PlayStation Vita

Usuario de Vita o de Psp, aquí encontrarás otros usuarios con tus mismas plataformas con los que debatir.

Moderadores: elenxu, Administrador

Notapor lazerkraft » 29 Ago 2012 21:21

[quote="wicky_507"]Pues a mi no me aparecen instaladores, ni juegos de PSX ni nada... :twisted:[/quote]

Es muy fácil, descargas el juego y vas al gestor de contenido, vas a PS3 ---> Vita y te tiene que aparecer, pero sin instalar el juego en la PS3 sobretodo

Además en el Store ya hay bastantes juegos si vas a Descargas, siempre y cuanto los tengas

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 29 Ago 2012 23:55

[quote="lazerkraft"][quote="wicky_507"]Pues a mi no me aparecen instaladores, ni juegos de PSX ni nada... :twisted:[/quote]

Es muy fácil, descargas el juego y vas al gestor de contenido, vas a PS3 ---> Vita y te tiene que aparecer, pero sin instalar el juego en la PS3 sobretodo

Además en el Store ya hay bastantes juegos si vas a Descargas, siempre y cuanto los tengas

Salu2[/quote]

Pues tu me diras como me aparecen en el gestor todas las ISOS o archivos, porque tengo mas de 30 juegos de PSX, tanto comprados como del PLUS...y estan todos instalados...

Y me da coraje ponerme a buscar en mi historial de descargas...si alguien sabe una formula sencilla de pasarlos de mi PS3 a mi VITA soy todo oidos.

Tambien tengo un problema y de los gordos...

Mañana lo mas seguro que vaya al MEDIAMRKT y le lance a al tia la VITA 3G comprada el primer dia...

No sin antes llamar a los de SONY...

Desde la actualizacion de ayer, cada vez que conecto mediante USB a la PS3, la VITA...

Cuando la vuelvo a utilizar...se me desconecta la pantalla tactil trasera de la consola, tengo que apagarla y volverla a encender para que vuelva a funcionar...

A alguien mas le pasa???

SLU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Obimom » 30 Ago 2012 00:50

Wicky a ver si te sirve esto.

Te metes enla store, y pones en el buscador el juego ke ya tengas y kieras pasarlo, te aparecera con el simbolito de la cesta roja de comprado y te lo vuelves a descargar, no pasa nada si ya lo tienes instalado, simplemente se vuelve a descargar pero se kedara en forma burbuja, asi es mas facil ke ir al historial y buscarlo uno a uno.

Con lo del tactil trasero puede ser un fallo al actualizarlo, cuando llames a Sony casi seguro que te digan ke la enciendas en modo fallo y restaures los archivos, ke tranquilo, no es borrar todos los datos, sino una comprobacion de los datos flash de la consola por si falta o falla alguno, de todas formas llama y que te digan ellos primero, y si tienes alguna copia de seguridad echa en la ps3, restaura a la de antes de la actualizacion, eso si, pasa primero los saves a la ps3.
Cuando se hacen las copias de seguridad no las sobrescribe, se hacen idependiente y con fecha, y a menos ke tu las borres tendras X copias de seguridad en la ps3.

Aun no lo dicho, llama a Sony por lo del tactil trasero, no vaya a ser ke este yo ekivocado y la liemos.
Con los juegos intenta eso, en vez de meterte en tu historial, buscalo directamente en la store y lo descargas y dejas en modo "burbuja". Eso si, aun hay muchos juegos de psx ke no van en vita, por ahora solo van los 100 ke pusieron en la lista, ya que yo tengo el theme hospital y no me deja oasarlo, en cambio el FFVII ya lo tengo pasao a la vita sin problemas.

Suerte y ya nos comentas ke tal y nos dices la solucion para ir "agrupando" errores y soluciones.
Un saludete!!
Imagen
Obimom
Assassin

Notapor More » 30 Ago 2012 02:34

¿Nadie puede dar opiniones de los juegos de PSX en Vita?

Es que quizá lo que puse antes era demasiado tochaco...
Imagen
More
Lechuck

Notapor lazerkraft » 30 Ago 2012 12:11

[quote="More"]¿Nadie puede dar opiniones de los juegos de PSX en Vita?

Es que quizá lo que puse antes era demasiado tochaco...[/quote]

Era tochaco si pero hasta ahora no he podido comentar nada jeje

Yo he jugado un poco al FFVIII y al Medievil y se ven muy buen, puedes poner varios tipo de imagen, o mas bien dicho configuración de pantalla, yo a todos los juegos les he puesto completa y se ven de vicio

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas te respondo lo que sea

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 30 Ago 2012 13:36

Bueno pues ya he metido 30 juegos de PSX del tiron :-D

De momento los estoy probando poco a apoco (SILENT HILL, RAYMAN, KULA WORLD)...estos de momento van de lujo, y gracias a vuestros comentarios a pantalla completa!!!

Muchos juegos te da la opcion de ponerle los controles tactiles traseros de la consola, aparte del lavado de imagen y cambio de control digital y analogico.

Y el tema que os comente de la pantalla tactil trasera, parece que se ha arreglado solo...seguiremos informando.

SALU2 Y GRACIAS!!!
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor lazerkraft » 30 Ago 2012 15:55

Me alegro hayas podido meter los juegos, 30 nada menos XD, tenias miedo a quedarte sin que jugar ? XD

Y suerte que se ha solucionado lo de panel trasero

Yo llevo un vicio con el FFVIII que no es bueno, mas que nada el juego de cartas, en 3 horas solo he conseguido a Ifrit XD

P.D, podríamos hacer un post para recomendar juegos de PSX o juegos en general para Vita y otro para los fallos o dudas sobre averías, que os parece ?

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor sharaman » 30 Ago 2012 15:57

Que juego de los que han salido de PS podeis recomendar a alguien que de pequeño no pudo tener la primera play??

Un saludo.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor lazerkraft » 30 Ago 2012 16:03

[quote="sharaman"]Que juego de los que han salido de PS podeis recomendar a alguien que de pequeño no pudo tener la primera play??

Un saludo.[/quote]

Recomendar muchos, depende de tus gustos

Pero recomendables los FFVII, VIII y IX, MGS, Silent Hill, estos son de los mejores pero hay muchísimos mas

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 30 Ago 2012 17:00

PROBADOS Y FUNCIONANDO...

SILENT HILL

RESIDENT EVIL DIRECTOR'S CUT

RESIDENT EVIL 2

RESIDENT EVIL 3

ABE'S ODDYSEE

ABE'S EXODDUS

KULA WORLD

RAYMAN

SOUL REAVER

CRASH BANDICOOT

CRASH BANDICOOT 2

CRASH BANDICOOT 3

CRASH TEAM RACING

FINAL FANTASY VII

METAL GEAR SOLID

GUILTY GEAR

Metidos y sin probar:

JET RIDER

RALLY CROSS

COOL BOARDERS

FINAL FANTASY V

ARC THE LAD

JAMES POND ROBOCOP 2

G-POLICE

SYPHON FILTER

MEDIEVIL

DESTRUCTION DERBY

TOMB RAIDER

RIDGE RACER

Por cierto...

Os pasa a vosotros, que algunos juegos os viene configurado el START en la pantalla tactil trasera???

Menudo mosqueo tengo ya con la pantallita de las narices...
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor sharaman » 30 Ago 2012 17:50

[quote="lazerkraft"][quote="sharaman"]Que juego de los que han salido de PS podeis recomendar a alguien que de pequeño no pudo tener la primera play??

Un saludo.[/quote]

Recomendar muchos, depende de tus gustos

Pero recomendables los FFVII, VIII y IX, MGS, Silent Hill, estos son de los mejores pero hay muchísimos mas

Salu2[/quote]

Gracias, probare el MGS y el silent hill.
ES, SEÑOR SHANK
sharaman
Sackbot

Notapor Lord_666 » 30 Ago 2012 18:31

Yo probaría los Crash Bandicoot o el Final Fantasy VII

para mi son imprescindibles :P
Lord_666
Assassin

Notapor More » 30 Ago 2012 19:03

[quote="lazerkraft"][quote="More"]¿Nadie puede dar opiniones de los juegos de PSX en Vita?

Es que quizá lo que puse antes era demasiado tochaco...[/quote]

Era tochaco si pero hasta ahora no he podido comentar nada jeje

Yo he jugado un poco al FFVIII y al Medievil y se ven muy buen, puedes poner varios tipo de imagen, o mas bien dicho configuración de pantalla, yo a todos los juegos les he puesto completa y se ven de vicio

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas te respondo lo que sea

Salu2[/quote]

Gracias, por resolver me gustaría algo más concreto, ¿Mejor que PSP o no? Con eso me conformo, de todas formas algún día me tocará, quiera o no coger una Vita y una PSP y poner el mismo juego y ver la comparación, como ya hice con PS3 y PSP (ganó PSP... manda huevos xD).
Imagen
More
Lechuck

Notapor lazerkraft » 30 Ago 2012 20:36

Se ve muchísimo mejor que en la PSP eso te lo aseguro, si dudas en pillarla por esto no te lo pienses dos veces, pilla una oferta buena y a disfrutar de los juegos de PSX jeje

Ya dirás que haces More

Salu2
Imagen
lazerkraft
Pipebomb

Notapor wicky_507 » 30 Ago 2012 20:50

Repito la duda de la pagina anterior...

Os pasa a alguno mas??? que tocais la pantalla TACTIL TRASERA, y pausais los juegos de PSX, vamos que es como si fuera el boton START???

SALU2
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a PS Vita / PSP