[Hilo] DmC - Tráiler de Lanzamiento + Ya a la venta!

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor Obituary » 16 Ago 2012 15:14

Vaya un Vergil más amariconado :|
Avatar de Usuario
Obituary
Moguri
 
Mensajes: 1441
Registrado: 07 Ago 2008 13:01

Notapor elenxu » 17 Ago 2012 08:27

Carátulas:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elenxu
Moderador
 
Mensajes: 4187
Registrado: 22 Nov 2007 13:14
Ubicación: Donde se me necesite

Notapor Jack Skellington » 17 Ago 2012 17:14

Los creadores de DMC apuntan a una posible secuela.
"Espero que la suya sea una historia satisfactoria que se resuelva a sí misma y que potencialmente deje a la gente preguntándose qué vendrá luego".

Imagen

Alex Jones, productor de Capcom, ha hablado con el portal británico VideoGaming247 sobre DMC, y ha dejado caer la posibilidad de que haya secuelas en el futuro de esta polémica entrega de la saga Devil May Cry.

"Sí, la historia es la de Dante intentando encontrar su propósito. Él se encuentra en los márgenes de la sociedad al comienzo y sólo trata de sobrevivir. Entonces Vergil le encuentra, al principio ofreciéndole la oportunidad de vengarse, y le da a Dante una suerte de meta", comentó Jones. "Según el avanza profundizando en la historia, se convierte en alguien más conectado con una lucha más grande y trata sobre él tratando de tener su sitio en este mundo".

"Para el guión espero que la suya sea una historia satisfactoria que se resuelva a sí misma y que potencialmente deje a la gente deseando conocer más de este mundo, y preguntándose qué vendrá luego", explicó. "Pero sí, las increíbles escenas de acción también eran uno de nuestros objetivos".

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Notapor zapimaster » 18 Ago 2012 00:02

Primero deja ver como irán las ventas en esta entrega.
Avatar de Usuario
zapimaster
Big Boss
 
Mensajes: 5691
Registrado: 17 Mar 2009 22:07
Ubicación: EN TU CULO!

Notapor SlayerVlade » 18 Ago 2012 11:03

Si a Vergil lo veis amariconado, entonces igualmente veríais amariconado a Sparda en su forma humana. No tenéis medida criticando el título a tontas y a locas.

A mí me atrae. Como ya han dicho, Devil May Cry iba por una senda que no tenía lógica alguna, y todo fue por culpa de Devil May Cry 2. Para subsanar este error debido a la falta de ideas, hicieron una precuela llamada Devil May Cry 3, pero para solventar el argumento de la cuarta entrega, que ni profundizó en un personaje como Nero, no les quedaba otra posibilidad que hacer un reinicio completo.

Eso sí, me gustaría ver cómo se las ingenia Capcom para ofrecernos un Devil May Cry 5 con Dante, sin que aparezca el otro heredero de la Yamato y no un DmC 2. Me huele y mucho, a Platinum Games.


Saludos!
SlayerVlade
Hazuki
 
Mensajes: 9837
Registrado: 04 Ago 2007 17:36

Notapor kupa » 18 Ago 2012 12:53

Vamos a tener que empezar a dejar las comparaciones con los anteriores, y asumir que es un completo reinicio... mejor o peor? eso lo decidiremos en su día :P
Avatar de Usuario
kupa
Ezio
 
Mensajes: 3908
Registrado: 02 Nov 2008 16:15
Ubicación: Alicante

Notapor elenxu » 18 Ago 2012 17:06

[quote="kupa"]Vamos a tener que empezar a dejar las comparaciones con los anteriores, y asumir que es un completo reinicio... mejor o peor? eso lo decidiremos en su día :P[/quote]

Muy coherente lo que has dicho. Se ha criticado mucho este juego por la estética del personaje pero, por los videos mostrados, demuestra una gran calidad, con elementos de lucha mezclados con otros de plataformas.

Su escenarios son muy vistosos y variados, así como algunas cosillas son la mar de originales como los enemigos finales, por lo que mínimo habrá que darle una oportunidad y juzgarlo como es merecido :P
Imagen
Avatar de Usuario
elenxu
Moderador
 
Mensajes: 4187
Registrado: 22 Nov 2007 13:14
Ubicación: Donde se me necesite

Notapor angemon2 » 18 Ago 2012 21:59

Yo por mi parte es lo que voy a hacer. Espero con ganas este juego, por venir de quien viene, y porque la verdad todo lo visto hasta ahora me ha gustado. Que sea un buen o mal juego eso ya se verá cuando salga y lo podamos probar... pero por mi parte lo voy a probar.

:wink:
Imagen
Gigabyte GA-P55-usb3 socket 1156, intel core I5 750, Mushkin ddr3 1600 4GB cl7, HD 5850 1GB
Galería de dibujos--- viewtopic.php?t=138398
Avatar de Usuario
angemon2
Cloud
 
Mensajes: 1790
Registrado: 13 Jun 2008 11:48

Notapor KILLER KRATOS » 18 Ago 2012 23:15

si le cambian el nombre a la franquicia no se hablaria de mierdas del juego, ergo el juego para mi me la pela, no lo voy a comprar por que es un DMC y los buenos son el 1 y el 3. para todo lo demás god of war
Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
KILLER KRATOS
Drake
 
Mensajes: 11671
Registrado: 02 Mar 2007 20:20
Ubicación: Málaga / Huelin

Notapor Lestat... » 19 Ago 2012 21:20

A mi me gusta todo lo que he visto de este juego...

Y ya quiero que salga a la venta!
Lestat...
Morador
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Oct 2010 01:25

Notapor MetalHero » 19 Ago 2012 23:49

En el video de la gamescom en la que pelea contra un boss, se ve claramente en el segundo 44, que se le ve un trozo blanco,y su color de pelo ira cambiando poco a poco, a blanco durante el transcurso de la historia, con lo cual acabaremos viendo al final del juego o cerca del final a nuestro amigo dante, el de toda la vida. Mas maduro y con su ropa de siempre y pelo largo.


[youtube:1zilrvde]http://www.youtube.com/watch?v=sI_474EoszI[/youtube:1zilrvde]

[b]Segundo 44, ahi vereis que tiene un trozo de pelo blanco.[/b]


Y respecto A vergil, a muchos se le va la lengua antes de pensar, estamos ante un reinicio, osea son jovenes, vergil por supuesto que es malo malisimo. Es mas en el trailer se percibe claramente que le va a utilizar con la escusa de salvar la humanidad para algun proposito malvado que el tenga en mente.

Y me parece un reinicio fantastico, miraos ese video y vereis que a dante de a poco le cambiara el pelo de color, hasta tenerlo blanco. Osea madurara, el rollo ese de angel demonio y bla bla bla, hasta ser el de siempre.
empieza por P es rosa y camina a dos patas quien es?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POLLARDMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MetalHero
Assassin
 
Mensajes: 3345
Registrado: 22 Dic 2008 23:32
Ubicación: en algun lugar de este mundo diabolico

Notapor zapimaster » 20 Ago 2012 00:40

Justo como imaginaba, "pubertad demoniaca". xD (esperemos)

En más de un trailer se veia algun trozo blanco o mecha, y pensé que eran fruto de algun reflejo de la luz en cierto momento.

Y solo hay que ver a Vergil.

A pesar de que reconozco echar pestes a esta entrega, más que nada porque a más de uno nos ha impresionado estos cambios para muchos sin sentido y que ahora tienen su lógica.

Me han convencido, menos mal que mi cumple cae el 21 de enero.

Eso si, como la caguen, ya se pueden ahorrar secuelas por mi parte.
Avatar de Usuario
zapimaster
Big Boss
 
Mensajes: 5691
Registrado: 17 Mar 2009 22:07
Ubicación: EN TU CULO!

Notapor Jack Skellington » 24 Ago 2012 17:04

DMC: Capcom "entiende" que a la gente le sentara mal el cambio estético del juego.
"Entendemos que la gente se apasione con ese tema, no es algo malo".

Imagen

Alex Jones ha hablado con el portal británico VideoGaming247 sobre DMC en su calidad de productor de Capcom USA, y ha descrito algunos aspectos relacionados con el largamente comentado cambio estético de la franquicia.

"Sí, ahora todo va bien, pero podíamos haber pasado por todo esto sin temer por mi vida", declaraba entre risas Jones. "Siempre va a haber gente que vea al nuevo Dante y que no lo quiera, eso está bien. Entendemos que la gente se apasione con ese tema, no es algo malo".

"Estar enfadados sobre todo esto... lo entiendo... pero siempre hemos dicho que cuando lo juguéis y lo veáis, confiad en mí, entenderéis el motivo por el que hacemos lo que hacemos", comentó. "Está sucediendo así que sí, es una reivindicación, pero no del tipo de `ja, ja´. Es más del tipo de `entendemos las dudas que tenéis, y sabemos que tenemos que demostrároslo y estamos contentos con todo esto´. Esa fue nuestra responsabilidad".

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Re: [Hilo] DmC - Tráiler y Gameplay del TGS 2012

Notapor Jack Skellington » 30 Sep 2012 16:37

Tráiler y Gameplay del TGS 2012:



Imagen
Avatar de Usuario
Jack Skellington
Moderador
 
Mensajes: 4091
Registrado: 19 Ago 2009 20:43
Ubicación: Silent Hill

Re: [Hilo] DmC - Tráiler y Gameplay del TGS 2012

Notapor zapimaster » 30 Sep 2012 17:25

Que malo el que juega a la demo, me dieron ganas de quitarle el mando.
Avatar de Usuario
zapimaster
Big Boss
 
Mensajes: 5691
Registrado: 17 Mar 2009 22:07
Ubicación: EN TU CULO!

AnteriorSiguiente

Volver a General Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: El doblador de Origami y 4 invitados