Estoy un poco aturdido últimamente con el tema del PC, sigo mirando blogs de harware de cualquier indole, pasando por dispositivo moviles hasta grandes maquinas, es lo que más me llama la atención, eso si que no lo he perdido, me fascina ese mundo, me compro y vendo telefonos solo para probar, mercadeando por el mercado de segunda mano, en este apunte decir que me Windows Phone 7 me ha enamorado, mañana si no pasa nada mi próximo telefono será un Lumia 800, no he visto S.O más intuitivo de usar, práctico y rápido que este y os aseguro que lo he probado todo, todito, todo, en cuanto hard y S.O móvil se refiere.
Esto quiere decir que mi cabeza ahora mismo piensa en movilidad, si pudiera vendería mi PC (que no es moco de pavo) y me haría con un ultra-book, me da igual que sea una cosa por otra, con unos 700€, incluyendo mi pantalla de 27" y mis perifericos sería suficiente, aunque como corren los tiempos lo creo complicado.
En definitiva que no quiero atarme a un máquina fija, creo que la hora del post-pc ya ha llegado, es momento de cambios y yo me siento anclado con mi actual sistema... pues todo eso, más el poco deseo de jugar de forma continuada han hecho que ya! definitivamente me decida, y me ha costado tomar la decisión mucho tiempol, entre mucho que si vendía y no vendía, la última vez casi lo consigo, pero un favor personal a un buen amigo me hizo mantener y casi regalar algunos componentes que más tarde repuse.
En definitiva, yo seguiré entrando al foro, aunque para mi deseo queda un poco al margen, estoy siguiendo más HTC-Mania (por poner un ejemplo) que el actual.
Saludos, desde aquí siento que se me lee y escucha, para mi eso tiene un valor muy importante

.