[Hilo] Dead Space 3 - Lanzamiento + Análisis + DLC

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

[Hilo] Dead Space 3 - Lanzamiento + Análisis + DLC

Notapor Jack Skellington » 16 Jun 2012 18:12

Imagen

Ficha:

Título: Dead Space 3.

Género: Survival Horror, Aventura, Acción, Disparos.
Lanzamiento: 8 de Febrero del 2013.
Clasificación: +18.
Plataformas: PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Desarrolladora: Visceral Games.
Distribuye: Electronic Arts.
Web: http://www.deadspace.com/

Carátula Oficial:

Imagen

Historia:

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a un soldado sin escrúpulos, llamado John Carver, a una aventura a través del espacio para descubrir el origen del brote necromorfo. Tras un aterrizaje forzoso en el helado planeta Tau Volantis, la pareja deberá peinar el duro entorno para encontrar piezas que les permitan sobrevivir. Isaac utilizará sus habilidades en ingeniería para crear las más insólitas y mortíferas armas y herramientas de superviviencia. El helado planeta cuenta con la clave para terminar con la plaga necromorfa para siempre, pero antes el equipo deberá hacer frente a aterradoras avalanchas, peligrosas escaladas por el hielo y las inclemencias de los elementos. Enfrentándose a unos temibles y evolucionados enemigos, esta inusual pareja tendrá que unirse para salvar a la humanidad del inminente apocalipsis.


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vídeos:










Última edición por Jack Skellington el 05 Feb 2013 20:03, editado 14 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor zapimaster » 16 Jun 2012 19:40

No me gusta mucho lo visto hasta ahora, estar en el exterior creo que le quita mucha tensión.

Lo veo más de acción que un survival de suspense, no se... :-?
Avatar de Usuario
zapimaster
Big Boss
 
Mensajes: 5655
Registrado: 17 Mar 2009 22:07
Ubicación: EN TU CULO!

Notapor KILLER KRATOS » 16 Jun 2012 19:52

[quote="zapimaster"]No me gusta mucho lo visto hasta ahora, estar en el exterior creo que le quita mucha tensión.

Lo veo más de acción que un survival de suspense, no se... :-?[/quote]

yo lo veo ahora como si fuese a seguir los pasos de RE. No me hace gracia por que despues de DS1 en el ishimura, se vuelve una mezcla entre survival y juego de acción pura y dura. Estás demasiado tiempo con el gatillo pulsado. Y en los videos de este es por duplicado lo del DS2

Otra cosa que no me ha gustado es. Que vas con la armadura avanzada y cambias a una mas chorra. No se supone que el traje avanzado soporta la temperatura del espacio? por que tiene que ponerse un traje nuevo para soportar menos frio no? me gusta mas la armadura del otro tio que el de isaac.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KILLER KRATOS
Drake
 
Mensajes: 11653
Registrado: 02 Mar 2007 20:20
Ubicación: Málaga / Huelin

Notapor spike » 17 Jun 2012 11:55

si tiene coop a pantalla partida puede resultar muy interesante

que con la mierda del online las compañias se han olvidado del cooperativo de toda la vida.
Nunca e jugado a un dead space y seguramente a los seguidores decepciona por que se a vuelto mas..."comercial" pero lo cierto es que a mi me llama la atencion.
ImagenImagen
*Puedes ponerte el avatar, pero que no supere los 100x100 px ;) *
Avatar de Usuario
spike
Cloud
 
Mensajes: 1679
Registrado: 24 Abr 2006 17:33

Notapor Jack Skellington » 18 Jun 2012 00:31

Electronic Arts admite estar buscando a más público con la deriva hacia la acción de Dead Space 3.
"Necesitamos una audiencia de unas cinco millones de personas para continuar la inversión en la IP".

Imagen

Frank Gibeau, uno de los principales responsables ejecutivos de EA Games, ha detallado en el portal británico ComputerAndVideogames las intenciones de la distribuidora norteamericana para el nuevo capítulo de la saga Dead Space.

"Lo que tratamos de hacer con cada entrega es contar una historia diferente sobre Isaac y, al mismo tiempo, incluir nuevas características para convertir el juego en una experiencia más conectada", declaró Gibeau. "Así que abrazamos la idea del cooperativo y tratamos de abrir la accesibilidad de la IP un poco más añadiendo algo más de acción pero sin restar terror. No podemos dejar de ser un juego de terror porque es lo que es Dead Space y, al mismo tiempo, no queremos molestar a los fans llevándolo muy lejos de ese planteamiento terrorífico".

"Estamos muy al tanto de todo eso, escuchamos a los fans y les oímos. Vamos a lanzar algunos nuevos materiales en los próximos meses que os demostrarán cómo de profundo es el terror. Definitivamente no se va alejar del terror y la casquería, pero al mismo tiempo se va a abrir a una audiencia mayor con el añadido de otros elementos", explicó. "En general pensamos cómo abrir la franquicia a un público más alto, porque necesitamos una audiencia de unas cinco millones de personas para continuar la inversión en la IP. Cualquier cosa más pequeña que eso será difícil de financiar dado lo caro que son los videojuegos y su marketing".

Dead Space 3, recordemos, aparecerá en febrero del año 2013 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente
Última edición por Jack Skellington el 27 Sep 2012 18:52, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor zapimaster » 18 Jun 2012 01:08

Ya esta todo dicho entonces, otra saga que muere.
Avatar de Usuario
zapimaster
Big Boss
 
Mensajes: 5655
Registrado: 17 Mar 2009 22:07
Ubicación: EN TU CULO!

Notapor KILLER KRATOS » 18 Jun 2012 09:03

pues ojalá que no venda 5 millones y acabe dead space en este. Que mania de coger una ip y alargarla hasta el infinito y lo peor es que cambia el estilo de juego :evil:
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KILLER KRATOS
Drake
 
Mensajes: 11653
Registrado: 02 Mar 2007 20:20
Ubicación: Málaga / Huelin

Notapor Dark_spat » 18 Jun 2012 12:37

Otro juego que se transforma en gears of war... El gears esta bien, pero con uno tenemos bastante :eyes:
Avatar de Usuario
Dark_spat
Cloud
 
Mensajes: 1697
Registrado: 15 May 2007 13:55
Ubicación: Catellón

Notapor WarV » 18 Jun 2012 13:50

No vendáis la piel del jabalí hasta haber jugado al juego... Que os gusta un dramatismo, todavía no ha salido el juego y ya está la saga muerta.

Como todos tengo miedo de que lo que van a hacer no sea lo mejor, pero hasta que no lo pruebe prefiero no criticar, tengo miedo si, pero también esperanza.
" Dijo Platon que los buenos son aquellos que se contentan con soñar aquello que los malvados hacen realidad "
Avatar de Usuario
WarV
Morador
 
Mensajes: 294
Registrado: 11 Sep 2010 18:09
Ubicación: El Poni Pisador

Notapor Joseph Porta » 18 Jun 2012 14:10

[quote="spike"]si tiene coop a pantalla partida puede resultar muy interesante

que con la mierda del online las compañias se han olvidado del cooperativo de toda la vida.
Nunca e jugado a un dead space y seguramente a los seguidores decepciona por que se a vuelto mas..."comercial" pero lo cierto es que a mi me llama la atencion.[/quote]
Juegas al primero es un survival, juegas al segundo y es un shooter de mierda, para jugar a un pseudo shooter juego a un shooter, pero los que nos gustó el primero queríamos un survival de la vieja escuela. Me cago en EA.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados
 
Mensajes: 7749
Registrado: 27 Sep 2006 10:13
Ubicación: Moabit Berlin Deutschland

Notapor SpartanSquat » 18 Jun 2012 16:19

Esto me huele como el caso de alien. La primera cague total, la segunda tiros y tiros y la tercera...
Yo siempre tendre mis recuerdos en el ishimura.
Avatar de Usuario
SpartanSquat
Superoveja acuatica
 
Mensajes: 633
Registrado: 02 Jul 2008 15:29
Ubicación: En el trono de mi santuario

Notapor Jack Skellington » 18 Jun 2012 19:31

Dead Space 3 no está planeado para Wii U.
Visceral Games afirma no pensar en él en este momento.

Imagen

La próxima consola de Nintendo, Wii U, ya cuenta con la confirmación de varios títulos que han salido o saldrán para Xbox 360 y PlayStation 3. Los aficionados no pueden evitar preguntarse si los nuevos juegos anunciados para las plataformas de Sony y Microsoft también llegarán a la de Nintendo, y ahora, el título que nos ocupa es Dead Space 3.

A través de la red social Twitter, el vicepresidente de Visceral Games respondió a la pregunta de un jugador que se interesaba por la posible adaptación del título de terror a Nintendo Wii U. Steve Papoutsis descartó rápidamente estar trabajando en ella con un "actualmente no está en nuestros planes", si bien no cerró definitivamente la puerta a una futura versión.

Fuente
Última edición por Jack Skellington el 27 Sep 2012 18:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor Jack Skellington » 19 Jun 2012 16:58

En octubre tendremos la nueva novela de la saga, Dead Space: Catalyst.
Será la continuación de Dead Space: Martyr.

Imagen

El día 2 de octubre en las tiendas de todo el mundo tendremos una nueva novela sobre Dead Space, una que responderá al nombre de Catalyst y que continuará la historia donde la dejó Martyr, la primera novela de 2010 del autor B.K. Evenson.

Catalyst se ambientará antes de los sucesos que pudimos ver en el videojuego original, siguiendo en esta ocasión la historia de dos hermanos que cruzan sus caminos con la organización EarthGov.

Imagen

Fuente
Última edición por Jack Skellington el 27 Sep 2012 18:50, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor Jack Skellington » 24 Jul 2012 17:11

Dead Space 3 apostará por la exploración en entornos más abiertos.
"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias".

Imagen

Steve Papoutsis, uno de los ejecutivos en el desarrollo de Dead Space 3, ha adelantado en una reciente entrevista con el magazín oficial de PlayStation que los entornos del juego serán algo más abiertos que en el pasado, y que fomentarán la exploración.

"Creo que el juego tendrá una gran variedad de estancias, y que habrá muchos sustos que saldrán de ello", reconoció. "Algunos se requieren para tu camino principal del punto A al Z durante el juego. Además puede que encuentres audios, vídeos o documentos de texto que te motiven a encontrar tal o cuál lugar. Puede que explores todo porque quieras descubrir qué hay en cada rincón del mundo o porque encuentres una puerta que tiene un aspecto interesante y que te pueda llevar a una mazmorra o algún lugar con cosas que hacer".

"Hay muchas motivaciones que confiamos en que animen a los jugadores a explorar el mundo y ver lo que los rodea", explicó. "Hay muchos motivadores en Dead Space 3 que te van a proponer un sentido de la exploración. Si escoges salirte de los raíles y explorar cosas entras en áreas que no están tan marcadas o escriptadas porque no sabemos lo que puede pasar si pasas una puerta en un momento determinado como pasaba en Dead Space 2. Así que es algo diferente".

Fuente
Última edición por Jack Skellington el 27 Sep 2012 18:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4025
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor KILLER KRATOS » 24 Jul 2012 23:10

ahora uqe pasa que dead space tiene que ser skyrim?

en serio ojala que muera la franquicia en esta parte. EA cada vez que pone sus manos en un juego lo destroza.
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KILLER KRATOS
Drake
 
Mensajes: 11653
Registrado: 02 Mar 2007 20:20
Ubicación: Málaga / Huelin

Siguiente

Volver a General Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados