[Post Oficial] Real Madrid CF

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor kortavakas » 13 Jun 2012 09:42

lorbek, el pacificador:

Imagen
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor spierg » 13 Jun 2012 09:51

Pero si es buenisimo!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Mayito...eres muy tonto!!
spierg
Brute

Notapor NextNintenderoGen » 13 Jun 2012 11:54

Tíos dejad de dar bola al incidente leñes :evil:
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor fredono » 13 Jun 2012 15:17

[quote="juakinaka"]Estoi con fredono la agresion de pete maickel ayer eso en la nba son partidos de suspension y multa de dinero. Aqui es una broma las reglas FIBA si no acordaros de metta world peace a james harden la sancion que le puesieron :wink:[/quote]

Exacto. Como maximo referente esta La famosa malice in the palace entre Pistons y pacers.

A Ron Artest (ahora Metta World Peace) le cayeron 86 partidos de suspension y 5 millones de dolares de multa. Entre todos los de la trifulca fueron 146 partidos de suspenesion y 11 millones de dolares.

Claro, que eso fue un desfase de batalla campal liándose a hostias con el publico y todo. Teniendo en cuenta que en USA el deporte es algo familiar y no están nada acostumbrados a esto, la repercusión de aquello fue algo escandaloso.

Aquí en Europa, En un partido "amistoso" de preparación para el mundial de Turquía entre Serbia y Grecia, se lía una igual con hostias,sillazos y de todo y la única sanción fue para Nenad Krstic con 3 partidos del Mundial.

LAMENTABLE.
Imagen
fredono
Ezio

Notapor BulldogV2 » 14 Jun 2012 15:09

Hasta ahora la final esta siendo muy emocionante, aunque veo mejor al Madrid que al Barça pero bueno.
[img:54c1f0ac9b]http://i42.tinypic.com/1zgtdaw.jpg[/img:54c1f0ac9b]
BulldogV2
Cloud

Notapor Ashitake » 17 Jun 2012 12:53

Que muerto se ha quedado esto xD tras perder la liga contra el Barca. Oju oju, en fin enhorabuena a los cules que se pasen por aqui.
No se si exactamente ha sido merecida pero han ganado y eso es lo que cuenta, asi que ea a darles la enhorabuena y esperar al año que viene.

Volviendo al futbol.. en serio... Ronaldo en vez de madurar, parece más tonto, la espina clavada de Messi se le está metiendo mucho.
Que venga el Milan y se lo lleve al Milan por 200 millones de euros!! (con el inversor ese que queria pillar cacho). Ponemos a Jesse, o le ofrecemos los 200 millones por Messi de ficha xD
Me revienta tanto ego y tanta pollada,
Messi a veces, bueno cuando habla quiero decir, parece que tiene retraso, pero desde luego entre la proteccion que le brinda el barca y a el que le gusta responder en el campo, deja una vez tras otra en la cuneta a Ronaldo.
Y Ronaldo no aprende ni a patadas por lo visto.
Ashitake
Assassin

Notapor Awesome_Dude » 17 Jun 2012 21:48

[quote="Ashitake"]Ronaldo en vez de madurar, parece más tonto, la espina clavada de Messi se le está metiendo mucho.
Que venga el Milan y se lo lleve al Milan por 200 millones de euros!! (con el inversor ese que queria pillar cacho). Ponemos a Jesse, o le ofrecemos los 200 millones por Messi de ficha xD
Messi a veces, bueno cuando habla quiero decir, parece que tiene retraso, pero desde luego entre la proteccion que le brinda el barca y a el que le gusta responder en el campo, deja una vez tras otra en la cuneta a Ronaldo.
Y Ronaldo no aprende ni a patadas por lo visto.[/quote]

Vender a Ronaldo y poner a Jese dice... :lol:
¡Ah! ¿No es cierto ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu novio y nos pilla, las ostias me las llevo yo?
Awesome_Dude
Animal lover

Notapor Ashitake » 17 Jun 2012 23:07

[quote="Awesome_Dude"][quote="Ashitake"]Ronaldo en vez de madurar, parece más tonto, la espina clavada de Messi se le está metiendo mucho.
Y Ronaldo no aprende ni a patadas por lo visto.[/quote]

Vender a Ronaldo y poner a Jese dice... :lol:[/quote]

Hombre, tio, no me negaras que muchas veces cansa la actitud de Ronaldo, tanto dentro del campo como fuera de el.
Ojalá que demostrase más a menudo esa pausa que ha sabido hacer para marcar el segundo gol.
Ashitake
Assassin

Notapor fredono » 18 Jun 2012 06:11

[quote="Ashitake"]Hombre, tio, no me negaras que muchas veces cansa la actitud de Ronaldo, tanto dentro del campo como fuera de el.
Ojalá que demostrase más a menudo esa pausa que ha sabido hacer para marcar el segundo gol.[/quote]

A mi no me cansa en absoluto. Suficiente amariconado y filosofado esta el fútbol ya. Si no llega a ser por Ronaldo este post y el del barsa tendrían 30 páginas menos, la prensa vendería menos y las páginas deportivas tendrían la mitad de visitas.

Aun así y con todo cualquier tiempo pasado fue mejor. Se echan en falta mas ronaldos, balottelis, cassanos etc

El guardiolismo de entrenador que no de jugador ( que Guardiola si que daba show como el que mas aunque ahora mee colonia) si que me cansa a mi.
Si todo fuera la filosofía barsa,de ilustrísimo,karma y falsa modestia seria el deporte mas coñazo que existe...si es que no lo es ya.

PD: decías que el hilo estaba apagado? Pues ya veras ahora. :lol:

PD2: Y ahora hablando un porquito de fútbol, el partido de Ronaldo contra la subcampeona del mundo que? casi na y callando bocas.

Se ponía el grito en el cielo por que messi marco 3 ante la sub-campeona de la copa américa sub23 en un amistoso, veremos que se dice de que ronaldo marque 2 a la subcampeona absoluta en una Eurocopa...
Imagen
fredono
Ezio

Notapor kortavakas » 18 Jun 2012 08:18

es q los del barça son de paja facil...

y ahora estan de fiesta porq alvaro vitali va a tener un niño...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 18 Jun 2012 08:55

[quote="fredono"]decías que el hilo estaba apagado? Pues ya veras ahora. :lol:[/quote]

Me uno para darle ambiente jeje...

Los mandriles son como el guadina, aparecen y desaparecen cuando la cristina hace un buen partido...

Contra un equipucho medio eliminado y desauciado en el torneo como holanda (la cual antes del torneo, todos dabamos como una de las 3 favoritas, y yo el primero), pero ayer estaban ya eliminados...

Espero verle partidos asi en momentos clave...a no perdon que en esos partidos, la mayoria de la veces es un jugador acomplejado.

Porque no lo hizo en los 2 primeros partidos??? contra defensas como dios manda???

DESPUES DE LO DE AYER YA LE DAMOS EL BALON DE ORO xD como hace el AS.

Muy muy triste, que ayer se pajeen y pongan en el mismo articulo y en portada:

"CRISTIANO JUEGA COMO BALON DE ORO"...y hoy cambien el titular :lol:

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/18/eurocopa/1339980335_776919.html

Espero que no seais el tipico especimen merengue (que es para estudiarlo y dale de comer aparte), que prefiere los triunfos portugueses y los de su mega estrella, a los triunfos de españa y sus jugadores españoles...por que esto es como las meigas...haberlas hailas, y vosotros lo sabeis xD.

Si ESPAÑA y PORTUGAL llegan a semis...con quien vais???

[quote="kortavakas"]es q los del barça son de paja facil...

y ahora estan de fiesta porq alvaro vitali va a tener un niño...[/quote]

Ya te gustaria tener en tu equipo al ALVARO VITALI, TORRE BRUNO o como lo quieras llamar :lol: antes que al C3PO..

El hobbit por lo menos NUNCA se esconde, ni tan siquiera habla del pelo graso, cuando este desaparece de un partido...aunque eso dificilmente le pase.
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Iker Jiménez » 18 Jun 2012 09:35

[quote="wicky_507":ef9e2fd9]...[/quote:ef9e2fd907]

Cerrando hosicos... :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z0RvjfnNkog[/youtube]

PD: [url=http://www.youtube.com/watch?v=KmgjJVIjj2s:37z8t7g]El resumen para que lo disfrutes...[/url:37z8t7g]
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 18 Jun 2012 09:51

[quote="Iker Jiménez"]BLA BLA BLA[/quote]

El otro dia despues del partido de DINAMARCA...no te vi por aqui... :eyes:

Que andabas en fatima poniendo unas velitas???

El dia que haga las maletas, te quiero por aqui como un champions ehhh

mayito portugues..mayito portugues!!!! [egypt]
Última edición por wicky_507 el 18 Jun 2012 09:54, editado 1 vez en total
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor kortavakas » 18 Jun 2012 09:54

un respeto a torrebruno...q no era tan feo y sabia hablar...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wicky_507 » 18 Jun 2012 09:56

[quote="kortavakas"]un respeto a torrebruno...q no era tan feo y sabia hablar...[/quote]

Si la envidia fuera tiña... :lol:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes