[Post Oficial] F.C. Barcelona

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor billyboy » 27 Jun 2012 23:19

El Barça casi tiene cerrado a Jordi Alva,que decir de uno de los mejores jugadores de la Eurocopa en estos momentos,ademas otro español para el equipo,eso me gusta mucho,me gusta un Barça con tantos españoles,espero que esta costumbre de tener jugadores españoles en el Barça dure mucho tiempo.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor wicky_507 » 27 Jun 2012 23:38

El mejor jugador de esta EURO...
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor Aref » 28 Jun 2012 02:02

A mi me encanta, y además por ese precio me parece irrechazable, sobre todo teniendo en cuenta que la alternativa que se estaba especulando era bale y sus 40 millones...

La verdad es que si lo fichamos tendremos lateral izquierdo para muchos años
Aref
Campeón de invierno

Notapor kortavakas » 28 Jun 2012 09:34

[quote="Aref"]A mi me encanta, y además por ese precio me parece irrechazable, sobre todo teniendo en cuenta que la alternativa que se estaba especulando era bale y sus 40 millones...

La verdad es que si lo fichamos tendremos lateral izquierdo para muchos años[/quote]

la historia es q alba, viendo la buena eurocopa q esta haciendo, se esta revalorizando cada partido...y por lo menos ya vale 20-25 millones...asi q por 12 vamos, ni me lo pienso...
Imagen
kortavakas
Ocelot

Notapor wolfek » 28 Jun 2012 12:23

[size=18]Jordi Alba ficha por 14 millones[/size]
[img]http://estaticos.sport.es/resources/jpg/6/5/1340881916156.jpg[/img]

Las largas y tediosas negociaciones alrededor del futuro de Jordi Alba han llegado a su fin. Tras meses y meses de contactos, negociaciones y desmentidos de todo tipo, Barcelona y Valencia por fin han sellado el acuerdo de traspaso, según ha hecho público el club azulgrana a través de un comunicado. El lateral zurdo internacional será nuevo jugador blaugrana durante las próximas cinco temporadas.

fuente: sport.es
[img:107cc3d63a]http://i40.tinypic.com/2akjzi1.jpg[/img:107cc3d63a]
wolfek
Moguri

Notapor perthion » 28 Jun 2012 12:28

Es muy buen jugador para equipos como la selección o Barça, en los que no se exige ser bueno en defensa. En la selección me ha sorprendido gratamente.

Bueno, "bonito" y barato. Yo quería que el barça se gastara un pastón en Bale y Thiago Silva.

Espero que Mundo Deportivo y Sport no critiquen con demasiada dureza este fichaje.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor wicky_507 » 28 Jun 2012 13:27

[quote="perthion"][quote="wicky_507"]Que te pires...:lol:[/quote]

:question:[/quote]

[quote="perthion"]En los que no se exige ser bueno en defensa.[/quote]

[quote="perthion"]Yo quería que el barça se gastara un pastón en Bale y Thiago Silva.[/quote]

[quote="perthion"]Espero que Mundo Deportivo y Sport no critiquen con demasiada dureza este fichaje.[/quote]

Para decir esas chorradas...te las puedes ahorrar :wink:
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

Notapor hacKe » 28 Jun 2012 14:20

Hace como 2 o 3 meses que se que Jordi iba a ficha por el farsa, amigos/conocidos..
Imagen
hacKe
Moguri

Notapor NextNintenderoGen » 28 Jun 2012 14:32

Aquí cualquiera puede dar su opinión, si no se está deacuerdo se ignora o se responde adecuadamente.
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor RaidMax » 28 Jun 2012 15:47

Madre mia que "peazo" de fichaje, (llego de luna de miel y me encuentro con este notición jejeje) jugador que ha mamado filosofía barça des de pequeño, creció en el nastic de tarragona, maduró con el valencia, y triunfará, en el barça, y como no, en la selección española, (uno mas) haber que fichajes les trae Mendez al Real Madrid este año... será divertido.
[img:e47e79120d]http://www.fest21.com/files/images/Clint_Eastwood_Banner.preview.jpg[/img:e47e79120d]
No me importa que habléis como imbéciles....mientras no me tratéis como si fuera burro.
RaidMax
Sackbot

Notapor Monsterkraft » 29 Jun 2012 10:26

[quote="wicky_507"]El mejor jugador de esta EURO...[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJ

No espera... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Iniesta, Pirlo, Ramos, Cristiano, Iker, Khedira... Todos han hecho mejor Euro que Alba de larguisimo. Que sea una de las "revelaciones" no lo convierte en el nuevo Dios del futbol.

Y como se que diras algo de que pongo mucho madridista, del 11 ideal de la UEFA de esta Euro, 6 son del Madrid
Monsterkraft
Sackboy

Notapor billyboy » 29 Jun 2012 11:26

[quote="Monsterkraft"][quote="wicky_507"]El mejor jugador de esta EURO...[/quote]

Iniesta, Pirlo, Ramos, Cristiano, Iker, Khedira... Todos han hecho mejor Euro que Alba de larguisimo. Que sea una de las "revelaciones" no lo convierte en el nuevo Dios del futbol.

Y como se que diras algo de que pongo mucho madridista, del 11 ideal de la UEFA de esta Euro, 6 son del Madrid[/quote]

Y Coentrao, Arbeloa,y Alonso,Benzema y Pepe tambien han hecho mejor Euro que Alba,es mas Alba esta sobrevalorado,no se merece un puesto en la seleccion.

Estos del Barça,si Alva hubiera fichado por el madrid entonces seria bueno,pero como lo ficha el barça es un jugador del monton,Villarato y esas cosas.

Y si no os gusta mi comentario Catalanes Nacionalistas ajo y agua,la proxima vez lo pensareis mejor antes de escribir en el hilo del madrid.
Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir)
Valar Dohaeris (Pero antes deben vivir)
billyboy
Link

Notapor zarkius » 29 Jun 2012 11:47

[quote="billyboy"][quote="Monsterkraft"][quote="wicky_507"]El mejor jugador de esta EURO...[/quote]

Y como se que diras algo de que pongo mucho madridista, del 11 ideal de la UEFA de esta Euro, 6 son del Madrid[/quote]

Y Coentrao, Arbeloa,y Alonso,Benzema y Pepe tambien han hecho mejor Euro que Alba,es mas Alba esta sobrevalorado,no se merece un puesto en la seleccion.

Estos del Barça,si Alva hubiera fichado por el madrid entonces seria bueno,pero como lo ficha el barça es un jugador del monton,Villarato y esas cosas.

Y si no os gusta mi comentario Catalanes Nacionalistas ajo y agua,la proxima vez lo pensareis mejor antes de escribir en el hilo del madrid.[/quote]

Tío, ¿Tantas tonterías en tan pocas lineas? Te veía mas sensato y cuerdo, se te está pegado las flipadas de Iker y Cia...
Imagen
zarkius
Moguri

Notapor Homs » 29 Jun 2012 12:04

[quote="zarkius"][quote="billyboy"][quote="Monsterkraft"][quote="wicky_507"]El mejor jugador de esta EURO...[/quote]

Y si no os gusta mi comentario Catalanes Nacionalistas ajo y agua,la proxima vez lo pensareis mejor antes de escribir en el hilo del madrid.[/quote]

Tío, ¿Tantas tonterías en tan pocas lineas? Te veía mas sensato y cuerdo, se te está pegado las flipadas de Iker y Cia...[/quote]
Era en plan irónico no?? no se digo yo....
Homs
Superoveja acuatica

Notapor perthion » 29 Jun 2012 12:24

Pasadas ya unas horas desde el fichaje de Jordi Alba, veo que tanto Sport como Mundo Deportivo están tranquilos y no han criticado el fichaje. El barça se ha librado de una buena.

Puffff, cuando el Madrid ficha a un ex-canterano o se habla la posibilidad de ello... [titanic] [sw] [hoguera]
Imagen
perthion
Moguri

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes