Dragon Ball ..... Cualo?

Aquí podéis hablar sobre todo lo relacionado con el mundo de las consolas y el PC, exceptuando temas que rocen la “ilegalidad”, como back-ups o aplicaciones para usos de dudosa legalidad.

Moderadores: Administrador, elenxu

Dragon Ball ..... Cualo?

Notapor Obimom » 20 Jun 2012 10:34

Buenas, como fan de Goku & Cia, tengo todos los juegos, pero por una cosa u otra solo tengo el Burst Limit de esta gen, viendo ke ahora estan baraticos, cual me recomendais? Ya que por criticas y demas no salen muy bien parados, al menos uno mas tengo ke tener, ya ke el burst mejor ni mentarlo.

Asias peña!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor CLOUDYSTRIFE » 20 Jun 2012 11:07

Son todos tan malos que no sabria ni decirte. Si mi memoria no me falla está el Burst limit, que no hace falta ni mencionarlo, el Dragon Ball Raging Blast, que es una copia de los tenkaichi, pero con muchos menos personajes, peor cámara, y montones de defectos más. Luego el Raging Blast 2 que sigue siendo la misma mierda, pero trae una Ova remasterizada del "plan para erradicar a los saiyans" y luego tienes el Ultimate Tenkaichi, que es aún peor que los demás, pero que tiene modo creación de personajes y partes de la trama de la serie redibujadas con animación actual, que es lo único que vale la pena.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Ghost Rider 24 » 20 Jun 2012 11:42

Criticas más que discutibles a parte... Esta claro que tienes que comparte el Ultimate tenkaichi. Comprar otro estando ese, no tiene sentido.
[img:3a17b687a7]http://media.strategywiki.org/images/6/63/Sonic_the_Hedgehog_Crab_meat.gif[/img:3a17b687a7]
Ghost Rider 24
Ezio

Notapor Obimom » 20 Jun 2012 11:47

Osea, ke basicamente entre toda la mierda el unico ke se "salva" es el ultimate, ok gracias, se ke son mierda en comparacion con los otros pero los encontre de importacion entre 14-20€ y por tener otro aparte del burst limt y mientras no llegue el de kinect.
Cago en el dia ke kitaron la retrocompatibilidad de la ps3.
Ke eso es otra, Ultimate pa PS3 o xbox??
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor lazerkraft » 20 Jun 2012 12:35

A mi el único que me ha gustado de esta generación si haber probado el Ultimate, es el Raging Blast 1, tanto modos de juegos y estética de los personajes es el que personalmente me gusta mas

Si tienes paciencia tiene que salir un Collection HD de los Tenkaichi, por si te interesa

Suerte con la búsqueda Obimon

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor Rix » 20 Jun 2012 13:35

[quote="Obimom"]Osea, ke basicamente entre toda la mierda el unico ke se "salva" es el ultimate, ok gracias, se ke son mierda en comparacion con los otros pero los encontre de importacion entre 14-20€ y por tener otro aparte del burst limt y mientras no llegue el de kinect.
Cago en el dia ke kitaron la retrocompatibilidad de la ps3.
Ke eso es otra, Ultimate pa PS3 o xbox??[/quote]

yo los tengo todos y te dire los pros y contras que yo veo en cada uno:

raging blast 1:

pros: es el mas fiel a la serie graficamente, la jugabilidad como dicen es muy parecida a los tenkaichi, tiene modo historia

contras: la camara es un poco mala..,tiene pocos personajes(aunque mas que el burst limit) y no muchos escenarios

Raging blast 2:

pros: el que mas personajes tiene de esta generacion, incluyendo los androides c-14, c-15, el hermano de vegeta, el el mula parda rojo de la peli que incluye el juego nunca antes vistos en un juego, la camara se ha mejorado y ya es como debe ser, los escenarios tambien han mejorado

contras: no tiene modo historia como tal pero tiene uno que lo simula muy parecido en el que con cada personaje del juego vas enfrentandote cronologicamente a los rivales, los graficos son menos fieles a la serie al haberles querido dar mas volumen les ponen un brillo raro, pero a mi no me desagradan

ultimate tenkaichi:

pros: tiene un modo historia donde te creas a un personaje inventado y vives una historia alternativa, aunque las opciones de personalizacion no son muy variadas, el mejor en cuanto a graficos y animaciones y si tiene modo historia normal

contras: bastante monotono en jugabilidad basando todas las peleas en el piedra papel tijera y termina por aburrir de lo repetitivo, tiene creo mas personajes que el RB1 pero menos que el 2...

espero te ayude mi opinion
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Notapor kupa » 20 Jun 2012 14:09

Lo mejor que puedes hacer es ahorrarte la pasta y no tirarla en una p*ta mierda de juego... :|
kupa
Ezio

Notapor Uchiha Sasuke » 20 Jun 2012 14:12

Yo dejaría de lado toda esa mierd..... y me compraría los Naruto Ninja Storm
Uchiha Sasuke
Sackboy

Notapor Obimom » 20 Jun 2012 14:25

mmmm, opiniones contradictorias, me mola, asi hay variedad y me da que pensar XD

kupa, cierto es ke seria tirar el dinero, pero puede suceder lo contrario, quizas, digo quizas, por mi "fanatismo" en dragon ball me guste aun siendo una mierda, o directamente lo utilize como posabasos y dandome cabezazos de porque no te hice caso XD

Uchima, con todos mis respetos a Naruto, no me gusta, empece a verlo hace tiempo y no, no me "llenaba" por decirlo de alguna manera, luego me insistieron en que las ultimas temporadas se ponia mas interesante y tal, y le volvi a dar una oportunidad, pero nada, siguio y sigue sin gustarme, asi que como comprenderas la opcion del juego de Naruto como que no, aunque si e de admitir que lo e visto en movimiento y si me gusta la idea, pero jugar a algo sin saber su transfondo, o el porque yal y pascual se pelean, o de donde viene tal magia, va a ser que no, no se si me comprendes.

Seguirmeos investigando, al menos ya encontre el ultimate a 19 lerus en zavvi, pero sigo rebuscando por ahi.

Gracias por los comentarios, ah y gracias Rix por el desglose ;)

P.D.: y me acabo de dar cuenta de que aparte del bust limit, mirando en la estanteria, tengo el Racing Blast 1 XD
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Rix » 20 Jun 2012 15:18

[quote="Obimom"]mmmm, opiniones contradictorias, me mola, asi hay variedad y me da que pensar XD

kupa, cierto es ke seria tirar el dinero, pero puede suceder lo contrario, quizas, digo quizas, por mi "fanatismo" en dragon ball me guste aun siendo una mierda, o directamente lo utilize como posabasos y dandome cabezazos de porque no te hice caso XD

Uchima, con todos mis respetos a Naruto, no me gusta, empece a verlo hace tiempo y no, no me "llenaba" por decirlo de alguna manera, luego me insistieron en que las ultimas temporadas se ponia mas interesante y tal, y le volvi a dar una oportunidad, pero nada, siguio y sigue sin gustarme, asi que como comprenderas la opcion del juego de Naruto como que no, aunque si e de admitir que lo e visto en movimiento y si me gusta la idea, pero jugar a algo sin saber su transfondo, o el porque yal y pascual se pelean, o de donde viene tal magia, va a ser que no, no se si me comprendes.

Seguirmeos investigando, al menos ya encontre el ultimate a 19 lerus en zavvi, pero sigo rebuscando por ahi.

Gracias por los comentarios, ah y gracias Rix por el desglose ;)

P.D.: y me acabo de dar cuenta de que aparte del bust limit, mirando en la estanteria, tengo el Racing Blast 1 XD[/quote]

jajajaja ya te vale, entonces que haras?
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Notapor Obimom » 20 Jun 2012 15:31

Lo primero revisar mi estanteria cada vez ke vaya a comprar algo XD
Despues unas preguntillas sobre el Ultimate.
Cuando creas un personaje, entiendo ke puede ser saiyan, namekiano y humano, si es asi, el saiyan creado tiene las transformaciones?
El modo historia normal, es el tippico de las sagas?
Cuando dices las peleas tipo papel, piedras, tijeras (lagarto, spook Xd), te refieres a un quicktime perpetuo?
Te arraso de pregntas, pero si tu lo tienes, quien mejor para aclarme esto.

Lazer, la cosa es que de los de Ps2 los tengo todos, incluso aquella "cosa" que sacaron del port de maquina recreativa, lo malo es ke tengo la ps2 en estado semicomatoso, funciona cuando kiere, y evidentemente en una tv de 37' no te quiero decir como se ve eso.
Mis preferidos son el budokai 3 y el tenkaichi 3, aunque creo que ahi to el mundo opinara lo mismo 😁
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor CLOUDYSTRIFE » 20 Jun 2012 15:55

[quote="Obimom"]Lo primero revisar mi estanteria cada vez ke vaya a comprar algo XD
Cuando creas un personaje, entiendo ke puede ser saiyan, namekiano y humano, si es asi, el saiyan creado tiene las transformaciones?
Cuando dices las peleas tipo papel, piedras, tijeras (lagarto, spook Xd), te refieres a un quicktime perpetuo?

Lazer, la cosa es que de los de Ps2 los tengo todos, incluso aquella "cosa" que sacaron del port de maquina recreativa, lo malo es ke tengo la ps2 en estado semicomatoso, funciona cuando kiere, y evidentemente en una tv de 37 no te quiero decir como se ve eso.
Mis preferidos son el budokai 3 y el tenkaichi 3, aunque creo que ahi to el mundo opinara lo mismo 😁[/quote]

Recuerdas los dragon rush del budokai 3 que al principio bien, pero que luego eran todo el rato igual y cansaban? Pues eso mismo pero multiplicado por 100.
[img:892eb0c6cc]http://www.lusogamer.com/live/carbon/gamercard_gamerbar/midgar+wolf.png[/img:892eb0c6cc]
[img:892eb0c6cc]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/0/midgarwolf.png[/img:892eb0c6cc]
CLOUDYSTRIFE
V.I.P.

Notapor Rix » 20 Jun 2012 16:10

[quote="Obimom"]Lo primero revisar mi estanteria cada vez ke vaya a comprar algo XD

Lazer, la cosa es que de los de Ps2 los tengo todos, incluso aquella "cosa" que sacaron del port de maquina recreativa, lo malo es ke tengo la ps2 en estado semicomatoso, funciona cuando kiere, y evidentemente en una tv de 37 no te quiero decir como se ve eso.
Mis preferidos son el budokai 3 y el tenkaichi 3, aunque creo que ahi to el mundo opinara lo mismo ��[/quote]

que va. el personaje que te dejan crear tiene que ser un saiyan con cola y todo si o si,(puedes ponerle las ropas de goku, piccolo,c-16,trunks, vegeta...etc eligiendo el color que quieras) y segun avances en la historia sera super saiyan 1, la historia normal creo que es la de siempre.. avarca desde raditz hasta boo con una batalla mas entre el dragon blanco de GT y gogeta nivel 4 ( y no, no estan ni goku ni vegeta en nivel 4)
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Notapor Obimom » 22 Jun 2012 11:12

Juas, esta Gpgeta nvl 4 pero no estan ni Goku ni Vegeta, bien bien, gran cagada. Entonces tambien doy por echo de ke me olvido de porder hacer fusiones. Pa mi ke voy a repasar el racing blast este ke enconte e intentar sacar del coma a la ps2, aunque si me encuentro por algun alo la edicion coleccionista del ultimate ke viene con la figura de saiyaman por menos de 40 igual me lo pienso
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor Rix » 22 Jun 2012 13:17

[quote="Obimom"]Juas, esta Gpgeta nvl 4 pero no estan ni Goku ni Vegeta, bien bien, gran cagada. Entonces tambien doy por echo de ke me olvido de porder hacer fusiones. Pa mi ke voy a repasar el racing blast este ke enconte e intentar sacar del coma a la ps2, aunque si me encuentro por algun alo la edicion coleccionista del ultimate ke viene con la figura de saiyaman por menos de 40 igual me lo pienso[/quote]

efectivamente, no hay fusiones, estan pero como personajes aparte. no las puedes hacer tu cogiendo a los dos personajes. yo te recomendaria el raging blast 2 o el rumoreado budokai tenkaichi HD collection y mas si no logras resucitar la ps2 jejeje
Imagen Imagen
Rix
Ocarina

Siguiente

Volver a General Juegos