente imposible que puedas alterar la calidad gráfica de un juego solo por meterlo en un PC.

En serio, lee un poco sobre texturizado verás que es imposible sacarle mas resolución a las texturas de un juego sin rehacerlas cada una desde cero.

Incoherencias cometemos todos, por ejemplo, tú misma has dicho que los juegos de PC salen más tarde por que les sacan más partido ¿no es asi? ¿entonces porque sacar una version HD de un Silent hill o Resident evil, teniendo ya la "version HD automatica de PC"? ¿porque no reconoces que Resident vil 4 de PS3 en HD es bastante mejor que el de PC en todos los aspectos? y NO, es falso eso de que les meten mas modos a todos, solo a algunos y te vuelvo y te repito de que:

Resident evil Director,s cut
Resident evil Director,s cut Uncut
Resident evil 2 Dualshock version
Resident evil remake
Resident evil Zero

NO existen en PC en ningún país ni en el país secreto donde tú vives (que debe de ser la ostia XD), solo están en consolas y para comprarme un ordenador para jugar a un juego en un emulador para eso me lo compro directamente para la consola, aparte de que me ahorro la instalación y futuros errores sin sentido de Windows.

Consejo: Si juegas en PC, ponte gafas o comprate un cable de 3 metros para tu mando de PC, no vaya a ser que sufras de miopía antes de los 30 años.

Un saludo
Domyos
Sackboy

Notapor E'lara » 10 Jun 2012 20:49

[quote="Domyos"][quote="Elara"]A mi me es igual las versiones de consolas, pues aunque tengo las dos consolas tengo claro que me comprare la version de Windows PC de Resident Evil 6. A parte de eso, ya tengo toda la saga en PC, asi que estan en HD. Estas versiones de consolas no me aportan nada especial.[/quote]

Primero, eres tú la que no entiende nada del tema, jugar a Resident evil 2 de PC con una resolución mayor de 320x240 lo único que se consigue es que la imagen salga pixelada ya que una resolución más alta modifica también la resolución de la textura y si esta no es lo suficierntemente grande...Se pixela, tengas la tarjeta gráfica que tengas.

Segundo, Los Mods son creados por Fans y no son un juego totalmente nuevo ya que sigue utilizando la misma interfaz y motor gráfico.

Tercero, te vuelvo y te repito que un juego de PS2 NO se va a ver mejor cuando lo pasas a PC, los gráficos de cada juego no los determina la tarjeta gráica que tengas sino el motor gráfico con el que fue desarrollado y este no cambia de una versión a otra.

Cuarto, PS3 tiene Full HD 1080p, es XBOX360 la que solo va a 720p porque el formato DVD no tiene opción de 1080p, la consola si, el juego no ¿comprendes?

Qunito, Totalmente falso e incorrecto eso que dices de que tardan más por que les sacan más partido, tú misma mencionaste Resident evil 4, ese tardó mucho y es bastante peor que el de consola.

Sexto, Un juego de PSX por jugarlo en PC simplemente NO se convierte en HD, ¿de donde sacaste eso?, se nota que no sabes nada de texturización ni programación, aumentar la resolución de un juego que ha sido creado a 320x240 (RE2) o 640x480 (RE3), solo conseguirás ver una imagen borrosa y pixelada pues es fisicamente imposible que puedas alterar la calidad gráfica de un juego solo por meterlo en un PC.

En serio, lee un poco sobre texturizado verás que es imposible sacarle mas resolución a las texturas de un juego sin rehacerlas cada una desde cero.

Incoherencias cometemos todos, por ejemplo, tú misma has dicho que los juegos de PC salen más tarde por que les sacan más partido ¿no es asi? ¿entonces porque sacar una version HD de un Silent hill o Resident evil, teniendo ya la "version HD automatica de PC"? ¿porque no reconoces que Resident vil 4 de PS3 en HD es bastante mejor que el de PC en todos los aspectos? y NO, es falso eso de que les meten mas modos a todos, solo a algunos y te vuelvo y te repito de que:

Resident evil Director,s cut
Resident evil Director,s cut Uncut
Resident evil 2 Dualshock version
Resident evil remake
Resident evil Zero

NO existen en PC en ningún país ni en el país secreto donde tú vives (que debe de ser la ostia XD), solo están en consolas y para comprarme un ordenador para jugar a un juego en un emulador para eso me lo compro directamente para la consola, aparte de que me ahorro la instalación y futuros errores sin sentido de Windows.

Consejo: Si juegas en PC, ponte gafas o comprate un cable de 3 metros para tu mando de PC, no vaya a ser que sufras de miopía antes de los 30 años.

Un saludo[/quote]Veo que eres bastante ignorante. Te lo vuelvo a repetir por si no tenias las lentes puestas cuando lo leistes antes... jejeje

Las versiones de juegos para la plataforma Windos PC siempre salen un poco mas tarde que las versiones de videoconsolas... (Porque las versiones de PC le sacan mas rendimiento y algunos extras que en videoconsolas no se puede y carece de ellos), como Grand Theft Auto IV PC (un modo para ver la ciudad desde mas lejos (sin que desaparezca ningun detalle o personas en la nada) y Resident Evil 5 PC (un modo mercenarios especial (solo para version PC) donde salen muchos mas enemigos en pantalla), etc... A parte de que corren a una resolucion de 1080p (reales), y no a (720p) como viene siendo habitual en videoconsolas.

Las versiones remasterizadas en HD solo son para las videoconsolas... (Porque estas fueron desarrolladas en su dia para otra plataformas de (videoconsolas anteriores que carecia de HD 1080p). (El PC siempre tuvo esa opcion).

Eres un ignorante consolero que al no poderte comprar un PC Gami (tampoco entiendes nada de equipos)... jejeje A ti que te lo den como el pescadito, todo frito, tu solo jugar sin pensar como es el equipo con el que juegas... jejejeje

Yo lo siento mucho por ti pero una videoconsola nunca igualara a un PC Gami.... jejejeje

Yo me compre las videoconsolas, (solo para los juegos exclusivos).... jejejeje Que es para lo unico que valen hoy por hoy.... jejejeje

Nota: Los problemas con Windows en los juegos de PC (solo los tienmen los ignorantes que ni saben como hacer funcionar los componentes que tiene una CPU (como es tu caso)... jajajajaja Y tu ignorancia no acaba ahi. Fijate hasta donde llega tu ignorancia que que ni sabes (que todos los juegos de PC son compatibles al 100% (incluida la vibracion) con el mando de la Xbox 360 (tanto los mandos de cable como los inalambrico).... jajajajaja Ya ves lo ignorante que eres... jajajajaja Que risa me das, solo te compras las videoconsolas (porque eres incapaz de comprarte y saber mintarte un equipo PC Gami)... jajajajaja Suerte con tu cafetera de luzes rojas... jajajajajaja A no espera, ahora con la llegada de la Xbox 720 seran 5 luzes rojas... jajajajajaaja Cuanta gente a tirado su dinero por comprarse esa cafetera... jajajajaja
E'lara
Sackbot

Notapor Hidakem » 10 Jun 2012 23:29

No creo que las versiones de resident evil 1 , 2 ,3 salgan en HD deben ser las mismas de psn xD.
Imagen
Hidakem
Morador

Notapor victor861 » 11 Jun 2012 02:04

E'lara,dejate esos aires de superioridad en tu casa.
Imagen
victor861
Sully

Notapor XXRadamanthisXX » 11 Jun 2012 06:08

[quote="fredono"][quote="Elara"]6º Todos los Resident Evil an salido para PC en Japon y en Estados Unidos... Si no fue asi en España, no me extraña nada. Por lo que se, muchos juegos no salen en España (por la pirateria y otros motivos), ya que los establecimientos Blockbuster fueron cerrados en España (por culpa de la pirateria excesiva). (En Brasil todos los juegos llegan en version original).[/quote]

Estos panchitos Estaban esperando una crisis de estas para venirse arriba.

No tienes muy bien entendido lo que sale en España. A España llegan todos los juegos que salen en Europa, es decir todos menos las mierdas japonesas que no salen de allí. Tampoco llegan a brasil.

Ademas los juegos nos vienen traducidos y muchos doblados al Español. Las versiones originales son de pobres.

Y si, se piratea en todos los lados, no es exclusivo de España. De hecho muchos de los que venden copias ilegales de musica,juegos etc son Latino americanos.[/quote]

Y con llamarlos panchitos ya te sientes superior no? cuando tu mismo pais esta mas pobre que cualquier otro :eyes:

Las versiones originales son de pobres? xD jajajaja si claro, sobre todo por que cuestan mas baratas, ya solo por el hecho de venir traducido a tu idioma las hace una version para ricos, aprender ingles que es el idioma universal y ser bilingüe si es de ricos, y no estar esperando a que lo doblen a tu idioma.

saludos.
XXRadamanthisXX
Animal lover

Notapor fredono » 11 Jun 2012 07:17

[quote="XXRadamanthisXX"]Y con llamarlos panchitos ya te sientes superior no? cuando tu mismo pais esta mas pobre que cualquier otro :eyes: [/quote]

Que tiene que ver ser panchito con la economia española? Me vas a sorprender con lecciones de economia?

España es exactamente mas pobre que 12 paises y mas rico que 179 paises. ni mas ni menos.

De todos modos ha sido el primero el que ha llegado con esos aires de superioridad y insultando al personal.

[quote="XXRadamanthisXX"]Las versiones originales son de pobres? xD jajajaja si claro, sobre todo por que cuestan mas baratas, ya solo por el hecho de venir traducido a tu idioma las hace una version para ricos, aprender ingles que es el idioma universal y ser bilingüe si es de ricos, y no estar esperando a que lo doblen a tu idioma.[/quote]

Lo de "es de pobres" es una frase hecha, evidentemente no tiene que ver con tu economia relativamente.
Si llegan las versiones originales, no es por que sean mas hipster, es por que no se hace el trabajo de localización de la venta en esa zona y por algo es.

Si llega los juegos en version original no es por que todos sepan ingles o sean mas ricos. Es por que no les renta económicamente. Si no lo harian.

Los principales mercados de videojuegos son Europa, japón,USA y Australia.

No se en que pais es de ricos estudiar ingles o ser bilingue pero en España el ingles es obligatorio en la educación y aprenderlo desde luego no es para ricos ni mucho menos.

El hecho de que lo doblen o traduzcan al español no es por nada simplemente es lo que tiene localizar un juego para aumentar las ventas en un mercado. y desde luego no varia el precio ni tampoco es de ricos.
Esa Cortesía no la tienen en todos los paises ni idiomas. Aunque lo de doblar el juego es bastante menos frecuente. También puedes ponerlo en ingles de todos modos.

Y con esto concluyo mi participación en este post que la verdad me la suda enormemente. Que malo es el aburrimiento durante el insomnio de examenes.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor XXRadamanthisXX » 11 Jun 2012 09:02

[quote="fredono"][quote="XXRadamanthisXX"]Y con llamarlos panchitos ya te sientes superior no? cuando tu mismo pais esta mas pobre que cualquier otro :eyes: [/quote]

Que tiene que ver ser panchito con la economia española? Me vas a sorprender con lecciones de economia?

España es exactamente mas pobre que 12 paises y mas rico que 179 paises. ni mas ni menos.

De todos modos ha sido el primero el que ha llegado con esos aires de superioridad y insultando al personal.

[quote="XXRadamanthisXX"]Las versiones originales son de pobres? xD jajajaja si claro, sobre todo por que cuestan mas baratas, ya solo por el hecho de venir traducido a tu idioma las hace una version para ricos, aprender ingles que es el idioma universal y ser bilingüe si es de ricos, y no estar esperando a que lo doblen a tu idioma.[/quote]

Lo de "es de pobres" es una frase hecha, evidentemente no tiene que ver con tu economia relativamente.
Si llegan las versiones originales, no es por que sean mas hipster, es por que no se hace el trabajo de localización de la venta en esa zona y por algo es.

Si llega los juegos en version original no es por que todos sepan ingles o sean mas ricos. Es por que no les renta económicamente. Si no lo harian.

Los principales mercados de videojuegos son Europa, japón,USA y Australia.

No se en que pais es de ricos estudiar ingles o ser bilingue pero en España el ingles es obligatorio en la educación y aprenderlo desde luego no es para ricos ni mucho menos.

El hecho de que lo doblen o traduzcan al español no es por nada simplemente es lo que tiene localizar un juego para aumentar las ventas en un mercado. y desde luego no varia el precio ni tampoco es de ricos.
Esa Cortesía no la tienen en todos los paises ni idiomas. Aunque lo de doblar el juego es bastante menos frecuente. También puedes ponerlo en ingles de todos modos.

Y con esto concluyo mi participación en este post que la verdad me la suda enormemente. Que malo es el aburrimiento durante el insomnio de examenes.[/quote]

Tal vez si me pase en algunas cosas y pido disculpas si te ofendi, pero no puedes llegar diciendo Estos panchitos Estaban esperando una crisis de estas para venirse arriba. xD demuestras mala educacion tambien.

La verdad no creo que España venda mas que todo america central y del sur.. lo veo muy dificil, no se por que sera la razon que doblan mas al castellano que al latino(aunque tambien tiene variedad de acentos),luego vienen y doblan halo2 latino(muy malo por cierto) y los españoles se enfurecen,mejor que los dejen en el idioma original con subtitulos mil veces mejor.

saludos.

.
XXRadamanthisXX
Animal lover

Notapor More » 11 Jun 2012 10:04

Saludos[/quote]

Vaya burradas que decís los dos... Elara, yo también estoy con el PC, pero no por ello ahora las consolas son todas una Game Boy...

Contestando al caballero:

1º: Existen esos RE en PC, y HD... vamos a ver, no se para ti que es HD, pero creo, CREO, que con pasar de la resolución de 1280x720 es HD, así que si, podrían ser HD, no recuerdo cuanto alcancen por defecto... pero vamos, desde hace siglos que los juegos en PC son HD.

2º: Todos ni de coña, ninguna plataforma tiene todos, pero si los numéricos (el Code Veronica no... pero no es numérico JAJAJA xD; es coña), que además son los mismos que ponen en PS3...

3º: ¿Para alcanzar a PS2? No majo, si acaso por defecto venía como en PS2 (que es bastante pobre comparado con Cube) y con el pack andaría parejo a Cube, después la gente manipuló el juego cosa mala para poner cosas como la interfaz con los controles del mando de Xbox por ejemplo.

4º: No, pero es al versión normal... sin Director´s Cut.

5º: Quizá el de Cube tenga más que el de Dreamcast (lo desconozco), pero me apuesto el cuello que más que el de PC no... pero bueno, no lo se tampoco (me extrañaría... tengo el 3 en PC y si es mucho mejor en PC).

6º: ¿Físicamente imposible? Hombre física... física... ahora, vale, los escenarios no mejoran (o casi no lo hacen, doy fe) ¿Y? Que pasa, ¿Qué no existen elementos tridimensionales que mejoren una barbarie? Pues si los hay.

Y también deberías saber tu de que hablas ;)

Sobre tu segundo mensaje digo esto:

Primero: Te pixelas tu xD; quitando los prerrenderizados... que no se como será la diferencia, si juegas a una resolución mayor... no pasa eso, no cuando el juego lo permite, una cosa es jugar en PS3 con un juego corriendo a 720p en un televisor 1080p y muchas pulgadas (digamos 50, aunque tampoco desmerece, doy fe) y otra cosa es jugar a un juego 1080p en un monitor 1080p en una relación de tamaño no exagerada (23 pulgadas por ejemplo)... no tiene sentido que con más resolución se pixele porque tu lo digas xD.

Segundo: Correcto, pero deberías de mirar mejor... si has visto grandes ejemplos como el Morrowind... no te parecerá el mismo juego, y muchas grandes sagas han sacado nuevas entregas con el mismo motor tan mejorado que parece otro, creo, CREO, que Halo desde el 2 de la primera Xbox no ha cambiado de motor (me parece que ahora el 4 si cambia... croe...)

Tercero: No claro... GTA San Andreas (a bote pronto en serio) no se ve mejor en PC... no... como antes... que tenga el mismo motor...

Cuarto: JAJAJAJAJAJAJAJAJA, aquí me has matado, ahora resulta que Xbox no se... es Wii o PS2... joder... y encima la causa es el DVD... ji ji, claro, yo no tengo anime en calidad Blu-Ray 1080p porque los quemo en DVD´s xD; en cuanto el láser de mi grabadora se pone a escribir sobre la superficie de un DVD, el contenido que esté grabado se va formando de 1080p a 720p el sólo... me muero xD; y encima añades "...no tiene opción de 1080p", o sea, que sale como deshabilitada ¿O cómo va eso? Encima resultará que la mayoría de los juegos multiplataforma se ven mejor en Xbox y algunos incluso con más resolución (GTAIV... ejem); además de que la lista de juegos a 1080p en ambas consolas es triste, da igual el Blu-Ray y su madre... triste, ¿Comprendes?

Quinto: Esto es correcto, no siempre es por eso, de hecho será al revés, sacan más partido o novedades porque salen más tarde (no se bien siempre el porque salen más tarde... pero son más pasotas con PC, así que para "premiar" la espera sacan novedades); aquí es donde digo que también se columpia ella.

Sexto: Hombre... yo no se mucho, por arte de magia no, pero ¿Quien te dice a ti que no lo programan con otra resolución para PC? Yo ya te digo... no se como hicieron los RE en PC, pero es como si digo que el RE5 en consola (supongo que la plataforma original de programación sería Xbox...) corre a 720p y en PC si lo pongo a 1080p es falso... no se, no se... puede que esté jugando a todos mis juegos de PC pixelado y yo sin saberlo... joer.

Del resto... destaco que digas lo del cable del PC... ¿Tu sabes con que juego yo? Bueno prefiero dejarlo que se me calienta la boca al leer tanta tontería xD.

Buenos días sumachos.
Imagen
More
Lechuck

Notapor Wolfwood » 11 Jun 2012 10:14

[quote="josecarlosdp"]Pues vaya la de ps3 es mucho mejor, no se por que no ponen ambas iguales, yo desde luego no compraria la de xbox[/quote]

No son iguales porque los 3 primeros Resident Evil no estan en Xbox Live.

¿Que os pensabais? ¿Que nos iban a meter los 6 discos en una cajita "to chula", con una caratula medio decente? Nah... Te ponen el disco del 6 y un codigo para descargarte todo lo otro...

Por cierto, os pongo aqui las caratulas de ambas ediciones, sacadas de blogocio:

Imagen

Imagen
Wolfwood
Tails

Siguiente

Volver a Noticias Gameprotv