[quote="Obimom"]mmmm, opiniones contradictorias, me mola, asi hay variedad y me da que pensar
kupa, cierto es ke seria tirar el dinero, pero puede suceder lo contrario, quizas, digo quizas, por mi "fanatismo" en dragon ball me guste aun siendo una mierda, o directamente lo utilize como posabasos y dandome cabezazos de porque no te hice caso
Uchima, con todos mis respetos a Naruto, no me gusta, empece a verlo hace tiempo y no, no me "llenaba" por decirlo de alguna manera, luego me insistieron en que las ultimas temporadas se ponia mas interesante y tal, y le volvi a dar una oportunidad, pero nada, siguio y sigue sin gustarme, asi que como comprenderas la opcion del juego de Naruto como que no, aunque si e de admitir que lo e visto en movimiento y si me gusta la idea, pero jugar a algo sin saber su transfondo, o el porque yal y pascual se pelean, o de donde viene tal magia, va a ser que no, no se si me comprendes.
Seguirmeos investigando, al menos ya encontre el ultimate a 19 lerus en zavvi, pero sigo rebuscando por ahi.
Gracias por los comentarios, ah y gracias Rix por el desglose
P.D.: y me acabo de dar cuenta de que aparte del bust limit, mirando en la estanteria, tengo el Racing Blast 1

[/quote]
jajajaja ya te vale, entonces que haras?