Selección española de fútbol.

Foro para los que disfrutan de un buen partido o de una gran carrera

Moderador: Administrador

Notapor NextNintenderoGen » 28 Jun 2012 15:47

Portugal en la final de la eurocopa!

Imagen
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor LT_Luigi » 28 Jun 2012 18:09

DEP [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/6/l276.png/:ckw1dpyj][img]http://img6.imageshack.us/img6/7523/l276.png[/img][/url:ckw1dpyj] [risa3]
LT_Luigi
Sackbot

Notapor NextNintenderoGen » 28 Jun 2012 19:09

[quote="LT_Luigi"]DEP [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/6/l276.png/:3fkbmvk6]Imagen[/url:3fkbmvk6] [risa3][/quote]

Eh! pues no te creas xD

Imagen
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor perthion » 28 Jun 2012 19:15

Sara: "Oye, Ramos, la panenka... bufff, alucinante".

Ramos: "sí, me gusta la música, de hecho, además de los panenka principales, oigo Cadena 100, Cadena Dial y similares".

Ya sé que no tiene ni p*ta gracia, pero quería compartir con vosotros la fiesta.
Imagen
perthion
Moguri

Notapor aleman87 » 01 Jul 2012 16:30

[quote="fredono":aee0bd67]Jordi alba espectacular.

Ramos esta como una p*ta regadera...y los tiene cuadradisimos.
Al contrario Que CR que es un maricon, no me esperaba eso de el.

Reiros ahora de arbeloa. Callando bocas.

Del bosque apesta

y xavi esta espesito espesito. Ha perdido mas balones en esta eurocopa que en toda su carrera.

De regalito nuestra amiga sara dejandonos otra de sus perlas nivel TT.

[url:21gnlhz]http://vimeo.com/44839917[/url:21gnlhz][/quote:aee0bd6715]

Arbeloa es el peor lateral derecho que he visto en AÑOS , en selecciones quiero decir :

Lento
Calidad nula
No encara NUNCA
Pierde balones absurdos
Lento ??
No tiene fuerza

lo unico que tiene "bueno" es que va bien de cabeza y poco mas , Juanfran le pega a este payaso un repaso , enchufao del madrid otro mas de tantos ... asi que callar bocas , el madrid esta buscando lateral como loco y esque esta viendose que este tio es un paqueton , Jordi Alba es 1000000 veces mejor y mira que es joven y todavia creo que dara mas de si , pero aun asi , le da 10000 vueltas
[url=http://bf3stats.com/stats_360/aleman87][img:c90ed3325a]http://g.bf3stats.com/360/TxO-WK2/aleman87.png[/img:c90ed3325a][/url]
aleman87
Squirtle

Notapor agyar » 02 Jul 2012 09:08

Pues tengo que salir en defensa de Arbeloa y creo que no es espectacular pero cumple de cojones y ni Cristiano, ni Riberry ni nadie ha entrado por su banda asi que tan malo no sera.
agyar
Animal lover

Notapor Joseph Porta » 02 Jul 2012 10:06

Campeones pese a Del Bosque, ahora todos los subnormales que lo defendían tendrán alas para defender al inepto de mierda ese, me mantengo en mis trece puesto que tengo principios.
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor agyar » 02 Jul 2012 12:40

[quote="Joseph Porta"]Campeones pese a Del Bosque, ahora todos los subnormales que lo defendían tendrán alas para defender al inepto de mierda ese, me mantengo en mis trece puesto que tengo principios.[/quote]
Yo siempre quiero un 9 pero llamar subnormales a los que no piensan como tú... :eyes:
Sera todo lo malo pero es uno de los entrenadores con mejor palmares del mundo.
agyar
Animal lover

Notapor Joseph Porta » 02 Jul 2012 12:54

[quote="agyar"][quote="Joseph Porta"]Campeones pese a Del Bosque, ahora todos los subnormales que lo defendían tendrán alas para defender al inepto de mierda ese, me mantengo en mis trece puesto que tengo principios.[/quote]
Yo siempre quiero un 9 pero llamar subnormales a los que no piensan como tú... :eyes:
Sera todo lo malo pero es uno de los entrenadores con mejor palmares del mundo.[/quote]
Y George W. Bush fue presidente de su país...
Un líquido negruzco, amarillento, resbaló lentamente por la comisura de sus labios, y sus manos oprimieron con más fuerza las nuestras. Luego la presión se aflojó. Joseph Porta había muerto.
Joseph Porta
Glados

Notapor NextNintenderoGen » 02 Jul 2012 22:35

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OPYlWTKHRYY[/youtube]
Imagen
NextNintenderoGen
Moderador

Notapor zapimaster » 03 Jul 2012 01:50

[quote="Joseph Porta"][quote="agyar"][quote="Joseph Porta"]Campeones pese a Del Bosque, ahora todos los subnormales que lo defendían tendrán alas para defender al inepto de mierda ese, me mantengo en mis trece puesto que tengo principios.[/quote]
Sera todo lo malo pero es uno de los entrenadores con mejor palmares del mundo.[/quote]
Y George W. Bush fue presidente de su país...[/quote]

Y Sara Carbonero periodista.
zapimaster
Big Boss

Notapor Monsterkraft » 03 Jul 2012 07:16

[quote="aleman87"][quote="fredono"]Jordi alba espectacular.

Ramos esta como una p*ta regadera...y los tiene cuadradisimos.
Al contrario Que CR que es un maricon, no me esperaba eso de el.

Reiros ahora de arbeloa. Callando bocas.

Del bosque apesta

y xavi esta espesito espesito. Ha perdido mas balones en esta eurocopa que en toda su carrera.

De regalito nuestra amiga sara dejandonos otra de sus perlas nivel TT.

[url:ezo2th9e]http://vimeo.com/44839917[/url:ezo2th9e][/quote]

Arbeloa es el peor lateral derecho que he visto en AÑOS , en selecciones quiero decir :

Lento
Calidad nula
No encara NUNCA
Pierde balones absurdos
Lento ??
No tiene fuerza

lo unico que tiene "bueno" es que va bien de cabeza y poco mas , Juanfran le pega a este payaso un repaso , enchufao del madrid otro mas de tantos ... asi que callar bocas , el madrid esta buscando lateral como loco y esque esta viendose que este tio es un paqueton , Jordi Alba es 1000000 veces mejor y mira que es joven y todavia creo que dara mas de si , pero aun asi , le da 10000 vueltas[/quote]

Imagen

El concepto lateral defensivo no lo dominas mucho, no?

Arbeloa ha jugado MUY BIEN en defensa todos los partidos salvo la final, donde bajo un poco el nivel y Cassano se le fue un par de veces.

Que sea nulo en ataque, que lo es, no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea cumpliendo su funcion. Si le pedis a Arbeloa que sea Cafu es como pedirle a Messi que sea Valdes, y si no para 10 balones, llamarle paquete asqueroso, ergo no tener NI p*ta IDEA de futbol

PD: Juanfran ataca mejor que Arbeloa, logico, es extremo, no lateral
Monsterkraft
Sackboy

Notapor Joseph Porta » 03 Jul 2012 20:43

[quote="zapimaster"][quote="Joseph Porta"][quote="agyar"][quote="Joseph Porta"]Campeones pese a Del Bosque, ahora todos los subnormales que lo defendían tendrán alas para defender al inepto de mierda ese, me mantengo en mis trece puesto que tengo principios.[/quote]
Y George W. Bush fue presidente de su país...[/quote]

Y Sara Carbonero periodista.[/quote]
No se llego a licenciar.
Joseph Porta
Glados

Notapor Iker Jiménez » 08 Jul 2012 22:28

Dónde está wicky? [hoguera]
Iker Jiménez
Assassin

Notapor wicky_507 » 08 Jul 2012 23:04

[quote="Iker Jiménez"]Dónde está wicky? [hoguera][/quote]

Algunos tenemos vacaciones...aunque no nos las merezcamos.

8-)
ImagenImagen
wicky_507
Ocelot

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes