[quote="lazerkraft"][quote="wicky_507"]Pues a mi no me aparecen instaladores, ni juegos de PSX ni nada...

[/quote]
Es muy fácil, descargas el juego y vas al gestor de contenido, vas a PS3 ---> Vita y te tiene que aparecer, pero sin instalar el juego en la PS3 sobretodo
Además en el Store ya hay bastantes juegos si vas a Descargas, siempre y cuanto los tengas
Salu2[/quote]
Pues tu me diras como me aparecen en el gestor todas las ISOS o archivos, porque tengo mas de 30 juegos de PSX, tanto comprados como del PLUS...y estan todos instalados...
Y me da coraje ponerme a buscar en mi historial de descargas...si alguien sabe una formula sencilla de pasarlos de mi PS3 a mi VITA soy todo oidos.
Tambien tengo un problema y de los gordos...
Mañana lo mas seguro que vaya al MEDIAMRKT y le lance a al tia la VITA 3G comprada el primer dia...
No sin antes llamar a los de SONY...
Desde la actualizacion de ayer, cada vez que conecto mediante USB a la PS3, la VITA...
Cuando la vuelvo a utilizar...se me desconecta la pantalla tactil trasera de la consola, tengo que apagarla y volverla a encender para que vuelva a funcionar...
A alguien mas le pasa???
SLU2