El nuevo 'Tomb Raider', Lara y el sexo

Aquí son comentadas las noticias publicadas en GameProTV

Moderador: Administrador

Notapor Noticias GameproTv » 11 Jun 2012 16:18

Desde su nacimiento, Lara Croft ha sido uno de los iconos sexuales de los videojuegos, y su figura siempre ha sido una de las más voluptuosas de todo el medio, destacando por sus ...

Enlace de la noticia

Noticias GameproTv
Toad

Notapor billyboy » 11 Jun 2012 17:18

No entiendo nada de la noticia ¿es mas sexual porque todos los enemigos son hombres?,¿que diablos es replantear la entidad sexual de Lara?,joer cuando lei esto casi esperaba que anunciaran que es lesbiana.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Dutch » 11 Jun 2012 17:44

[quote="billyboy"]No entiendo nada de la noticia ¿es mas sexual porque todos los enemigos son hombres?,¿que diablos es replantear la entidad sexual de Lara?,joer cuando lei esto casi esperaba que anunciaran que es lesbiana.[/quote]

No se... pero en los vídeos parece que al intenten violar, me recuerda un poco a películas como "perros de paja" o "la violencia del sexo"
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor Domyos » 11 Jun 2012 20:16

Vaya tontería, yo creo que el hecho de que los demás sean todos hombres es simple coincidencia, no creo que lo hayan hecho a propósito y no lo veo ni machista ni feminista, está perfecto pero siempre de alguna forma u otra critican a un juego solo por ese aspecto, con Resident evil 5 que si era racista y todo eso y ahora se quejan de que solo salgan hombres en este nuevo Tomb raider, yo creo que si una historia es buena, no importa que los protagonistas sean de un sexo o de otro, lo que importa es la diversión, jugabilidad, IA y la Historia del juego, lo demás creo que está en un segundo lugar, solo sé que este Tomb Raider va a ser recordado por mucho tiempo porque es demasiado bueno jeje.
Domyos
Sackboy

Notapor josecarlosdp » 11 Jun 2012 20:24

Es buscar polemica donde no la ahi
Imagen
josecarlosdp
Sackbot

Notapor E'lara » 12 Jun 2012 00:31

Bueno como siempre que doy mi opinion voy a ser muy criticada, pero tambien voy a dar mi opinion como mujer, aunque esto muchos de ustedes al ser varones no lo entendereis (espero equivocarme en esto ultimo que dije):

A muchos de ustedes en los juegos con editor de personaje os a gustado siempre crearos un personaje que represente bien vuestra masculinidad, vuestra fuerza, o como a ustedes os gustaria ser en la realidad, que os represente y sentirse identificados de alguna forma con vuestro personaje.

Lo mismo nos sucede a las chicas, pero aparte de eso, el hecho de que en un juego solo haya personajes masculnos (ya sean enemigos o protagonistas) es algo surrealista y algo machista. Una sola mujer contra un ejercito de hombres?... Hay que reconocer que muy realista no es eso. Seria algo asi: Ejemplos... La unica mujer en un mundo enteramente de hombres. La unica mujer en una prision de hombres, etc... No se, son cosas bastante surrealistas y algo machista, es como si la mujer no tuviera existencia en un mundo enteramente de hombres, y eso es lo que la personas (probablemente la mayoria de sexo femenino) esperan que cambie algun dia.

Saludos
E'lara
Sackbot

Notapor wicky_507 » 12 Jun 2012 00:41

Hoy te cubres de gloria :lol:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor billyboy » 12 Jun 2012 00:45

[quote="Elara"]Bueno como siempre que doy mi opinion voy a ser muy criticada, pero tambien voy a dar mi opinion como mujer, aunque esto muchos de ustedes al ser varones no lo entendereis (espero equivocarme en esto ultimo que dije):

A muchos de ustedes en los juegos con editor de personaje os a gustado siempre crearos un personaje que represente bien vuestra masculinidad, vuestra fuerza, o como a ustedes os gustaria ser en la realidad, que os represente y sentirse identificados de alguna forma con vuestro personaje.

Lo mismo nos sucede a las chicas, pero aparte de eso, el hecho de que en un juego solo haya personajes masculnos (ya sean enemigos o protagonistas) es algo surrealista y algo machista. Una sola mujer contra un ejercito de hombres?... Hay que reconocer que muy realista no es eso. Seria algo asi: Ejemplos... La unica mujer en un mundo enteramente de hombres. La unica mujer en una prision de hombres, etc... No se, son cosas bastante surrealistas y algo machista, es como si la mujer no tuviera existencia en un mundo enteramente de hombres, y eso es lo que la personas (probablemente la mayoria de sexo femenino) esperan que cambie algun dia.

Saludos[/quote]

Ultimamente esto esta cambiando mucho,casi toda la publicidad esta dirigida a la mujer y con niveles surrealistas de feminismo (vease ese anuncio de mujeres asaltando la sede de marca),en el cine igual,se termino la tipica princesa de cuentos de hadas,ahora la chica tiene que ser guerrera por cojones viendo cosas tan surrealistas como una reina ginebra arquera,ademas el estereotipo de hombre en el cine esta cambiando mucho,siendo el prototipo de chico metrosexual que a los hombres nos tira del cual el referente a sido la pelicula de crepusculo.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor Dutch » 12 Jun 2012 10:38

[quote="Elara"]Bueno como siempre que doy mi opinion voy a ser muy criticada, pero tambien voy a dar mi opinion como mujer, aunque esto muchos de ustedes al ser varones no lo entendereis (espero equivocarme en esto ultimo que dije):

Saludos[/quote]

Pues para muestra tienes los Gears of War, contra todo pronostico....

Y bueno juegos donde se lo han currado mucho han sido en survival horror como Resdient Evil o Silent hill.

Que desde hace años presentan personajes femeninos y con mucho carácter pero que a diferencia de juegos como los antiguos tomb rider o dead or alive no son recordados por su erotismo.

Para boton de muestra cuando jugue a los primeros resident evil no me gustaba tener que jugar con Jill o Claire... por eso de no sentirse identificado... pero luego los personajes estaban tan bien creados que era una pasada...

Por no decir que tienes zombis de todos los sexos XDXD
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor LIGHTING-SKY » 12 Jun 2012 11:40

al final resultará que Lara es tan fuerte porque trae sorpresa entre las piernas jajajaja :lol: :lol:
LIGHTING-SKY
Sackbot

Notapor BoB DeNvEr » 12 Jun 2012 14:14

el nuevo tomb raider va de hermafroditas?xD.

noticias sensacionalistas o raras a meristation que ahi si que hablan de tonterias.

es como ver el mismo juego pero siendo un tio y que el enemigo sea mujer,vamos,que nos volveremos gay por que tanta tia ya ni pone cachondo ni al mas pintao en fin xD.
BoB DeNvEr
Animal lover

Notapor LordPanecillo » 12 Jun 2012 20:42

Realmente no creo que vayan a tomar una dirección especialmente madura con la sexualidad de Lara. Sencillamente han dicho esto para tener un poco de controversia, que siempre ayuda al marketing.

Creo que pasar de la Lara con tetas como cabezas a la actual no es más que actualizar el canon de sexualidad, más que revertir esa sexualización que tenía. Al fin y al cabo, Lara sigue siendo sexy, después de todo.

Por esto creo que la sexualidad del juego la podremos ver solo con gameplays, porque el diseño no importa tanto; será más la actitud de Lara la que determine si está sexualizada o no.

¿El contexto del hombre como enemigo? Creo que es coincidencia en gran parte, porque si no lo fuera, lo que se podría inferir (que Lara sería atacada sexualmente) sería demasiado escabroso para la saga.

Realmente, van a ser la historia y la psicología de Lara la que harán que sea un objeto sexual o un personaje interesante.
LordPanecillo
Sackboy

Volver a Noticias Gameprotv