[quote="Craker"]Si precisamente me río por el abandono que esto tiene, pero vamos, el ya preguntarme y soltarme eso también ha tenido su punto xD
By the way:
[quote]1. Pedir consejos para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido, incluyendo el uso de programas de intercambios de archivos Peer to peer como Edonkey o Emule.
Así también queda prohibido realizar cualquier pregunta sobre modchips para las videoconsolas o solicitar CD-KEYs o cracks para los juegos. [/quote]
Oye, que si esto se ha cambiado que se me avise y empiezo a hablar de modificaciones que vulneran la seguridad de las consolas a tutiplén así como de sus riesgos, consejos, forma de deshacerlas, etc...

ya que es un tema la mar de intereante

Y todo ello sin tener porque hacer apología de la piratería ni soporte de la misma, sino cuestión de explotar las capacidades de una máquina.
Yo hubiera enfocado la pregunta de esta manera:
-------
Título: Actualización con Xbox 360 modificada (no soporte)
Mensaje: Hola buenas, me han regalado una Xbox 360 la cual por lo visto tiene una modificación del lector, como yo no estoy interesado en ello, mi pregunta es, si la conecto tal cual ¿Se me desflasheará? ¿Quedará marcada para baneo? Gracias.
--------
Vamos, eso para evitar por si algún año de estos se pasa el staff por aquí y decide que no es oportuno.
Por otro lado te aclaro que no sabes el historial de la consola, con lo cual la han podido conectar perfectamente antes de usarla tú y haber quedado marcada, aunque se desflashease manualmente la ID de la placa quedaría marcada para una próxima oleada de baneos. También decirte que si supuestamente no te interesa el tema no debería importarte que se desflashease. Por último, la actualización que re-escribia los firmwares de los lectores de nuevo era la 13604, si ha pasado de esa es que la han re-flasheado a posteriori y por lo cual no se perderá el flahseo hasta que no haya una nueva actualización que las desflashee.
Saludos.[/quote]
ok para la próxima vez enfoco la pregunta de esa manera, pero mi intención no es la de hablar de piratería solo quiero jugar a mi halo reach original

ya que estas por aquí podrías asegurarme por privado o como quieras si realmente no me van a banear? es que no quiero pillar 3 meses de live y que a los dos días adiós, gracias de todos modos
[img:a7b794cd36]http://sig.steamutility.com/classic/classic/0/0/76561198014666587.png[/img:a7b794cd36]