..::Nuestras últimas adquisiciones::..

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Notapor lazerkraft » 15 Jun 2012 12:09

[quote="KILLER KRATOS"][quote="lazerkraft"]Otro que ha comprado el Gravity Rush, en cuanto he tenido la nota de la teórica de BTP he ido a por el, aprobado con 0 fallos

Salu2[/quote]

felicidades por el aprobado y disfruta del juego. Yo lo añadire a la larga lista de juegos que comprar y eso que todavía no tengo la vita :wink:[/quote]

Gracias jeje, he dejado el juego en casa, mas tarde subiré fotillos

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor NextNintenderoGen » 15 Jun 2012 12:30

Imagen
Imagen
Imagen

A jugar!
Imagen
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor Christoferthz » 15 Jun 2012 15:17

Yo también tengo el gravity rush!! naaa es broma yo me he pillado el resistance, mas tarde subiré fotitos ahora a ahorrar para el gravity xD
Imagen
Christoferthz
Mew

Notapor raysanxyxx » 15 Jun 2012 19:55

Hoy toca el Lollipop Chaisaw y el Sorcery, este ultimo ganado en twitter
Imagen

Ademas, me han llegado las cartas de Kid del club nintendo, todas en un sobre... he tenido la suerte de que me tocase un ala dorada
[img:9f98c6b2ce]http://img269.imageshack.us/img269/4899/raym.png[/img:9f98c6b2ce]
raysanxyxx
Moguri

Notapor freefarmer » 15 Jun 2012 22:08

[quote="raysanxyxx"][quote="freefarmer"]raysanxyxx donde has conseguido el aliens infestation ???[/quote]Ha sido en carrefour[/quote]

Ok gracias.
freefarmer
Morador

Notapor KILLER KRATOS » 15 Jun 2012 23:01

Mis ultimas adquisiciones

Imagen
House of the dead 3

Imagen
MGS peace walker

Imagen
Evangelion 2.22 en bluray
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 16 Jun 2012 01:36

Ray ya dirás que tal esta el Lollipop, que yo como se puede ver en mi avatar y mi firma tenia ganas del juego y con la noticia de la duración me tirado para atrás, pon impresiones en el post oficial

Killer que es esa peli de Evangelion ? Una nueva piloto de Eva ?

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor culebro » 16 Jun 2012 05:06

Practicamente es esto:
(foto tomada de internét)
Imagen
[url=http://www.enjin.com/bf3-signature-generator][img:625b6b86cf]http://sigs.enjin.com/sig-bf3/f6c13665293349b9.png[/img:625b6b86cf][/url]
culebro
Animal lover

Notapor KILLER KRATOS » 16 Jun 2012 09:38

[quote="lazerkraft"]Ray ya dirás que tal esta el Lollipop, que yo como se puede ver en mi avatar y mi firma tenia ganas del juego y con la noticia de la duración me tirado para atrás, pon impresiones en el post oficial

Salu2[/quote]

estas pelis de evangelion son la historia original con unos extras. Estan todos los personajes de la serie y han añadido a este personaje que proviene de USA.

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor lazerkraft » 16 Jun 2012 13:09

Fotos de las ultimas compras del mes que por falta de tiempo no había hecho fotos

Eyepet para mi sobrina, No more heroes mas Move y el Gravity Rush ayer que aun no he desprecintado XD

Imagen

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor yucker » 16 Jun 2012 13:37

[quote="KILLER KRATOS"][quote="lazerkraft"]Ray ya dirás que tal esta el Lollipop, que yo como se puede ver en mi avatar y mi firma tenia ganas del juego y con la noticia de la duración me tirado para atrás, pon impresiones en el post oficial

Salu2[/quote]

estas pelis de evangelion son la historia original con unos extras. Estan todos los personajes de la serie y han añadido a este personaje que proviene de USA.[/quote]

Jejejeje... te equivocas xDDDDD
Imagen
Imagen
yucker
Brute

Notapor SoCoN » 16 Jun 2012 16:19

ImagenImagen

si alguien kiere jugar al multi del max payne que me lo digaaaa, que no lo tiene ningun amigo, y termina cansado solo xdxd
---Pride And Victory---
Clan-PAV MW3 XBOX360
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=139185[/url]---Hilo Oficial Tekken 3d PE
[url]http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=2163275&t=2163275[/url]----Guia Skyrim en DD
SoCoN
Fawkes

Notapor KILLER KRATOS » 16 Jun 2012 17:09

[quote="yucker"][quote="KILLER KRATOS"][quote="lazerkraft"]Ray ya dirás que tal esta el Lollipop, que yo como se puede ver en mi avatar y mi firma tenia ganas del juego y con la noticia de la duración me tirado para atrás, pon impresiones en el post oficial

Salu2[/quote]

estas pelis de evangelion son la historia original con unos extras. Estan todos los personajes de la serie y han añadido a este personaje que proviene de USA.[/quote]

Jejejeje... te equivocas xDDDDD[/quote]

en qué? en que no salen todos los angeles? en que añaden 1 personaje de más? esta todavía no la he visto la que si he visto es la primera y es de la historia original y le quitan la morralla hasta el angel que es un rombo por ser unas peliculas no?

si ves la primera pelicula de berserk golden age sale todo lo del anime que puedan meter en hora y cuarto que dura XD

ImagenImagenImagen
KILLER KRATOS
Drake

Notapor yucker » 16 Jun 2012 18:39

[quote="KILLER KRATOS"][quote="yucker"][quote="KILLER KRATOS"][quote="lazerkraft"]Ray ya dirás que tal esta el Lollipop, que yo como se puede ver en mi avatar y mi firma tenia ganas del juego y con la noticia de la duración me tirado para atrás, pon impresiones en el post oficial

Salu2[/quote]

Jejejeje... te equivocas xDDDDD[/quote]

en qué? en que no salen todos los angeles? en que añaden 1 personaje de más? esta todavía no la he visto la que si he visto es la primera y es de la historia original y le quitan la morralla hasta el angel que es un rombo por ser unas peliculas no?
[/quote]

Te diré una cosa: La Luna. Cuando sepas a que me refiero sabrás que hay una cosa en tu post que no es cierta xD
Imagen
Imagen
yucker
Brute

Notapor edgarmagodeoz » 17 Jun 2012 09:10

Aunque este celular ya tenga un tiempecito en venta... pues para mi, esto es lo "nuevo"

Samsung Galaxy SII:
Imagen

Saludos... :-D
[img:7bd82e40ba]http://steamcard.com/do/sigcard-hl2/edgarmagodeoz.png[/img:7bd82e40ba]
edgarmagodeoz
Superoveja acuatica

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos