Microsoft dice que todavía tiene muchas más experiencias....

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Dutch » 12 Jun 2012 20:25

[quote="juanshop"]....[/quote]

No si el problema no es que squen mas gears o halo.... (que queiren hacer un juego de cocina con el jefe maestro??)

El tema es la escasez de mecánicas nuevas... y la prueba está en la expectación que ha levantado Watching dogs... que sin ser una revolución se desmarca bastante de la tónica habitual a la que estamos costumbrados.
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL][/img]
Dutch
Link

Notapor Soy Leyenda » 13 Jun 2012 08:41

[quote="Dutch"][quote="Soy Leyenda"]

Vamos, que segun esto, Half life, COD, MOH y Halo son la misma ip tambien[/quote]

En serio has jugado a algún Half Life???[/quote]

Segun tu, juegos del mismo genero son la misma ip.

Jak & daxter es la misma ip que crash bandicoot tambien
Soy Leyenda
Moguri

Notapor Shura » 13 Jun 2012 10:49

MS es pura mierda.
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor KILLER KRATOS » 13 Jun 2012 12:23

[quote="Shura"]MS es pura mierda.[/quote]

te ha faltado poner casual xD
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Joseph Porta » 13 Jun 2012 12:44

Eres mi digno sucesor.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor KILLER KRATOS » 13 Jun 2012 12:55

[quote="Joseph Porta"][quote="Shura"]MS es pura mierda.[/quote]
Eres mi digno sucesor.[/quote]

y crees que el aprendiz superará al maestro? enseñale bien anda :wink:

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Lord_666 » 13 Jun 2012 19:30

Imagen

no hase falta desir nada mas
Lord_666
Assassin

Notapor Dutch » 13 Jun 2012 20:14

[quote="Soy Leyenda"][quote="Dutch"][quote="Soy Leyenda"]

Vamos, que segun esto, Half life, COD, MOH y Halo son la misma ip tambien[/quote]

En serio has jugado a algún Half Life???[/quote]

Segun tu, juegos del mismo genero son la misma ip.

Jak & daxter es la misma ip que crash bandicoot tambien[/quote]

Pese a que no me gustan los jack and daxter a un simple golpe de vista se puede ver que tienen mecánicas diferentes pese a ser de la mismos. En que se parce Hal life a halo??? En que se ven en primera persona??

Sin embargo en los juegos de quantic dream se dice mucho eso de "sucesor espiritual" y en este caso es cierto, no tendría mucho sentido hacer un Farenheit 2, pero si un juego con el mismo espíritu y mecánicas parecidas.

Vamos.... donde quiero llegar es bien simple... si a ti te gusto Farenheit, te gustó Heavy Rain y yo considero que este nuevo juego sigue la estela de los dos anteriores... es como considerar que vas a disfrutar como un enano de este nuevo juego...

Pero para mi que el Farenheit me subió a 1000 metros sobre el nivel del mar en sus primeros compases, y luego súbitamente me dejo caer al vacío y heavy Rain que no me consiguió enganchar por tener una jugabilidad demasiado on rails... pues es lógico que no me guste que siga ese camino.

es tan simple como que a ti te gusta ese tipo de jugabilidad y a mi no... simplemente porque no empatizó con el personaje en primera persona... sino en tercera... vamos que para mi se parece más a una experiencia cinematográfica que videojuegil
[img][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/593/signbotcp.gif/][img:45db999e70]http://img593.imageshack.us/img593/2861/signbotcp.gif[/img:45db999e70][/URL]

Dutch
Link

Notapor KILLER KRATOS » 13 Jun 2012 21:53

con vuestros comentarios ya me estais hasta liando tios XD

A ver dutch. Quantic dream hace un genero llamado antiguamente aventura grafica. Con lo cual suele usar la misma mecanica que se usaba en juegos de generaciones anteriores. Te acuerdas de un juego llamado The longest Journey? pues los juegos de esta empresa van por el mismo estilo. Ahora Cada juego que hacen es una IP nueva. No digas que usan mecanicas iguales a Farenheit por que tambien se usa en heavy rain. Lo que tu te refieres que en su historia toca la tematica de thriller paranormal o científica como quieras verlo. Una cosa es la historia y otra la jugabilidad.

Que no te guste el juego por que la cagaron en farenheit lo comprendo, a mi farenheit me gusto a medias, mientras que heavy rain me encantó. De beyond no puedo opinar por ver videos ingame hasta que no lo juegue.

PD: la igualdad entre halo y half life es el genero de FPS. La gran diferencia de ambos esta en la historia y en que a uno se les ruega para que salga una continuación, mientras que al otro te meten uno de trás de otro con calzador.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Awesome_Dude » 13 Jun 2012 22:37

[quote="KILLER KRATOS"]
PD: la igualdad entre halo y half life es el genero de FPS. La gran diferencia de ambos esta en la historia y en que a uno se les ruega para que salga una continuación, mientras que al otro te meten uno de trás de otro con calzador.[/quote]

¿Con calzadoooor? :lol: :lol: :lol:

Un Halo no te lo meten con calzador, un Halo es un JUEGAZO y un referente mundial en los FPS, un respeto por esta gran saga por favor, que los juegos de esta saga siempre van a ser sinónimo de calidad (A excepción de Halo Wars :lol: ).
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor EL-IMPEINABLE » 13 Jun 2012 23:06

[quote="Awesome_Dude"][quote="KILLER KRATOS"]
PD: la igualdad entre halo y half life es el genero de FPS. La gran diferencia de ambos esta en la historia y en que a uno se les ruega para que salga una continuación, mientras que al otro te meten uno de trás de otro con calzador.[/quote]

Un Halo no te lo meten con calzador, un Halo es un JUEGAZO y un referente mundial en los FPS, un respeto por esta gran saga por favor, que los juegos de esta saga siempre van a ser sinónimo de calidad (A excepción de Halo Wars :lol: ).[/quote]

A mi siempre me va a encantar Halo por lo puñeteros que pueden llegar a ser los enemigos por su gran IA
[img:b4ce9a0ce3]http://i38.tinypic.com/j9t5zp.jpg[/img:b4ce9a0ce3]
EL-IMPEINABLE
Tails

Notapor KILLER KRATOS » 14 Jun 2012 00:24

[quote="EL-IMPEINABLE"][quote="Awesome_Dude"][quote="KILLER KRATOS"]

Un Halo no te lo meten con calzador, un Halo es un JUEGAZO y un referente mundial en los FPS, un respeto por esta gran saga por favor, que los juegos de esta saga siempre van a ser sinónimo de calidad (A excepción de Halo Wars :lol: ).[/quote]

A mi siempre me va a encantar Halo por lo puñeteros que pueden llegar a ser los enemigos por su gran IA[/quote]

Pues no os entiendo o no se que os meteis para jugar al juego por que yo he jugado hasta el halo osdt o como sea. Y la unica experiencia que he tenido con el juego a sido la de padecer narcolepsia.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor Shura » 14 Jun 2012 08:17

[quote="Lord_666"][quote="Shura"]MS es pura mierda.[/quote]

Imagen

no hase falta desir nada mas[/quote]

Troll dice, es una opinión al ver que solo tiene gears, halo, fable, forza.

Solo se basan en alargar sus sagas, toca dejar al hombre verde con armadura reluciente y al gangsta del ejercito y pensar cosas nuevas. Algo que no pasara.

no ase falta desir mas como dises tu jejejjejeje.
Imagen
vendo los 3 dvds con la serie completa (highshcool of the dead) precintada y sin censura.
Entrega en mano solo en Barcelona y alrededores.
Shura
Animal lover

Notapor Dutch » 14 Jun 2012 08:46

[quote="KILLER KRATOS"]

A ver dutch. Quantic dream hace un genero llamado antiguamente aventura grafica.[/quote]

Aquí ya paré de leer...

Si me estás comparando Heavy Rain por ejemplo con Broken Sword o Monkeys Island... mal vamos

.. vale he leído el resto

Te has pasado Halo 3???

Si no es así juégalo y dime si te parece raro que saquen una continuación...

No me parece tampoco que la única diferencia entre Half Life y Halo se ala história...

Son dos conceptos de juego muy diferentes.... es como comparar Bioshock con Call of Duty...

En lo único que se parecen es en la visión en primera persona... pero sus mecánicas de juego no tienen nada que ver...

El half life 2 por ejemplo la parte de la feromona es algo que no tiene Halo... y halo tiene cosas que no tiene Half Life...

Es que joder son dos conceptos de juego diferentes que vosotros reducís a que se vea en primera persona.

El call of cthulhu dark corners of the earth... es en primera persona... y puedes disparara...

Pero no es un shooter...

Dutch
Link

Notapor KILLER KRATOS » 14 Jun 2012 09:22

[quote="Dutch":6a4254c5][quote="KILLER KRATOS":6a4254c5]

A ver dutch. Quantic dream hace un genero llamado antiguamente aventura grafica.[/quote:6a4254c5f3]

Aquí ya paré de leer...

Si me estás comparando Heavy Rain por ejemplo con Broken Sword o Monkeys Island... mal vamos

.. vale he leído el resto

Te has pasado Halo 3???

Si no es así juégalo y dime si te parece raro que saquen una continuación...

No me parece tampoco que la única diferencia entre Half Life y Halo se ala história...

Son dos conceptos de juego muy diferentes.... es como comparar Bioshock con Call of Duty...

En lo único que se parecen es en la visión en primera persona... pero sus mecánicas de juego no tienen nada que ver...

El half life 2 por ejemplo la parte de la feromona es algo que no tiene Halo... y halo tiene cosas que no tiene Half Life...

Es que joder son dos conceptos de juego diferentes que vosotros reducís a que se vea en primera persona.

El call of cthulhu dark corners of the earth... es en primera persona... y puedes disparara...

Pero no es un shooter...[/quote:6a4254c5f3]

pues entonces eres un caso perdido. Todos lso juegos por mucho que tu quieras verlo pertenecen a un tipo de genero con el que se cataloga. Lo demás se basa en como se quiere hacer un juego. Entonces según tus razonamientos Mass Effect 3 por disparar en 3ª persona unos diran que es un shooter en 3ª y otros que es un juego de rol. así que por favor echale un vistacillo a [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Aventura_gr%C3%A1fica:2mlmse3]esto[/url:2mlmse3]

Y en cuanto a lo demás, si he jugado hasta el halo ODST y el 3 em lo pase. y es normal que saquen titulos y continuaciones tantas como sean capaz de aguantar sus fieles seguidores, que son los que lo compraran con mas intencion. Que salga HALO4 me parece normal, como si el año que viene sale el 5.

pues vamos a algo más simple Mario bros de NES y mario galaxy de WII son lo mismo?

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos